Kanchelskis80
Forista
te voy a dar un ejemplo práctico;Con Kodi puedes ver todo, no hace falta que tengas el contenido
si yo quiero ver WILD PALMS, instalo Kodi y ya puedo?
La busco y doy al play?
te voy a dar un ejemplo práctico;Con Kodi puedes ver todo, no hace falta que tengas el contenido
pues nada, tendré que bajarla y ponerla en:Terminada hace poco. Me ha parecido una de las mejores series que he visto. Es "muy HBO", personajes como mucho carisma, diálogos excepcionales, una gozada total. 100% recomendable.
Si me confirmas que tengo esa serie allí (que llevo años buscando para revisionado) me instalo Kodi.Si, te instalas Kodi, te instalas dentro de Kodi, por ejemplo Palantir y ves prácticamente todo, hay infinidad de tutoriales en Yotube, te voy a dar un ejemplo práctico, yo estaba viendo Fear of the Walkind Dead, la temporada final, la 8, a través de Movistar Plus, canal AMC, desde hace un mes más o menos, ya no se puede ver, pues ahora lo sigo viendo a través de Kodi.
Estoy en la ofi, luego cuando llegue a casa, lo miro, y te digo, porque está casi todo, pero no todo, yo lo uso mucho, porque tambien encuentras películas y series descatalogadas, aparte de todas las recientes claroSi me confirmas que tengo esa serie allí (que llevo años buscando para revisionado) me instalo Kodi.
Wild Palms.
Puedes decirme si está allí?
Muchas gracias @rasqui
No hay prisa, mañana me dices. O cuando te acuerdes.Estoy en la ofi, luego cuando llegue a casa, lo miro, y te digo, porque está casi todo, pero no todo, yo lo uso mucho, porque también encuentras películas y series descatalogadas, aparte de todas las recientes claro
diria que el primero es el peor de todos, son demasiados personajes, cambios de época, etc. de golpe.Tambien me estoy enganchando a The Offer, viendo el primer episodio no me parecio que me fuera a enganchar pero lo esta consiguiendo
A ti te funciona palantir con la cuenta gratis sin tener que pagar por la cuenta premium del servidor uptobox que lo han dejado exclusivo para sacar pasta? como si de una plataforma se trataran?Si, te instalas Kodi, te instalas dentro de Kodi, por ejemplo Palantir y ves prácticamente todo, hay infinidad de tutoriales en Yotube, te voy a dar un ejemplo práctico, yo estaba viendo Fear of the Walkind Dead, la temporada final, la 8, a través de Movistar Plus, canal AMC, desde hace un mes más o menos, ya no se puede ver, pues ahora lo sigo viendo a través de Kodi.
Yo tengo PALANTIR 2 (pelis y series), he pagado 25 € por un año con Premium,,,,,, llevo tres meses viendo toito toito,,, contento yo estar.A ti te funciona palantir con la cuenta gratis sin tener que pagar por la cuenta premium del servidor uptobox que lo han dejado exclusivo para sacar pasta? como si de una plataforma se trataran?
Es que va para un año que palantir, no me funciona, meto los códigos de PIN que son correctos y la aplicación me acaba diciendo más o menos como que me saca un dedo.
Para mí kodi, ha quedado para balandro y deportes y cada vez funciona peor todo. Deja de funcionar sin ninguna razón, lo reinstalas que tardas 10 minutos y hay cosas que curiosamente vuelven a funcionar, pero a los cuatro días estamos otra vez igual, si es que muchas veces los piratas, son peor que las plataformas de pago, quieren igual o más pasta, muy dedicados para echarse la fama y cuando la tienen a recaudar, que no lo veo mal a los desarrolladores, pero no a los servidores de pago que te buscan.
Claro es una manera fácil de ver cosas pagando 25 euritos. Yo he hecho paypales a desarrolladores de esto y otras muchas cosas, pero el cobro porque sí, no.Yo tengo PALANTIR 2 (pelis y series), he pagado 25 € por un año con Premium,,,,,, llevo tres meses viendo toito toito,,, contento yo estar.
yo mira que tengo un smartv potente bajo Android... pero uso el Fire TV Cube por potencia, que veo casi todo en 4k UHD, y lo procesa mucho mejor que el procesador de la tele (archivos de 50/60gb a veces lanzados desde mi NAS)
aparte de que mueve mejor las apps de IPTV
se puede poner lo que quieras ya, las que no están en la tienda (HBO y Skyshowtime), te instalas el "send files to TV" en el fire y el móvil, coges la app de APKmirror y mandas el apk al fire
con cualquier app de gestión de archivos de android en el fire (X-plore por ejemplo) abres el apk, lo instalas y ya
fácil, sencillo y para toda la familia
Por cierto, esto es un hilo de series, no de pirateo de plataformas o similares... Para eso hay otros foros fuera del faq
Claro que sí, juanjete, se me olvidaba con quién hablaba.. Yo pensaba que te había apretado el botón mágico hace tiempo, solucionadoDe donde sacas esos archivos de 50/60 gb desde el nas?
