Off Topic El hilo de las series de TV.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Choche, 24 Mar 2015.

1. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.915
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Levo 45 minutos de esta serie y me está gustando. Me parece la leche cómo está rodada.

A Kanchelskis80 le gusta esto.
  2. Kanchelskis80

Kanchelskis80 Forista

Me Gusta:
    6.087
    Modelo:
    530d, 640d
    Cómo está rodada Adolescencia hay que darle un 10/10.
    Los 4 capítulos en una solo toma. Un trabajo bárbaro.
    Voy a ver la de Boiling Point a ver si me gusta.

A pUllastre le gusta esto.
  3. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.606
    he visto por las rrss un trocito de como se rodó. espectacular de qué forma lo hacen.

4. nachogemma

nachogemma Trotamundos Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    37.687
    Modelo:
    Honda
    De momento... es la serie del año

A Gus, EÄRENDIL y DavidV les gusta esto.
  5. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.606
    Chicos, chicas, chiques, qué os parece Severance? de AppleTV+

He perdido el hilo ya. Los últimos capítulos me estalla la cabeza. No entiendo nada :muro::floor:

6. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.032
    Modelo:
    F36 & G26
    Y queda el siguiente...o ver si está traca final dura los tres episodios más que quedan

El montaje es simplemente acojonante, el ritmo es como un martillo pilón.

Se te pasa una hora de capítulo en un suspiro, hasta la jefa decía... ¿Ya se ha acabado?

Sorry, pero deja a urgencias (que me encantaba) en pañales

Gus, nachogemma, AMM5 y otra persona les gusta esto.
  7. Kanchelskis80

Kanchelskis80 Forista

Me Gusta:
    6.087
    Modelo:
    530d, 640d
    Las series de médicos ya me cansan.
    No voy a verla.
    Pero gracias por la recomendación.

8. Sesiom

Sesiom Forista

Me Gusta:
    1.544
    Me reitero, después de terminarla y ver cómo está rodada es una verdadera "obra de Arte".
    Hay videos de como lo hicieron y la verdad es sorprenderte.

9. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.606
    en la web de Apple, si os dirigís a la compra de MAC, aparece como opción el ordenadore de Lumon de la serie "Separados" jaja

A nachogemma y AMM5 les gusta esto.
  10. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    4.048
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo la estoy viendo porque la gran jefa dice que hay que verla si o si ,,,,, ahí me tienes cada día flipando con esta serie que en la segunda temporada se está pasando de fentanilo los guionistas.

A Llorens, nachogemma y pUllastre les gusta esto.
  11. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.606
    jajajja pues lo que te queda... yo la he terminado, por terminar. perdí el hilo, empecé a tocar el móvil mientras la veía y ya no entendía qué narices se supone que hacen ahí

12. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.209
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Pues la empezamos ayer y el primer capitulo nos ha gustado mucho, me gusta ese rollo que lleva a ver como avanza.

Venimos de ver el problema de los tres cuerpos así que venimos con el listón un poco alto aunque esperemos que esta cierre la temporada mejor que la de netflix.

13. Kanchelskis80

Kanchelskis80 Forista

Me Gusta:
    6.087
    Modelo:
    530d, 640d
    Descargando los 4 capítulos de esta...

14. Kanchelskis80

Kanchelskis80 Forista

Me Gusta:
    6.087
    Modelo:
    530d, 640d
    Del mismo actor de Adolescencia, que es colega de Brad Pitt desde que rodaron Snatch (con Guy Ritchie).

15. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.606
    tengo que repetir los últimos capítulos. creo que esperaba respuestas, que no se dan aún. y como me he distraído con el
    móvil, pues ahora me creo haberme perdido algo que no ha pasado (n):LOL:

A Logos le gusta esto.
  16. DavidV

Me Gusta:
    28.032
    Modelo:
    F36 & G26
    A Gus le gusta esto.
  17. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.601
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A DavidV le gusta esto.
  18. DavidV

Me Gusta:
    28.032
    Modelo:
    F36 & G26
    Son de media hora, se degustan rápido

A Gus le gusta esto.
  19. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    30.945
    Muere a los 90 años el actor Richard Chamberlain, protagonista de El pájaro espino | Cine

Richard Chamberlain, caracterizado como el sacerdote Ralph de Bricassart en 'El pájaro espino'.

El mayor 'sex symbol' de la década de los 60 se labró una exitosísima carrera en la pequeña pantalla, de la que no logró salir. No fue hasta los 69 que el actor salió del armario en su libro de memorias.

