Hostias, menudo artista!!Aunque Iron Maiden no es precisamente mi grupo favorito.
![]()
Que pasada!!!!Fan sorprende al mundo recreando la mítica gira “World Slavery Tour” de 1984 de Iron Maiden con figuras de LEGO
Ver el archivos adjunto 156829
En un impresionante acto de creatividad y pasión por la legendaria banda de heavy metal Iron Maiden, un fan desconocido ha capturado la esencia de la icónica gira “World Slavery Tour” de 1984 a través de impresionantes figuras de LEGO. Esta recreación meticulosa y detallada ha cautivado la atención de los fanáticos de la banda y de los entusiastas de LEGO en todo el mundo.
Ver el archivos adjunto 156830
La gira “World Slavery Tour” fue un hito en la historia de Iron Maiden, marcando un punto de inflexión en su carrera y catapultándolos a la cima del panorama musical internacional. El tour, que tuvo lugar entre 1984 y 1985, promocionó su quinto álbum de estudio, “Powerslave”, y llevó a la banda a recorrer Europa, América del Norte, Sudamérica y Asia. Con una puesta en escena espectacular, una producción sin precedentes y un repertorio de éxitos que han perdurado en el tiempo, la gira se convirtió en un hito en la historia del metal.
Ver el archivos adjunto 156831
Ahora, décadas después, este fan desconocido ha revivido esos momentos históricos a través de pequeñas piezas de plástico LEGO. La recreación incluye minifiguras detalladas de los miembros de la banda, así como escenarios en miniatura de los icónicos conciertos, donde se pueden apreciar las características pirámides y la ambientación egipcia que caracterizó a la gira original.
Ver el archivos adjunto 156832
Aunque el autor de esta asombrosa hazaña sigue en el anonimato, su trabajo ha sido compartido ampliamente en las redes sociales y ha dejado boquiabiertos a los fanáticos y a la misma banda. La precisión con la que se han diseñado las figuras y los escenarios muestra la dedicación y el amor que este fanático desconocido ha puesto en este proyecto.
Ver el archivos adjunto 156833
La comunidad de seguidores de Iron Maiden ha elogiado esta iniciativa y ha expresado su gratitud por la forma en que esta recreación ha traído de vuelta los recuerdos de una de las giras más memorables de la banda. Además, la originalidad y la creatividad detrás de esta recreación en LEGO han captado la atención de los medios de comunicación y han llevado la noticia a diferentes rincones del mundo.
Ver el archivos adjunto 156834
Ver el archivos adjunto 156835 Ver el archivos adjunto 156836
@rotondator @*PABLO*
Te has hecho un radaPues acabo de soltar mi tres bandas top, así a bocajarro
Te has hecho un rada
Un tema, eso no es un Lego, es un nisu (la franja de 6 a 12 indica algo "mu" raro ) mi madre compró por error uno de ese tipo y muy muy muy mejorableA todo esto... ayer compré un lego para el chiquillo (6 años)
A ver que tal
https://www.amazon.es/sspa/click?ie...2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfYXRm&psc=1
Quitáis a uno las ganas de vivirUn tema, eso no es un Lego, es un nisu (la franja de 6 a 12 indica algo "mu" raro ) mi madre compró por error uno de ese tipo y muy muy muy mejorable
No es pijeria, la calidad de Lego es mucho mayor, en inventiva de diseño y de los materiales y encajes
Y sobre todo una cosa muy importante para uno de la edad del mío y del tuyo... El manual.
Tenerlo en la app de Lego (buenísima), aumentar, disminuir, rotar, paso a paso para los enanos... Sobre todo al principio evita mucha frustración y que le pique el gusanillo o pase olímpicamente
Quitáis a uno las ganas de vivir
Pues sí que lo he comprado pensando que era lego... tienen también juegos de construcción de esos que no tienen marca, así que no creo que le frustre mucho, mientras se pueda montar le vale.
