para mí, de lo mejor en muchos años, no la vi de un tirón porque no tenía horas el día, que si no.... IMDB comprao y siso reivindicando Daisy Jones como segunda mejor miniserie del año...
La terminé de ver ayer, la vi e dos tandas. Casi tres horas de película que se hacen largas. Menudo tostón. Si mucha coreografía y mucha acción, pero vacía. Encima caen en la moda de super-hombres ¿Qué te caes de un tercero terrizas golpeandote medio cuerpo en el techo de una furgo (doblando el techo)? pues te levantas y sigues corriendo. ¿Qué te atropellan tres veces seguidas?, sigue corriendo Johnny. ¿Qué te están disparando una veintena de ASESNOS PRROFESONALES? No pasa nada, tienen peor puntería que un soldado imperial (SW) Un gordolo que estando sentado y hablando tiene que tirar dos veces de ventolín. Pues huye cual ágil gacela saltando y subiendo/bajando escaleras. Hasta patadas levantando la pierna hasta la cabeza. El ciego asesino Trajes de kevlar, de tela fina. Te acribillan y no duele. Pero te muerde un perro y... Imitando lo peor de fas&furius. La primera: Muy buena La segunda: bien, tiene sentido La tercera: ¿Qué? La cuarta: ¿Queee?
La cuarta la vi el otro día en el iptv que estaba probando. Un body count o count killer sin más fuste que ver morir a John Wick.
Ya se que solo hablamos de series pero el último trailer de Nolan me dejó con la boca abierta, tiene pinta a brutal
Una vez que has visto The Raid en 2011 y a continuación The Raid 2 en 2014... John Wick es un bluf enorme... ¡¡¡Que van a saber en Indonesia de cine de acción!!!
Bueno pues yo este finde me he visto el docu de arnold en prime, me ha gustado y mucho, pero aquí no soy objetivo, he visto pumping iron 10 veces y cuando ponían algún corto me seguía emocionando, maldita sea!!!! Por otro lado black mirror, la última temporada, pues bueno, no me ha disgustado para nada, me gustan todas las temporadas la verdad, me parece un imprescindible. El domingo eso si, tocó ver mujeres desesperadas, yo no vi ni un episodio y mi mujer es la segunda vez que lo ve, me negué en rotundo, pero el grado que ostento en casa no me permitió oponerme una segunda vez, para mi sorpresa, me está gustando, maldita sea!!!!
Mujeres desesperadas tiene un nose que, un que se yo, que como te haga click te la tragas y con ganas. Avisado estas ( además de que salen criaturas hermosas )
Correcto, me tocó tragarme todos,y no demasiado a disgusto Demasiado estirada al final (como alguna del reparto)
Papelon de la pija desesperante. Para mi, la inocente me gustaba más que la Longoria. (En aquellos años) vecinita según la escala de @Gus.
jojojo. mi primer trabajo a ordenador fue en BUP, y elegí a propósito el Proyecto Manhattan basado en libro de Leo Szilard, aparte de ser un vicioso de a WWII es un tema que desde pequeño me llamó la atención curiosamente la peli deja fuera a Szilard (descubridor de la reacción en cadena) y a Enrico Fermi, asumo que por derechos de autor o algo similar
Yo me he puesto con la segunda temporada del abogado del Lincoln. No es que sea top, pero me entretiene, así que me doy con un canto en los dientes
Acabo de empezar una serie que comentaste de Basket en apple TV la de Swagger, me está gustando acabo de ver el primero y pinta bien
Seguro que a alguien le hace falta... @ObiWan lo nombró alguna vez y esto arreglaría los problemas de @Kanchelskis80 Hoy está de oferta el Fire TV Stick 4K por 25,99€ y la version Fire TV Stick 4K Max por 35,99€ en Amazon. Ambos con mando por voz Alexa. Oferta exclusiva para clientes Prime
La segunda temporada va en simulcast, van liberando episodios a la par de su estreno los viernes. En la segunda se meten más con el baloncesto de instituto y salen del barrio, si bien el trasfondo y personajes son los mismos y enganchan tramas de la primera temporada. Describe bastante bien el putiferio y la exigencia obsesiva que hay montada en EEUU en el baloncesto en esos niveles.
A ver, yo he pillado el Apple TV 4K de tercera gen, el de 128 gb. Un pastizal (189 eur) y se viola a todos los que hay puestos una vez aceptas el credo de la manzana. Vuela, estable, calidad de imagen (en términos generales mejor), chipset de iPhone 14 wtf, así mueve todo ….. Pero no hay nada mejor en relación calidad/precio que un Firestick 4K de 26 euros con las opciones de desarrollador desbloqueadas e instalando apks de terceros a manta.
ya probé y al dar a ese botón en el móvil dice que no encuentra la Tv me falta probar desde el Pc, que si me dejaba enviar la imagen a Tv el aparato es barato, pero no voy a comprarlo porque veo muy poco el Amazon; vamos, menos que la Concha Velasco
El aparato no solo te permite ver Amazon. Puedes ponerle más aplicaciones, salvo en su día HBO, hoy no se si ya se puede de una manera facil. Además te permite enviar contenido desde el móvil, te réplica la pantalla. Por 20 y pocos euros, no creo encuentres nada más "apañado"
No es sólo para ver Amazon, cómo bien ha dicho Obi, puedes meter muchas apps ( Movistar, HBOS, Netflix,,,,,,) por no hablar de las "no" oficiales, por ejemplo Kodi.
yo mira que tengo un smartv potente bajo Android... pero uso el Fire TV Cube por potencia, que veo casi todo en 4k UHD, y lo procesa mucho mejor que el procesador de la tele (archivos de 50/60gb a veces lanzados desde mi NAS) aparte de que mueve mejor las apps de IPTV se puede poner lo que quieras ya, las que no están en la tienda (HBO y Skyshowtime), te instalas el "send files to TV" en el fire y el móvil, coges la app de APKmirror y mandas el apk al fire con cualquier app de gestión de archivos de android en el fire (X-plore por ejemplo) abres el apk, lo instalas y ya fácil, sencillo y para toda la familia
De pago me dices? jajajajjajjaja Gracias, pero no voy a pagar un euro por ver Tv en mi vida. Por principios. Pago internet y ya es suficiente. Amazon me lo han regalado 12 meses. Netflix lo tenía compartido.
Kodi es para reproducir contenido que tu ya tienes, no lo bajas de otra plataforma; entiendo, ¿o estoy equivocado?
Terminada hace poco. Me ha parecido una de las mejores series que he visto. Es "muy HBO", personajes como mucho carisma, diálogos excepcionales, una gozada total. 100% recomendable.