"Nuestro amado Richard ya está con los ángeles. Es libre y se eleva hacia sus seres queridos. Qué afortunados fuimos de haber conocido a un alma tan maravillosa y amorosa. Y nuestro amor está bajo sus alas, impulsándolo hacia su próxima gran aventura". Haber protagonizado El pájaro espino deja huella hasta la muerte.

Richard Chamberlain ha muerto este sábado a los 90 años, según ha confirmado quien fuera su pareja durante 30 años, el actor y escritor Martin Rabbett con tan sentida dedicatoria. El actor ha fallecido en Hawái a causa de las complicaciones derivadas de un derrame cerebral.
    Pese a su éxito aparente, la vida de Richard Chamberlain estuvo siempre marcada por la frustración, tanto en lo profesional como en lo personal. Saltó a la fama en 1961 interpretando al Dr. James Kildare, en la serie homónima que fue pionera en el género médico que tantos títulos importantes ha dejado. Lo suyo fue un éxito fulgurante, y lo convirtió en ídolo adolescente. The Guardian afirmó que el actor de 27 años parecía "esculpido por un Dios amoroso con mantequilla, miel y gracia".

Ese mismo Dios lo elevaría a la categoría de estrella internacional interpretando a un sacerdote enamorado en El pájaro espino, la atrevidísima producción que plantaba cara a los preceptos más sagrados de la Iglesia católica en 1983, que culminó el ascenso imparable al estrellato que había supuesto su papel de navegante inglés en el Japón del siglo XVII en Shogun en 1981.
    Una vida entera en el armario
    Durante décadas, Chamberlain fue uno de los actores más deseados, con una imagen que lo convertía, además, en el yerno perfecto, un espejismo público que hubo de alimentar a pesar del calvario que vivía en su fuero interno. En 2003, con 69 años y sintiéndose libre de hablar sin poner en peligro una carrera más que consolidada, confesó en su autobiografía Shattered Love que era homosexual.

En el pasado había habido algunos rumores e incluso la revista francesa Nous Deux se había atrevido a sacarle del armario. Sus dos parejas conocidas han sido el actor y productor Wesley Eure y el también intérprete Martin Rabbet, la única persona con la que se ha casado. Empezaron la relación en 1977 e intercambiaron los votos en 1984, para divorciarse amistosamente en 2010.

Durante gran parte de su vida, Richard Chamberlain confesó haber fingido ser otra persona. "Cuando creces en los años 30, 40 y 50 siendo gay, no sólo no es fácil, sino simplemente, imposible", declaró al New York Times en 2014. "Asumí que había algo terriblemente malo en mí. Incluso después de hacerme famoso, seguía estando ahí". Tras revelar su homosexualidad públicamente, se sintió aliviado. "Ya no tenía miedo", dijo en 2019. "Fue una experiencia maravillosa. La gente se mostró abierta, amable y dulce".
    "El rey de las miniseries"
    Apodado "el rey de las miniseries" en los 80, cosechó elogios en el teatro con papeles que abarcaban desde el profesor Henry Higgins en My Fair Lady y el capitán von Trapp en La novicia rebelde hasta Hamlet y Ricardo II de Shakespeare. Sin embargo, y aunque también hizo breves incursiones en la gran pantalla junto a Julie Christie en Petulia (1968) y en La loca de Chaillot (1969) con Katherine Hepburn, nunca logró consolidarse como actor de cine y su carrera siempre fue la de una gran estrella de la televisión.

Su versatilidad le valió cuatro nominaciones a los premios Emmy por Shogun y El pájaro espino, pero también por su interpretación del diplomático sueco Raoul Wallenberg en Wallenberg: Una historia de héroe (1985) y por el papel protagonista en la película para televisión de 1975 El conde de Montecristo.

El actor publicó un libro de poesía haiku en 2012 y fue narrador de documentales de medio ambiente especiales de televisión sobre medio ambiente de la Sociedad Audubon, estandarte del periodismo medioambiental.

Hacía años que vivía en Hawái. "El amor nunca muere", cerraba Rabbet su dedicatoria a la memoria de Richard Chamberlain, el amor de su vida.

Herrero23, AMM5, SP_Kenny y otra persona les gusta esto.
  20. nachogemma

Me Gusta:
    37.687
    Modelo:
    Honda
    Series escondidas que he estado viendo últimamente...

Freaks and geeks en los 80 y esta en los 90

Serie de TV (2018). 1 temporada. 10 episodios. Boring, Oregón, 1996. Dos grupos de adolescentes inadaptados, el club de audiovisuales y el club de teatro,
    se enfrentan en esta peculiar historia sobre el paso a la madurez.

Cancelada tras su primera temporada.