Hablar de kodi no es dar soporte, tampoco es peor que el compartir cuentas de plataformas.
Te acuerdas de tu intolerancia verdad, pues nada, bloquéame porque también puedo vivir sin ti.Claro que sí, juanjete, se me olvidaba con quién hablaba.. Yo pensaba que te había apretado el botón mágico hace tiempo, solucionado
Te aconsejo leerte las normas del faq, y ya si nos damos una vuelta por la legislación existente, te darías cuentai de que tu analogía no es del todo correcta
Chau
Me funciona todo perfectamente, no tengo ningún tipo de premium, muchas veces te capa la velocidad y el acceso tu propia compañía de fibra.A ti te funciona palantir con la cuenta gratis sin tener que pagar por la cuenta premium del servidor uptobox que lo han dejado exclusivo para sacar pasta? como si de una plataforma se trataran?
Es que va para un año que palantir, no me funciona, meto los códigos de PIN que son correctos y la aplicación me acaba diciendo más o menos como que me saca un dedo.
Para mí kodi, ha quedado para balandro y deportes y cada vez funciona peor todo. Deja de funcionar sin ninguna razón, lo reinstalas que tardas 10 minutos y hay cosas que curiosamente vuelven a funcionar, pero a los cuatro días estamos otra vez igual, si es que muchas veces los piratas, son peor que las plataformas de pago, quieren igual o más pasta, muy dedicados para echarse la fama y cuando la tienen a recaudar, que no lo veo mal a los desarrolladores, pero no a los servidores de pago que te buscan.
No uso Kodi, pero Wild Palms en ingles está en youtube.Si me confirmas que tengo esa serie allí (que llevo años buscando para revisionado) me instalo Kodi.
Wild Palms.
Puedes decirme si está allí?
Muchas gracias @rasqui
Normal que te guste, es de las mejores series de la historia.Terminé Hermanos de sangre. Me ha gustado mucho. Voy a por Pacífico y a la vuelta a ver si me reengancho con Spy Master, que me estaba gustando pero siempre me quedo dormido.
https://www.lavanguardia.com/andro4...ng-se-estrenara-mucho-antes-de-lo-que-piensas
Estreno 18 de Julio en HBO max the Flash, a esta película le tengo ganas, no se si alguien por aquí la fue a ver al cine? Se ve que ha tenido mala recaudación y han adelantado su estreno en plataforma
Si es verdad leí que los CGI no estaban muy currados pero como dices la historia tiene buena pinta,de invasión de marvel vi el primero y tengo pendientes el dos y tresTengo ganas de verla por el tema de los multiversos pero no he ido al cine a verla porque según dicen el CGI da bastante pena...
A ver si la historia merece la pena.
Para el que le gusten la series de Marvel, sin que se parezca a una serie de Marvel, que le pegue un vistazo a la invasión secreta, una serie sin chistes, sin woke, una serie más seria y con un rollo de espías que está bastante bien.
Es que las películas del universo DC suelen dar mucha pena y si le sumas lo del multiverso de la inclusión...https://www.lavanguardia.com/andro4...ng-se-estrenara-mucho-antes-de-lo-que-piensas
Estreno 18 de Julio en HBO max the Flash, a esta película le tengo ganas, no se si alguien por aquí la fue a ver al cine? Se ve que ha tenido mala recaudación y han adelantado su estreno en plataforma
Es que las películas del universo DC suelen dar mucha pena y si le sumas lo del multiverso de la inclusión...
Terminé Hermanos de sangre. Me ha gustado mucho. Voy a por Pacífico y a la vuelta a ver si me reengancho con Spy Master, que me estaba gustando pero siempre me quedo dormido.
Ahora a ver a que me engancho, porque tengo pendiente Succesion pero no me atrae...
no sé, vi dos capitulos y no acabó de engancharme...Dale una oportunidad, no defrauda.