@nosolo320d, éste es el tren, que lo tienen como lo tienen, estos juegan con todo lo que montan Y ésta es su caja Que he visto la tienen llena de esto Y esto lo de los bomberos Tienen por todas partes Pero lo que más les mola es montar sus cosas inventadas, rebuscando, y ponerse a jugar:
En mi caso a nuestro hijo (ahora 20 años) solo le gustaba jugar con Legos y con coches. Acumulo muchos, bastantes de ellos grandes y no baratos incluso los abuelos hacian caja comun en cumpleaños y demas para comprarlos. Primero se montaban, pero al final era imposible tenerlos montados dentro de casa. Asi que pasado un tiempo cuando el queria se desmontaban y las piezas iban a cajas apiladas unas encima de otras. Pasado esto venia la fase creativa de la criatura, esto es, dejaba volar la imaginacion y hacia con ellas lo que surgia, desde hoteles, conciertos con sus escenarios y demas, carreteras. Era divertido... Cuando llego la adolescencia se olvido del Lego, no de los coches, aunque estos ya en formato 1/1 . Asi que nos encontramos con una cantidad ingente de piezas sueltas y como quiera que la mayoria de las cajas y las instrucciones las teniamos, su madre y yo nos planteamos que hacer con ellas, asi que empezamos a devolver cada pieza a su caja. Empezo como un entretenimiento para pasar las tardes de invierno y acabo como un pique. Clasificamos las piezas primero por colores, luego por forma, asi hasta que empezamos la busqueda una por una y comprobada dos veces hasta que completabamos un set . Practicamente conseguimos completar todos menos un par de ellos, nos llevo muchas horas pero resulto adictivo. Se pusieron a la venta en internet y se dio salida practicamente a todo, entre ellos teniamos una "rareza" y no lo sabiamos "La Perla Negra", fue anuciarlo y recibir un mensaje detras de otro, subiendo la oferta del anterior, se convirtio en una puja. Al final se fue a Italia. Hace no mucho compramos otro Lego. Unas Adidas Superstar que lo vimos y nos encandilo, lo monto en cero, . Esta en una balda en la habitacion del chaval.
Yo también guardé todas las instrucciones por si algún día lo quieren montar, o venderlo como dices si les da la gana.
Si alguno ve el Sian a "buen" precio (42115) o el Daytona ( 42143 ) que pegue un toque, que creo que me voy a dar un homenaje estas navidades....
Hasta las cajas guardo yo... todas bien plegaditas... protegidas con papel de burbujas... frikismo total
El Sian (42115) estuvo a 320€ el fin de semana pasado en Amazon... te anuncio que ya está próximo a su descatalogación... lleva en Lego desde el 2 de junio de 2020 El Daytona (42143) está ahora a 318€... el precio mas bajo de todas las Amazon de Europa...
Solo la minifigura de Davy Jones cuesta a día de hoy mas de 150€...la pata de palo... la mano-pinza cangrejo... la barba de pulpo y el sombrero eran exclusivos de esa minifigura y nunca se han vuelto a hacer. Hay otra minifigura... Maccus... que debe costar 60€ La Perla Negra tenía un PVP de 99€ en 2011... hoy cuesta "nueva precintada" mas de 1.000€
Pues bucea y a la caja fuerte con ella . Por cierto otra figura de la que no nos hemos desprendido y tenemos cariño es un muñeco de 34cm, con su visera y todo. Esta decorando la habitacion de estudio. Tiene su historia, entre en una tienda de Jugettos y "medioconocia" a una de las chicas que trabajaba alli. Tenian la figura expuesta decorando, bromeando la dije que cuando hicieran limpieza si les estorbaba me la llevaba yo . ¿La quieres? me dijo. Espera...La descuelga, la limpia y me dice, toma, toda tuya.
