Off Topic El hilo de las series de TV.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Chacal de momento ha remontado ( en cuanto se ha acabado la "cuota española" querubín y cuñado incluidos) Menos mal.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Chacal de momento ha remontado ( en cuanto se ha acabado la "cuota española" querubín y cuñado incluidos) Menos mal.
Deja deja, vi uno y entre que el pollo (gallina) me cae como el culete, la ursulita y demás.... A la recamara

Por otra parte, la de las palomas no está mal

Y la nueva de Dexter jovenzuelo toca muchas teclas de los nostálgicos de Dexter (yo), caricaturas jóvenes aparte de los personajes clásicos, muy recomendable

https://www.imdb.com/title/tt32252772/?ref_=ext_shr

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
2ª temporada del Juego del Calamar ya disponible. 7 episodios

Tres años después de su victoria, el jugador 456 decide no viajar a Estados Unidos y regresa con un nuevo objetivo. Para conseguirlo, Gi-hun compite una vez más en el misterioso juego de supervivencia donde tendrá que superar situaciones de vida o muerte con nuevos participantes que sueñan con llevarse el premio de 45 600 millones de wons.

Estreno en Netflix: 26 de diciembre 2024.

Ya la he descargado para verla.

carloscsc

Forista Legendario
No es una serie, es un documental de hora y media, pero os lo recomiendo, sobretodo si conoceis a Avicii

Avicii_Soy_Tim-143894113-large.jpg

carloscsc

Forista Legendario
Vista la ultima de Cobra Kai
Esta pidiendo a gritos el fin de la serie ya...
Empezó como una serie de chavales del barrio/instituto y ya van por complots internacionales y desvarios varios :facepalm:

El ultimo episodio es bastante lamentable :posno:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Hemos empezado a ver "Landman", y está interesante. Tiene buen reparto y la trama por ahora no parece tan trágica y rebuscada como en "Yellowstone". La escena de la hija y el abogado cuando ella esta en la piscina y luego entra a dentro a por aceite de coco no tiene desperdicio biggrin::floor::ANAL:.

Una serie que puede prometer y mucho que he visto anunciada en Max, es "the Pitt", los mismos que hicieron la serie "ER" o "Urgencias" como se la conoció aquí y que ha sido la única serie buena dentro de lo que es el sector sanitario, y que ademas en el reparto cuenta con Noah Wyle, el mismo Dr. Carter de "ER". Por lo que se ve en el avance tiene buena pinta y seguirán la dinámica de "ER". Serán 15 episodios con lo que habrá que esperar hasta Mayo aproximadamente para empezar a verla ya acabada :guitar::guitar::guitar::guitar:

Logos

Forista Senior
En estas vacaciones nos hemos visto la de Shogun, poco que no se haya comentado, me ha parecido la mejor serie que he visto el año pasado.

Ted Lasso, T1 y estamos con la T2, bueno pensaba que era más comida y al final es comedia/drama/amorosa no se aun muy bien como categorizarla, de momento nos sigue enganchando.

What if...? Sinceramente, de 8 episiodios solo son buenos los 2 ultimos, una pena porque con todo lo que podrian haber hecho han decidido contar 6 historias que no atraen nada.

tronco39

Clan Leader
En estas vacaciones nos hemos visto la de Shogun, poco que no se haya comentado, me ha parecido la mejor serie que he visto el año pasado.

Ted Lasso, T1 y estamos con la T2, bueno pensaba que era más comida y al final es comedia/drama/amorosa no se aun muy bien como categorizarla, de momento nos sigue enganchando.

What if...? Sinceramente, de 8 episiodios solo son buenos los 2 ultimos, una pena porque con todo lo que podrian haber hecho han decidido contar 6 historias que no atraen nada.
Bufff, a mi Ted Lasso se me hizo bola y no llegué a acabar la tercera temporada.
No se si llegaré a verla acabar, porque creo que hay una cuarta temporada preparada...

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Yo vi este fin de semana “1992”, la nueva mini serie de Álex De la Iglesia. Nos ha gustado mucho tanto a la contraria como a mí.

Logos

Forista Senior
Bufff, a mi Ted Lasso se me hizo bola y no llegué a acabar la tercera temporada.
No se si llegaré a verla acabar, porque creo que hay una cuarta temporada preparada...

A nosotros, de momento, T2 episodio 3 creo, nos gusta, lo que pasa es que tenia entendido que era una serie de humor y la verdad es que el humor es cada vez menor y más chorra.

