Roberelpirata
Forista Senior
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el primero vale el segundo no q es prototipo jja
el primero vale el segundo no q es prototipo jja
De Guusgle jajajaGus de donde sacas las fotos macho?
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y un apasionado del motor.
En Coches únicos no nos olvidemos de lo españoles.
El Hispano Suiza alfonso XIII de 1914, 3600cc, 6 cilindros, 4 válvulas por cilindro (y nos pensabamos que se inventaron en el 83), 75 cv, 121kmh, carrocería de aluminio, al final de la producción a los vehículos de competición se les acopló un compresor, aumentando su velocidad punta a mas de 140 kmh.
El Hispano Suiza J12 de 1935, 9500cc, 220cv y mas de 170 kmh de punta.
El Pegaso Z102 Sprint pedralbes, V8 2500cc, bloque de aluminio, 4 arboles de levas en cabeza, 32 valvulas, diferencial autoblocante trasero, EN 1951 y EN ESPAÑAA.
Es un placer pertenecer a un foro de entusiastas del motor como este
Un saludo.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y un apasionado del motor.
En Coches únicos no nos olvidemos de lo españoles.
El Hispano Suiza alfonso XIII de 1914, 3600cc, 6 cilindros, 4 válvulas por cilindro (y nos pensabamos que se inventaron en el 83), 75 cv, 121kmh, carrocería de aluminio, al final de la producción a los vehículos de competición se les acopló un compresor, aumentando su velocidad punta a mas de 140 kmh.
El Hispano Suiza J12 de 1935, 9500cc, 220cv y mas de 170 kmh de punta.
El Pegaso Z102 Sprint pedralbes, V8 2500cc, bloque de aluminio, 4 arboles de levas en cabeza, 32 valvulas, diferencial autoblocante trasero, EN 1951 y EN ESPAÑAA.
Es un placer pertenecer a un foro de entusiastas del motor como este
Un saludo.