Vade retro Tentador!!!, que ya me dejé unas cuantas demasiadas veces el precio de esos el viernes en un capricho Se agradece
por si alguno le interesa.. en Miravia con un cupón automático via app está el Halcón Milenario por 104.99 (124.99 - cupón) - ale, otro Lego para la saca para el enano
Creo que me he pasado para estas fiestas (y todo a un muy buen precio vs el precio oficial).... se le va a poner cara bloque aparte del Halcón caja de ladrillos + bases de aliexpress Minecraft Coche Harry popotter y ya Lego City
Solo hoy en El Tajo Británico -25% de descuento en todos los sets de Star Wars, Harry Potter, Superhéroes e Ideas Recogida gratuita en tienda Recogida en SuperCor por 1€ Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 49€, sino 5,99€ por envío
Ya sabes que Amazon iguala... siempre que quiere... cualquier precio de cualquier tienda online... tan sólo hay que reportarlo.
MEdiam MediaMarkt también.. para alguna cosa que me urgía me he ido a la tienda y me lo han igulado yo lo que flipo es con los precios en Miravia de la tienda oficial de lego, muy buenos descuentos. El Halcón me llegó en dos días, con su caja de embalaje oficial de Lego https://www.miravia.es/shop/lego-of...on-1725-0.htm&tab=promotion&channelSource=pdp aunque ahora mismo, lo más barato es el Carreful, 30% de descuento en cheque para comprar ahí, y el precio base sin descuento algo más bajo del oficial (y para todos los juguetes)
Tutorial muy sencillo... es como adjuntar una foto o un video... pincha donde te sugiere "la tecnología me supera" Buscas en internet lo que añadir a enlazar y con el botón derecho del ratón pinchas en copiar enlace Después seleccionas el texto al que quieres añadir el enlace Luego pinchas el botón remarcado en rojo que es para añadir enlace que has copiado previamente Y por ultimo pegas el enlace copiado del video de youtube... en este caso... en la caja que se sale del enlace/URL y le das a insertar.
A todo esto... ayer compré un lego para el chiquillo (6 años) A ver que tal https://www.amazon.es/sspa/click?ie...2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfYXRm&psc=1
Fan sorprende al mundo recreando la mítica gira “World Slavery Tour” de 1984 de Iron Maiden con figuras de LEGO En un impresionante acto de creatividad y pasión por la legendaria banda de heavy metal Iron Maiden, un fan desconocido ha capturado la esencia de la icónica gira “World Slavery Tour” de 1984 a través de impresionantes figuras de LEGO. Esta recreación meticulosa y detallada ha cautivado la atención de los fanáticos de la banda y de los entusiastas de LEGO en todo el mundo. La gira “World Slavery Tour” fue un hito en la historia de Iron Maiden, marcando un punto de inflexión en su carrera y catapultándolos a la cima del panorama musical internacional. El tour, que tuvo lugar entre 1984 y 1985, promocionó su quinto álbum de estudio, “Powerslave”, y llevó a la banda a recorrer Europa, América del Norte, Sudamérica y Asia. Con una puesta en escena espectacular, una producción sin precedentes y un repertorio de éxitos que han perdurado en el tiempo, la gira se convirtió en un hito en la historia del metal. Ahora, décadas después, este fan desconocido ha revivido esos momentos históricos a través de pequeñas piezas de plástico LEGO. La recreación incluye minifiguras detalladas de los miembros de la banda, así como escenarios en miniatura de los icónicos conciertos, donde se pueden apreciar las características pirámides y la ambientación egipcia que caracterizó a la gira original. Aunque el autor de esta asombrosa hazaña sigue en el anonimato, su trabajo ha sido compartido ampliamente en las redes sociales y ha dejado boquiabiertos a los fanáticos y a la misma banda. La precisión con la que se han diseñado las figuras y los escenarios muestra la dedicación y el amor que este fanático desconocido ha puesto en este proyecto. La comunidad de seguidores de Iron Maiden ha elogiado esta iniciativa y ha expresado su gratitud por la forma en que esta recreación ha traído de vuelta los recuerdos de una de las giras más memorables de la banda. Además, la originalidad y la creatividad detrás de esta recreación en LEGO han captado la atención de los medios de comunicación y han llevado la noticia a diferentes rincones del mundo. @rotondator @*PABLO*