Ok. Pues no se, yo diría que es de lo que más me ha gustado este año pasado. Precisamente la trama del hijo me ha parecido muy guay.
A nosotros nos está gustando, pero si es cierto que la trama choni tela, el estereotipo huele bastante a rancio... pero bueno tampoco me quejo que se ve pechuga
Si, porque la hija y la madre eran bastante inaguantables. Aunque reconozco que tenían un viaje las dos de ida y vuelta, non stop, de aúpa.
¿No te parece muy similar esa trama a la de Yellowstone con la india? Si las dos ponen siempre la misma cara de tristeza. Para mi gusto, esa parte es de telenovela.
Bueno, evidentemente sigue la marca de la casa; pero en este caso me gusta más el enfoque empresarial y no tanto exclusivamente familiar que se le da a la serie. Siguiendo la analogía con Yellowstone, a mi me hubiera gustado conocer más de la faceta de negocios del personaje de Beth; por ejemplo.
Se rumorea Spin of de Beth y Rip... lo mismo es hasta interesante. Por cierto la que pone la voz a Beth y a la localcoño de Angela ( si,esa mujer rubia, elegante , que parece escapada del barrio de Salamanca ) es la misma... También os digo que Sheridan tiene un poblema con ese tipo de hembra y los Bentley's
El otro día teníamos 30 minutos para comer antes de recoger al enano... Digo, no tengo nada de 30 minutos, voy a ver qué hay.... Su Majestad Delirante. Mala como el pecado, pero de lo surrealista que es, tiene.. Algo. Es como la comida basura Argumento? Juancar, digoooo el rey Alfonso le han pillado con comisiones millonarias, y se tiene que ir a Arabia, digo México Le tiene que sustituir su única hija, ya que es viudo, que se llama Froilana, digooo Pilar, una buena fiestera El momento infanta pichando en pachá un remix del himnospaña de cierre del primer capítulo, me dejó con la mandíbula en el suelo El capítulo de hoy tiene como foco una farra con el sector conservador del Tribunal Supremo, batallitas de prevaricación, cogorza en restaurante en plan Rajoy, y tiros de farlopa recién incautada inside Lo dicho, surrealismo puro...o no Yo ya me la acabaré a ver hasta donde puede llegar la fumada
Tremendo el texto del tuit... y qué razón tiene. Pues yo acabando "Para toda la humanidad", hoy veré el último. La recomiendo a los amantes de series largas. Ha merecido la pena aunque solo fuera por la convincente transformación desde los inicios casi a la altura de Mad Men, a la fase deudora de The Americans... y ahora al final...pues si: ya es más rollo Snowpiercer y sus clichés , pero se lo perdono.
No te quito una coma, así es Para toda la Humanidad, la última efectivamente, demasiados clichés... a ver que dan para la quinta... no hay ni trailer todavía
bueno pues recientemente, visto The White Lotus 2. No está mal. Ahora estoy con la tercera, aunque me gustó más la 2 y entre tanto, ayer empecé una que se llama No Man´s Land sobre la guerra de Siria, así que de rabiosa actualidad y los dos capítulos que me endiñé, eran entretenidillos. Después de la sobredosis Lynch/Twin Peaks que me metí el mes pasado, necesitaba algo más real.
He de buscar algo que ver de aquí al estreno que espero para el 26, que adoro a este tçio desde la spelis de Kevin Smith:
Yo es que este tipo de series paso de verlas, por muy buenas que sean, luego se va uno a la cama con muy mal cuerpo y no se descansa bien.
Pinta muy bien. Pero igual es un poco dura de ver. La ponen 8'1 y proyección como una de las mejores series del año. Casi nada!!!
Solo pude ver 30" del primer capítulo pero estoy flipando, no por el argumento si no por como está filmada, como se puede rodar todo en una sola toma?, es una pasada, quizás se realizó en varias pero guau es para quitarse el sombrero
El día 20 emiten el último capítulo para completar esta primera temporada de esta precuela, si bien no me gusto demasiado la temporada 10 New blood, esta me está gustando. Se situa 15 años antes de donde comienza la serie original.