A destacar su playlist ... abriendo con el "Resident Alien" de los Spacehog y sobre todo el "Burn motherfucker, burn" de los Bloodhound Gang... que bien ha envejecido esta canción...
    Oasis... Spin Doctors... Offspring... The Presidents of USA... Weezer... Ace of Base... Elastica... The Cardigans... Duran Duran o Elton John y otros menos famosos en Europa.

Serie de TV (2019). 9 episodios. La ladrona Daisy "Jett" Kowalski acaba de salir de la cárcel, pero un peligroso grupo
    de delincuentes excéntricos la obligará a volver a hacer lo que la llevó a prisión: robar.

La vi cuando se estrenó y recientemente la volví a ver tras este tuit de Ricky Gervais:

"Gracias a los 160 millones de personas que hicieron de #AfterLife la comedia británica más vista en el mundo"

Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 18 episodios. Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa,
    en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana.
    Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían.

A carloscsc y Gus les gusta esto.
  21. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.601
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues The Pitt me está sorprendiendo con algún cliché/ramalazo (familiero-racial-buenrollista) con moraleja incluida en cada capítulo que no me está gustando del todo, por poco sutil y por dejarla botando.
    Tengo la piel fina para esas cosas, y no me gusta que me den charlas o me "ilustren" gratuitamente...(el cartero negro que sabe más de medicina que Severo Ochoa por un programa pionero de traslados de ambulancias que se explicotea y presenta de aquella manera...)

A Pennywise y nachogemma les gusta esto.
  22. Pennywise

Pennywise Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    3.348
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    A mi me ha sucedido igual; pero la calidad general de la serie lo compensa, al menos en mi caso. También he de decir que el final de temporada me parece netamente superior a la primera mitad.

A AMM5, Gus y nachogemma les gusta esto.
  23. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.908
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Me la estoy reservando para cuando acaben los 15 episodios, vi los 3 primeros. A la vez me puse a ver su originaria ER, la cual el paso del tiempo no le ha sentado muy bien. Curioso ver como en las primeras temporadas los coches que salían eran más propio de la serie "Cancion triste de Hill Street" que de una serie 90ntera biggrin:.
    Debo reconocer que la dinámica ha cambiado bastante, también la propia trama obliga a ello pues si bien en la primera había una sucesión de días, meses, años con sus cosas de cada personaje, en The Pitt al ser un episodio el equivalente a una hora de guardia la hace ser más directa. Todo sea dicho de paso, los 3 primeros episodios me gustaron porque compruebas que lo que sucede en un servicios de Urgencias de un hospital yankee, incluido el papel de la gerente del hospital, es el que puedes ver en las urgencias de cualquier hospital Top español, y que al final, el comportamiento humano no difiere tanto cuando ves al de la guadaña venir seas yankee o seas un machiruolo ibérico.

Ya me fijaré en el tema lecciónes de moralina y cómo las enfocan, pero no olvidemos que hoy día con dr Google o Dr IA cualquiera puede saber más que un enfermero licenciado o un médico :pota:muted:

A nachogemma, Gus y AMM5 les gusta esto.
  24. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    20.163
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    La empecé en su dia y creo que la dejé en la segunda temporada o así, no sé muy bien porqué, pero dejé de seguirla.
    Igual tengo que reengancharme...

A nachogemma y Gus les gusta esto.
  25. nachogemma

Me Gusta:
    37.687
    Modelo:
    Honda
    Hoy he visto Mobland... que se estrenó ayer en USA... en SkyShowtime el 9 de junio de 2025.

Helen Mirren... Pierce Brosnan y Tom Hardy... en lo nuevo de Guy Ritchie.

Os dejo el trailer:

roger bm, MiniFER, Gus y 4 otros les gusta esto.
  26. DavidV

Me Gusta:
    28.032
    Modelo:
    F36 & G26
    La tengo con ganas para mañana, que tal te ha parecido?

A Gus y nachogemma les gusta esto.
  27. nachogemma

Me Gusta:
    37.687
    Modelo:
    Honda
    Te va a gustar... sobre todo Hardy.

A DavidV y Gus les gusta esto.
  28. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.668
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Me encanta el estilo de Guy Ritchie y con Tom Hardy tiene que ser un espectáculo.

Viendo el trailer se me da un aire a Peaky Blinders...

Última edición: 2 Abr 2025
    A DavidV, Gus y nachogemma les gusta esto.
  29. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.314
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Vista la T1 y media T2…y nos está gustando bastante

A nachogemma y Gus les gusta esto.
  30. DavidV

Me Gusta:
    28.032
    Modelo:
    F36 & G26
    A ver si se le entiende, que ni los ingleses a veces se enteran de lo que dice

A AMM5 y nachogemma les gusta esto.

Compartir esta página