Y si no... tornillos
Lamborghini Sián FKP 37 a escala 1:8 con 3700 piezas cuesta 380€ y 3334 personas lo han comprado en Amazon y encima hay quejas de la mala calidad de las piezas
![]()
Y después están estos, a la par que Uriah Heep, pero claro, de estos últimos no hay Lego
Como no puede levantarle el mentón a Lemmy (todos sabemos que los muñecos de Lego sufren de rigidez articular, tal vez por el clima en Dinamarca), le tiene arqueada la espalda. Me he tronchado al ver el video. Gracias por este rato @RADASON![]()
Ese está en proyecto, a falta de aprobación para lanzar el producto.
The Legend of Zelda ahora es parte del universo LEGO
El primer set de juego que rinde homenaje a la famosa saga de videojuegos se espera para el próximo 1 de septiembre y lleva por título ‘Big Deku Tree 2-in-1’.
Ver el archivos adjunto 169983
Por fin está listo el set de LEGO dedicado a The Legend of Zelda. La noticia se ha confirmado luego de una serie de rumores que negaban esta posibilidad a finales de 2022. Fue hace un año cuando la empresa y las partes involucradas mostraron más apertura para ofrecer información acerca de la posibilidad de ver al icónico personaje de Link en miniatura. La primera caja que rinde homenaje a la famosa saga de videojuegos se espera para el próximo 1 de septiembre y lleva por título ‘Big Deku Tree 2-in-1’ ya que reproduce una de las localizaciones más populares de los distintos capítulos de la serie. En su interior hay varias referencias a juegos lanzados en los últimos (casi) 40 años.
Realmente no falta nada en el set LEGO dedicado a Zelda. Quien se haga de este paquete de juego tendrá la libertad de elegir ensamblar los 2500 ladrillos para crear una de las dos versiones propuestas del árbol gigantesco. Puede optar por la más clásica propuesta en Ocarina of Time, lanzada en 1998, que medirá 33 centímetros; o el más reciente Breath of the Wild de 2017, con una altura final de 31 centímetros. El mismo héroe de la saga, Link, se ofrece en tres variantes diferentes, para acompañar a la minifigura única de la Princesa Zelda y a objetos inmediatamente reconocibles, como la Ocarina del Tiempo o el clásico equipamiento de nuestro héroe: el Escudo Hyliano y la Espada Suprema.
Ver el archivos adjunto 169984
Entre la vegetación y el agua, las flores y las plantas, también está la casa de Link, acompañada de numerosos adornos para construir distintos ambientes. Justo como se ha visto en otras entregas de LEGO, por ejemplo la versión de Super Mario y Animal Crossing.
Ver el archivos adjunto 169985
Puedes encargar el tu ‘Big Deku Tree 2-in-1’ en la LEGO Store por un precio de 325 dólares, pero se entregará hasta el 1 de septiembre, fecha programada para estrenar el set de juego. Y tienes hasta el 7 de junio para conseguir el set especial ‘Parque acuático’ de regalo en todos los pedidos superiores a 110 dólares.
@McClane
Hostias, qué locura!! El Venerable Árbol Deku, Obab con sus maracas, los kolog por ahí esparcidos, la Princesa Zelda con la piedra Sheikah, Link de BOTW con el escudo hyliano, la Espala Maestra o "Destructora del Mal", simbología Sheikah... Todo esto dentro del Bosque Kolog y, por supuesto, Link clásico.
EDITO: Ah, y la piedra que custodia la Espada Maestra que, solo el elegido podrá sacar.
Mierda de falta de espacio en casa.![]()
Esto me he pedido a los Reyes:
He encontrado esto en AliExpress: 55,53€ | 911Rsr 1580 Uds 1:10 bloques de construcción ensamblados modelo de coche deportivo eléctrico luces de Control remoto bloques de construcción coche deportivo niño juguete
https://a.aliexpress.com/_EzVAnIu
Se me antojo viéndole uno igual a un vecino, calidad TOP
Que barbaridad y que locura
Son preciosos, pero con lego tengo la misma sensación desde hace muchos años,
Los montas y se congelan en estanterías que cogen polvo
No es para mi…