Pues descargando primera temporada de LANDMAN a ver que tal, son 8 capítulos.
Vista peli The Heretic (Hugh Grant) y se deja ver. Buena banda sonora y entretenida sin más.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Pues descargando primera temporada de LANDMAN a ver que tal, son 8 capítulos.
Vista peli The Heretic (Hugh Grant) y se deja ver. Buena banda sonora y entretenida sin más.

Landman son 10 episodios, de los que se han emitido 8 en España y 9 en USA. En España se emite en Showtime los miércoles. Si todo sigue su curso finalizará la próxima semana.

• Like
Reacciones: Gus

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Si os gusta ese tipo de cine, no dejéis de ver 12 Angry Men. Clásico entre clásicos.

De esta que nombráis, que también he visto y he disfrutado bastante, hay un par de temas que me han sacado un poco de la peli. Pongo el principal en spoiler.

Esta claro que siempre hay que hacer ciertas concesiones en el cine; pero no me jodas que no había manera de presentar el caso con un poco de rigor. ¿Un accidente de tráfico confundido por la poli con un asalto con arma contundente? Vamos hombre.

• Like
Reacciones: Gus

Pennywise

Forista
Miembro del Club
¡Hola!

Me suena que aquí había gente que usaba Kodi para ver series. Yo adelanto que no tengo mucha idea, solo sé que usaba Exodus y pagaba Real Debrid y lo veía todo de p*ta madre. Pero hace unas semanas dejó de funcionar y estoy negro.

Me ha parecido leer por ahí que el RD ya no funciona para esas cosas pero no me queda claro si es eso.

¿Alguien sabe alguna alternativa para esto? Se lo agradecería en el alma...

No quiero resultar desagradable; pero a ver si entre todos somos capaces de dejar el hilo para lo que está; que íbamos muy bien.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]" data-quote="Pennywise" data-source="post: 0" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No quiero resultar desagradable; pero a ver si entre todos somos capaces de dejar el hilo para lo que está; que íbamos muy bien.

Correcto, para eso hay otros foros

Islero

En Practicas
No pasa nada, lo borro. No quiero ofender a nadie, faltaría más.

Y por aportar algo, echo en falta algún guilty pleasure como Banshee. Creí haberla encontrado con Warrior y van y me la cancelan.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
No pasa nada, lo borro. No quiero ofender a nadie, faltaría más.

Y por aportar algo, echo en falta algún guilty pleasure como Banshee. Creí haberla encontrado con Warrior y van y me la cancelan.

Si. Lo de warrior ha sido una putada. Yo soy muy fan de Banahee también.

tronco39

Clan Leader
Voy por el cuarto capítulo de "Atraco en Helióptero" y bueno, se deja ver, capítulos de unos 40/45 minutos.
Parece ser que está basada en un hecho real ocurrido en Estocolmo hace 10/15 años.

Asalto_en_helicaoptero_Miniserie_de_TV-174501201-large.jpg

carloscsc

Forista Legendario
A nosotros, de momento, T2 episodio 3 creo, nos gusta, lo que pasa es que tenia entendido que era una serie de humor y la verdad es que el humor es cada vez menor y más chorra.
va de mas a menos, es cierto, al menos tuvieron la decencia de darle un final cuando ya no hay mas que rascar sin alargarla en exceso.
aun así la recomiendo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
:stars: Madre mía, soy un blando y me dejé liar para ver Los Años Nuevos (una especie de propósito mío de año nuevo, justamente: intentar tener menos prejuicios con los productos nacionales) y no se si voy a soportar una sola escena interminable más (la serie es lo que en casa llamamos una "...dale ya la pvta seta!" de libro : eso se lo oímos en el cine a un espectador hastiado (con razón) del ritmo de "El hilo invisible" en una escena para preparar una simple infusión venenosa (y en general, todo lo demás)) y ya lo hemos adoptado como sinónimo de coñazo casi absoluto :LOL:

La novedad -buena- es que mi doña como está hastiada de la muchachada blandurria de este tipo que la rodea profesionalmente, lo de estos ya la saca de quicio totalmente :descojon::descojon:

Así las cosas, cualquiera se atreve con la de De La Iglesia tras no haber podido acabar con 30 monedas ... necesito desintoxicarme previamente con algo ni lejanamente presuntuoso y, si puede ser, financiado por alguien que se juegue la pasta de verdad :descojon:. Y mínimo de 6 o 7 temporadas :devil: