En casa también hubo un Spectrum, que fue el primer ordenador que hubo, pero no sé qué fue de él porque recuerdo que estuvo muy poco tiempo. Por eso mismo, sigo teniendo como "primer ordenador" el Amstrad CPC6128 que tuve. EDITO: Y sí, le pegaba MUY duro a Lego.
Yo aún tengo el Spectrum. Y el CPC, pero el 464. Y funcionan. La diferencia es que ahora tardo segundos en cargar un juego en ellos. Y le pegaba duro a los ladrillos, ero más al tente que al lego
Yo tuve tambien un Spectrum 48K. Yo era de tente, exin castillos y mecano. Aunque jugaba mucho a las chapas (futbol y vuelta ciclista)
El reyes cayó este regalo, pero no he podido ponerme con él hasta ayer por falta de tiempo y espacio. Después de casi SIETE horas (seis horas y 55 minutos)... Brutal. Tendría que revisar el manual porque hay un par de pasos que están mal. Uno de ellos interfiere justo con el final del montaje pero no es un problema, porque es una única pieza que se puede extraer y dar la vuelta. En otro paso, la imagen está en espejo y no coincide el subconjunto montado con lo que aparece en el conjunto superior y un par de piezas vienen mal marcadas en el manual. Además, me faltaba una pequeña "arandela" que, por suerte, sobraba de otro paquete de piezas y se ha ensamblado al 100%. Ahora, a decidir dónde lo pongo.
Yo tb tengo algunos...supongo que juguetes caros para adultos...y algunos modelos con el Batmobil 1989 es una edición limitada que ahora vale más de 500€, una locura. Tengo muchos más, pero son los que puedo conservar en casa. Tb es una locura lo que se paga en el mercado americano por las cajas y los manuales originales de modelos raros...
A mi me lo trajo Papa Noel y lo tego a medias, porque estaba haciendo este que me hice las piezas con impresora 3d.
A mi hijo le han traido los reyes un Ferrari F40 (sera el compañero por pertenecer a la misma colección del Lamborghini Countach que ya tiene montado), la cabeza de Shadow (de la saga Sonic) y un Koenigsegg Jesko (de la colección Technic. Ahora está liado con la cabeza de Shadow. Que entre el colegio, el fútbol, el inglés... pues lo va haciendo a ratos. Los otros los empezará cuando cuadre, pero ya tiene claro que el siguiente va a ser el F40. También tiene lista escrita de los proximos que quiere tener. Entre ellos estan la Kawasaki Ninja y la Ducati Panigale. Luego de Technic tiene varios fichados.
Dos de los posibles, pero en el caso del F1, con 269 piezas le dura media mañana. Ademas, ya me ha dicho, si hago F1, los hago todos, y luego hay un camión de transporte de F1. Tambien a visto los Technic... pero alguno se va a 2xx €. Otro que le gusta, McLaren, pero tamboen son casi 400€ igial que un Ferrari que hay. Mucha pasta