pyllobates
first class
- Modelo
- BMW 735i e65
- Reacciones
- 4.414
Esta me encanto la recomiendo, pero la ultima temporada tubo pocos capitulos y acabo muy "raro" no se si la cancelaron o que 

Uff, no te creas que nos llevamos muy bien el inglés y yoTe recomiendo tambien Breaking Bad, y todas en ingles por favor, para mi si estan dobladas pierden algo de "magia"
Yo estoy enganchadisimo a las series. Os pongo las que me molan a mi.
•Breaking Bad![]()
•Homeland![]()
•Better call saul![]()
•Juego de tronos![]()
• Los Soprano![]()
• The Walking Dead![]()
•Fear The Walking Dead![]()
•Knick![]()
Actualmente solo me queda por ver Knick¿Y cómo hace uno para poder seguir tantas series?
Breaking Bad....increíble cómo me enganchó...
![]()
•Breaking Bad![]()
•Homeland![]()
•Better call saul![]()
•Juego de tronos![]()
• Los Soprano![]()
• The Walking Dead![]()
•Knick![]()
•Breaking Bad![]()
•Homeland![]()
•Better call saul![]()
•Juego de tronos![]()
• Los Soprano![]()
• The Walking Dead![]()
•Knick![]()
Yo también estoy enganchadisimo aYo estoy enganchadisimo a las series. Os pongo las que me molan a mi.
•Breaking Bad![]()
•Homeland![]()
•Better call saul![]()
•Juego de tronos![]()
• Los Soprano![]()
• The Walking Dead![]()
•Knick![]()
Yo también estoy enganchadisimo a
the walking dead, por cierto de que trata Fear the walking dead?
Salu2
No. La apuntoVeo que tenemos gustos parecidos ¿no has visto Ray Donovan?
Jajaj con subtitulos hombre!Uff, no te creas que nos llevamos muy bien el inglés y yo
La apunto![]()
Veo que tenemos gustos parecidos ¿no has visto Ray Donovan?
Yo me quedé en horatio y su hummer toh fardón :smug: aunque no nos engañemos, como knight rider ninguna
O el equipoA. Nadie se acuerda de una nochevieja en que emitieron justo antes de las campanadas el mítico episodio doble del equipo A en el Amazonas? En prime time porque era lo max!Y es, y es!
Este finde me tengo que ver The Knick, paso de series (mu largas) pero el lunes tengo examen de fisiología y según el profe es imprescindible para entenderlo todo. Eso que me ahorro de apuntes cansinos. Leyendo sinopsis no me gustará, los personajes raros estereotipados me confunden, aunque Clive Owen nunca decepciona. Veremos.
Breaking Bad es de lo mejor!! Un profesor de química que se ralla con su vida y comienza a fabricar droga. Hasta ahí puedo leerYa que os veo mencionar a muchos Breaking Bad, me podéis decir mas o menos de que va la serie, si merece la pena empezaré a verla
Falling skies también la he visto de principio a fin y no esta mal
Person of interest también me tuvo enganchado bastante tiempo, ahora he perdido el hilo...
Juego de tronos me parece un coñazo
Salu2
¿Hay fecha de estreno de la siguiente temporada? Porque yo las veo empezar de chiripa, o no las veo.... y ya me perdí Homeland T5 y The Americans T2.
Ayer vi el comienzo de Shameless un tanto "amable" y "costumbrista", aunque no dudo que la situación reventará más pronto que tarde. Al menos yo es el primer capítulo que recuerdo de la serie que no me hace acostarme "desasosegado" (es verdad que el listón de hijoputismo lo tienen bien alto)
La cuarta temporada esta prevista para este verano, pero sin fecha exacta.
Shameless la americana, supongo, a mi la original (inglesa) no me engancho.
Series que se me gustaban pero que se alargaban sin sustancia:
- HOMELAND
- VIKINGS
- SPARTACO