"Eva y Nicole". 8 capítulos. No la he empezado pero creo que puede ser recomendable para ver a la ligera. La de "Band of Brothers" se me está haciendo pesada, no me parece gran cosa. La temática bélica nunca me gustó. ¿"The Pacific" es igual o peor? Mejor Los Miami, Mafias, Gángsters, Atracos, etc. La serie de los señores de la mafia, The Gentlemen. Esa seguro me gusta, Guy Ritchie sabe.
Nueva temporada de Black mirror disponible en Netflix A ver si remontan algo porque las últimas fueron un poco bluff...
Solo valen la pena dos episodios por lo que he podido leer... pero vamos, viendo las útimas temporadas eso ya es un logro!
a ver @Gus, por si te has bajado del caballo ya antes de tiempo por el moreno sabelotodo... The Pitt es la serie del año, tú sigue.... por cierto, la doctora aspérgica rubia es la hija de Bryan Cranston, nuestro querido profe Walter White White Lotus--- bajonazo de la última temporada, lo único (Muy) bueno que tiene la serie es la fotografía y la música.. y para la siguiente el de la música se ha ido con la misma a otra parte, lo mismo con el hermano de Su Sanchidad
@nachogemma me he visto los dos primeros disponibles de MobLand... los dos dirigidos por Ritchie a ver, se nota que el guión no es de Ritchie, es buena, muy buena, pero no tiene ese punto ridículo wtf que tiene todas las cosas de este hombre, como sí lo tiene The Gentlemen. Es muy seria.. y tienen buen gusto en coches
Jajaja. Estando recién operados mi doña y yo, huyendo de batas blancas, si. Lo dejo para después de Hacks, que ha empezado T4 en su misma línea de siempre y con su propia Asperger judía ortodoxa... revenía
He escuchado de varias fuentes que el 1 es muy bueno y está bien el 5, en el que sale Paul Giamatti. Iré al grano.
También vi el primero ayer, me gustó. De momento bien, entretenida y con un buen actor protagonista; cómo le pega al alpiste el pájaro, pero de 25 años, claro.
Ya te entiendo.... Acabo de volver de vacas y ayer me apreté todo lo que hay de Hacks. speed, es una muy buena película... La has visto? Ya te llamo y me cuentas
Pues vista Cobra Kai, sí, voy con retraso. No ha estado mal el final, más aún, acostumbrado a según que finales hoy en día.