Off Topic El hilo de las series de TV.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
La estuve viendo, pero hicieron un parón como en el capítulo 12 y cuando la retomaron se me habían olvidado muchas cosas. La volveré a empezar, pero si que era buena. El primer capítulo es de pelos de punta! Yo nunca fui de animes salvo Dragon Ball, que lo sigo viendo :)

Yo tampoco veo la tele nada.

Lo de esperar una semana es insufrible, yo hago parecido! A mi "walking dead" no me enganchó como a todo el mundo. Me mola la temática zombie en el cine, pero cuando hay tensión, para mi que salgan zombies continuamente (en los primeros 2 minutos del primer capítulo ya sale uno) hace que no se cree un clímax como pueda ser, para mi gusto repito, "soy leyenda" o "28 días después". Quizá le vuelva a dar una oportunidad :guiño:

Yo de Marvel empecé Flash y al principio me entretenía. Pero cada vez era peor... probaré Arrow a ver que tal.

Sense8 de las hermanas Watchowsky (Matrix) la empecé pero la acabé dejando. era la que salía Miguel Ángel Silvestre? No estaba mal, quizá debería retomarla.
Si sigues viendo anime.

One punch man.
Ataque a los titanes.

A ver si te gustan jajaja.

El primero te ries muchísimo

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Si sigues viendo anime.

One punch man.
Ataque a los titanes.

A ver si te gustan jajaja.

El primero te ries muchísimo

El primero me lo ha recomendado un amigo, además es reciente, no? El se traga todo, la que más one piece, que lleva como 1000 episodios biggrin

Yo solo vi Dragon ball (todos) e Initial d, de coches y carreras japos, muy buena.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.257
Si seguiste Breaking Bad, el spin-off Better Call Saul es muy recomendable. Y si no, también.

Silicon Valley tiene un humor muy fino, muy recomendable, sobre todo para quien haya vivido la época de las .com, los 2.0 y demás frikadas tecnológicas o trabaje en entornos informáticos.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Si seguiste Breaking Bad, el spin-off Better Call Saul es muy recomendable. Y si no, también.

Silicon Valley tiene un humor muy fino, muy recomendable, sobre todo para quien haya vivido la época de las .com, los 2.0 y demás frikadas tecnológicas o trabaje en entornos informáticos.

Better Call Saul la empecé pero no se no me termina de gustar

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Tengo muchos frentes abiertos:

Vikings
Black mirror
Stranger things
Californication

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.257
True Detectives y Fargo también me gustaron. Estas 2 tienen temporadas independientes entre sí.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
El primero me lo ha recomendado un amigo, además es reciente, no? El se traga todo, la que más one piece, que lleva como 1000 episodios biggrin

Yo solo vi Dragon ball (todos) e Initial d, de coches y carreras japos, muy buena.
Si te gusta dragon ball vas a ver unas cuantas regerencias a esta serie. A mi me encanto.

Hispalo

En Practicas
Reacciones
72
Breaking Bad y Better Call Saul, el director de ambas, Vince Gilligan, es un genio y Bryan Cranston hace un papelón como Walter White en la primera, lo cito a él por ser el personaje principal, pero está rodeado de otros actores que también lo bordan, una serie sin duda recomendable que ha cosechado múltiples premios.

Ricccardo

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
513
El patrón del mal me gusto mucho, cuando me da por un género lo agoto... El primer capitulo es más como de introducción, a partir del segundo cambia completamente personajes principales, actores. Considero que es una recreación más fidedigna a la figura de Pablo Emilio Escobar Gaviria de la q relatan en Narcos...los últimos capítulos son muy lentos aferrándose a la vida política que vivió el país en aquellos tiempos y la acción se ve más truncada pero Buffffffff, menuda serie.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Breaking Bad y Better Call Saul, el director de ambas, Vince Gilligan, es un genio y Bryan Cranston hace un papelón como Walter White en la primera, lo cito a él por ser el personaje principal, pero está rodeado de otros actores que también lo bordan, una serie sin duda recomendable que ha cosechado múltiples premios.

Buenísimas. En los primeros capítulos de Breaking bad no dejaba de ver a Bryan Cranston como el padre de Malcom, pero luego me sorprendió gratamente su interpretación de Heisenberg. La de Saul muy buena también. A la espera de nuevas temporadas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.473
Tíos y no habéis visto Future Man? Es de Seth Rogen, el ídolo de La Fiesta de las Salchichas! Fabulosa! El protagonista es el rubio ese, peeta, de los juegos del hambre.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
The end of the fxxcking world y me ha gustado, ahora el finde empezaremos con Dark que me han hablado genial de ella.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.473
Por cierto, acabo de rematar Marvel Runaways. Ni fu, ni fa. Solo un par de escenas lésbicas de dos teens protas la salvan.

ChicagoM3

Forista
Modelo
BMW M3 E36 4D.
Reacciones
1.866
Peaky Blinders.
He visto la de Sobreviviendo a Pablo Escobar.
Si queréis ver lo que se cuece en my ciudad (Chicago) en el South Side. Todo el tema de bandas y tráfico de drogas. Etc. Sale ahora una serie llamada “The Chi”

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
La primera temporada de Westworld es muy buena, igual que la primera de Wayward pines. Luego se ve que por el éxito que tuvieron se pusieron a hacer más y la cagaron (como con tantas y tantas series)...

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.323
Juego de Tronos
Blacklist
Vikings
Seal Team
House of Lies
Billions
SWAT los hombres de Harrelson ( la actual)
The Son, de Pierce Brosnan
Y alguna que otra que ya habéis dicho post atrás.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
En HBO tienes una de las mejores series de la historia: The Wire.

Luego hay otra serie nueva muy buena, con un increíble reparto y una historia revolucionaria que engancha un montón: Wetsworld.

West.. es muy buena, pero The Wire, es SUBLIME!