pendientes por ver igual tengo 300Tengo pendientes:
- la segunda del juego del calamar, que la veo a solas cuando me dejan...
- la última de Cobra Kai, para verla con los niños...
- la de Alaska para verla con la jefa, cuando podamos...

pendientes por ver igual tengo 300Tengo pendientes:
- la segunda del juego del calamar, que la veo a solas cuando me dejan...
- la última de Cobra Kai, para verla con los niños...
- la de Alaska para verla con la jefa, cuando podamos...
Deja deja, vi uno y entre que el pollo (gallina) me cae como el culete, la ursulita y demás.... A la recamaraChacal de momento ha remontado ( en cuanto se ha acabado la "cuota española" querubín y cuñado incluidos) Menos mal.
Pues a mí le pasa al contrario, me cuesta bastante decidirme por alguna serie o peli, me paso el rato dando vueltas al catálogo de Netflix y al final paso...pendientes por ver igual tengo 300![]()
2ª temporada del Juego del Calamar ya disponible. 7 episodios
Tres años después de su victoria, el jugador 456 decide no viajar a Estados Unidos y regresa con un nuevo objetivo. Para conseguirlo, Gi-hun compite una vez más en el misterioso juego de supervivencia donde tendrá que superar situaciones de vida o muerte con nuevos participantes que sueñan con llevarse el premio de 45 600 millones de wons.
Estreno en Netflix: 26 de diciembre 2024.
No es una serie, es un documental de hora y media, pero os lo recomiendo, sobretodo si conoceis a Avicii
![]()
The Sticky promete tras dos episodios.
Me la apunto también.
Bufff, a mi Ted Lasso se me hizo bola y no llegué a acabar la tercera temporada.En estas vacaciones nos hemos visto la de Shogun, poco que no se haya comentado, me ha parecido la mejor serie que he visto el año pasado.
Ted Lasso, T1 y estamos con la T2, bueno pensaba que era más comida y al final es comedia/drama/amorosa no se aun muy bien como categorizarla, de momento nos sigue enganchando.
What if...? Sinceramente, de 8 episiodios solo son buenos los 2 ultimos, una pena porque con todo lo que podrian haber hecho han decidido contar 6 historias que no atraen nada.
Bufff, a mi Ted Lasso se me hizo bola y no llegué a acabar la tercera temporada.
No se si llegaré a verla acabar, porque creo que hay una cuarta temporada preparada...
Pues descargando primera temporada de LANDMAN a ver que tal, son 8 capítulos.
Vista peli The Heretic (Hugh Grant) y se deja ver. Buena banda sonora y entretenida sin más.
Ayer vi la última peli de Clint Eastwood. "Jurado nº2", en Max. Está muy bien
¡Hola!
Me suena que aquí había gente que usaba Kodi para ver series. Yo adelanto que no tengo mucha idea, solo sé que usaba Exodus y pagaba Real Debrid y lo veía todo de p*ta madre. Pero hace unas semanas dejó de funcionar y estoy negro.
Me ha parecido leer por ahí que el RD ya no funciona para esas cosas pero no me queda claro si es eso.
¿Alguien sabe alguna alternativa para esto? Se lo agradecería en el alma...
No pasa nada, lo borro. No quiero ofender a nadie, faltaría más.
Y por aportar algo, echo en falta algún guilty pleasure como Banshee. Creí haberla encontrado con Warrior y van y me la cancelan.
va de mas a menos, es cierto, al menos tuvieron la decencia de darle un final cuando ya no hay mas que rascar sin alargarla en exceso.A nosotros, de momento, T2 episodio 3 creo, nos gusta, lo que pasa es que tenia entendido que era una serie de humor y la verdad es que el humor es cada vez menor y más chorra.