Esta me encanto la recomiendo, pero la ultima temporada tubo pocos capitulos y acabo muy "raro" no se si la cancelaron o que
Yo estoy enganchadisimo a las series. Os pongo las que me molan a mi. •Breaking Bad •Homeland •Better call saul •Juego de tronos • Los Soprano • The Walking Dead •Fear The Walking Dead •Knick
Yo también estoy enganchadisimo a the walking dead, por cierto de que trata Fear the walking dead? Salu2
Ya que os veo mencionar a muchos Breaking Bad, me podéis decir mas o menos de que va la serie, si merece la pena empezaré a verla Falling skies también la he visto de principio a fin y no esta mal Person of interest también me tuvo enganchado bastante tiempo, ahora he perdido el hilo... Juego de tronos me parece un coñazo Salu2
Fear The Walking Dead cuenta lo que ocurrió en el comienzo de la infección. (mientras Rick de The Walking Dead estaba en coma al comienzo de la primera temporada) Son mis preferidas (la temática zombi me atrae) y de hecho son las únicas series que he seguido en los últimos años... mentira... también he seguido La Cúpula.
¿Hay fecha de estreno de la siguiente temporada? Porque yo las veo empezar de chiripa, o no las veo.... y ya me perdí Homeland T5 y The Americans T2. Ayer vi el comienzo de Shameless un tanto "amable" y "costumbrista", aunque no dudo que la situación reventará más pronto que tarde. Al menos yo es el primer capítulo que recuerdo de la serie que no me hace acostarme "desasosegado" (es verdad que el listón de hijoputismo lo tienen bien alto)
He empezado a ver series a finales de 2014, ante la mierda de TV. Hace años: - Matrimonio con Hijos (Al Bundy jajajja) en 2015 las que he visto y las mejores - LOS SOPRANO(me quedan 4 capítulos para acabar). BUENA - BREAKING BAD (entera). LA MEJOR - FARGO (1ª temporada). OBRA MAESTRA. - BROEN (la versión sueca-danesa, 2 temporadas). INCREIBLE - HANNIBAL (2 temporadas). VISUAL - GOMORRA (la italiana, 1 temporada). DURA Tengo pendiente: - THE WIRE - TRUE DETECTIVE - BORGE
Donde estén el chiringuito de Pepe o Allí abajo que se quiten todas las demás incluidas las yankis...
Yo me quedé en horatio y su hummer toh fardón :smug: aunque no nos engañemos, como knight rider ninguna O el equipoA. Nadie se acuerda de una nochevieja en que emitieron justo antes de las campanadas el mítico episodio doble del equipo A en el Amazonas? En prime time porque era lo max! Y es, y es! Este finde me tengo que ver The Knick, paso de series (mu largas) pero el lunes tengo examen de fisiología y según el profe es imprescindible para entenderlo todo. Eso que me ahorro de apuntes cansinos. Leyendo sinopsis no me gustará, los personajes raros estereotipados me confunden, aunque Clive Owen nunca decepciona. Veremos.
Ahora estoy enganchado a "Better Call Saul", al que le gustase "Breaking Bad" que no se la pierda, es un spin-off de la misma.
Breaking Bad es de lo mejor!! Un profesor de química que se ralla con su vida y comienza a fabricar droga. Hasta ahí puedo leer
La cuarta temporada esta prevista para este verano, pero sin fecha exacta. Shameless la americana, supongo, a mi la original (inglesa) no me engancho.
Cierto en el caso de homeland, pero se han reinventado con la temp.4 y 5. Podia llamarse de otra manera y seguiria siendo muy buena! Os recomiendo Generation Kill, miniserie de 7 capítulos.Excelente. http://www.imdb.com/title/tt0995832/ Nadie ha nombrado otra joya moderna del Oeste, Deadwood, con un inmenso Ian Mcshane. http://www.imdb.com/title/tt0348914/?ref_=tt_rec_tt
Al igual que muchos, una de las mejores series que he visto es Breaking Bad, que pese a que la primera temporada me pareció mala, luego me atrapó por completo. Las series que intento seguir o "poner al día" últimamente son: - The Blacklist - How to get away with murder - How I met your mother - Modern Family - Top Gear - Los Simpson Tengo pendiente "Better call Saul" y ponerme al día en "Castle"
Series que me han gustado hasta el punto de verlas 4 veces e incluso comprando todas las temporadas: - House ( la mejor serie que e visto nunca ) - Las embrujadas ( es lo que hay ) - Absolutamente todos los episodios de dragon ball, dragon ball Z y dragon ball GT. Ahora estoy enganchado a pocas dado que no tengo tiempo, pero las que mas me llaman hoy por hoy son Castle y Bones, me encantan.