Fotos El hilo de los coches...."contados"

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.072
Reacciones
182.724
El texto lo dice todo: uno de los dos Aston Martin Ogle construídos ;-)

Más info en : http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=158404&page=2
abb3a04b37.jpg
 

ariel

Forista Legendario
Registrado
3 Nov 2006
Mensajes
9.055
Reacciones
4
Peugeot 406 n4x de 1936;solo hay 6 fabricados

1.jpg




Vista trasera de otro

031.jpg


Lo voy a colgar tb en los raros, porque el bicho se las trae
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.072
Reacciones
182.724
Tambien 6 fabricados, esta unidad ha aparecido cuando se la daba por destruida:

74b69efea6.jpg


Cobra Daytona de 1965 de Carrol Shelby. :supz:
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.072
Reacciones
182.724
Bueno :xray:

Solo se construyeron 3 ejemplares de McLaren F-1 GT (Cola larga, de calle: road car).

El de nº de chasis #056 se conerva en McLaren (prototipo XPGT), y los nº #54 y #58 se vendieron a particulares y sircieron a la homologación del "Cola Larga" de competicióne.

El #058 de 1997 es el burdeos metalizado :???: (58F1GT) y está en la colección del ZAZ museum en Japon:

a8788929d1.jpg


10aeb63e51.jpg


e9907edf76.jpg


La del McLaren Tech Center de Woking

4967c64597.jpg


2f66ece044.jpg


199498ce43.jpg


Y la que faltaba:



94b488f97d.jpg


5a8d9b9c09.jpg


f26edaf813.jpg




El resto de McLarenF1 Cola Larga son versiónes de competi...aunque ya son conversiones a uso "callejero"

6cf56ba690.jpg


35037f122b.jpg
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.072
Reacciones
182.724
Pensé que solo hubo uno... y fueron...

dos!!!!! :xray:


BMW Turbo, 1972...en la foto los dos ejemplares con Paul Bracq (el d el achaqueta) , y adjunto fotos de diseños de Bracq del coche y del proceso de fabricación. :xray:

e9ba9797d4.jpg


799c5c5558.jpg


91fb745a7a.jpg


9c34d980b4.jpg


f11bb6787f.jpg


f03b6ac127.jpg


93b41019d0.jpg


d86570090b.jpg
 

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Registrado
14 Mar 2007
Mensajes
5.477
Reacciones
2.606
Que maravilla de post, creo que llevo horas deleitándome, vale la pena
 

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Registrado
12 Abr 2004
Mensajes
2.210
Reacciones
43
Impresionantes esas fotos Gus, se merecen un puesto de honor, una preciosidad de coche.

Saludinesss
 

JUANMATT

Forista
Modelo
BMW 850 CSI +10
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
1.449
Reacciones
10
Algunos modelos únicos....................

Ferrari Rainbow


Ferrari Mitos


Ferrari 408


Aston Martin Bulldog
 

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
10.279
Reacciones
143
Increibles las fotos.......... :xray: :xray:
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.072
Reacciones
182.724
4 construidos, y los 4 sobreviven en la actualidad (2 de los cuales con la caja Getrag de 6 relaciones toimada del Audi RS2 en vez de l ahabitual de 5 velocidades).

De Tomaso Pantera Si Targa de 1990: la tirada total fue de 38 ejemplares, pero todos coupé... y los 4 targa fueron mandados a un carrocero milanés (Pavesi) y devueltos a Módena para terminarlos.

Son justamente estos cuatro:

67f85b0c79.jpg


4dcb7988d2.jpg


536de29116.jpg


7ac830415b.jpg
 

Jesús Fco.

Forista Senior
Registrado
11 Abr 2003
Mensajes
3.741
Reacciones
8
Que preciosidades de coche, los DeTomaso son MUY bonitos.

Yo no estoy tan versado como vosotros en historia del automovil, pero si que tengo claro cuales son mis clasicos favoritos






Y por no alargar mas el post, ademas de serie MUY limitada, yo creo que ya tiene la categoria de clasico, este es sin duda mi favorito de entre TODOS los coches:



Un saludo
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.072
Reacciones
182.724
Ya te digo ;-)

Bueno, quedan unos 100 en el mundo (no más de 10 en Europa) . Se construyeron unos 10.000 por VW Brasil...el VW SP2, con el 4L 1.8 68 CV

cdcf_1.JPG


00a1_1.JPG


f01d_1.JPG
 
X

Xan

Invitado
Bueno, pues contados o no , de haber alguno , seguro que son piezas únicas.

FERRARI 275 GTB/2

a01ye9.jpg


Saludos al foro.. ;-)




 
E

El Julito

Invitado
Más coches únicos

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y un apasionado del motor.
En Coches únicos no nos olvidemos de lo españoles.
El Hispano Suiza alfonso XIII de 1914, 3600cc, 6 cilindros, 4 válvulas por cilindro (y nos pensabamos que se inventaron en el 83), 75 cv, 121kmh, carrocería de aluminio, al final de la producción a los vehículos de competición se les acopló un compresor, aumentando su velocidad punta a mas de 140 kmh.

El Hispano Suiza J12 de 1935, 9500cc, 220cv y mas de 170 kmh de punta.

El Pegaso Z102 Sprint pedralbes, V8 2500cc, bloque de aluminio, 4 arboles de levas en cabeza, 32 valvulas, diferencial autoblocante trasero, EN 1951 y EN ESPAÑAA.

Es un placer pertenecer a un foro de entusiastas del motor como este
Un saludo.
 

Jesús Fco.

Forista Senior
Registrado
11 Abr 2003
Mensajes
3.741
Reacciones
8
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y un apasionado del motor.
En Coches únicos no nos olvidemos de lo españoles.
El Hispano Suiza alfonso XIII de 1914, 3600cc, 6 cilindros, 4 válvulas por cilindro (y nos pensabamos que se inventaron en el 83), 75 cv, 121kmh, carrocería de aluminio, al final de la producción a los vehículos de competición se les acopló un compresor, aumentando su velocidad punta a mas de 140 kmh.

El Hispano Suiza J12 de 1935, 9500cc, 220cv y mas de 170 kmh de punta.

El Pegaso Z102 Sprint pedralbes, V8 2500cc, bloque de aluminio, 4 arboles de levas en cabeza, 32 valvulas, diferencial autoblocante trasero, EN 1951 y EN ESPAÑAA.

Es un placer pertenecer a un foro de entusiastas del motor como este
Un saludo.

En un taller Pegaso de aqui cerquita han hecho calendarios con fotos de los Pegaso clasicos, y llamadme lo que querais, pero algunos me recuerdan a Ferrari clasicos... todos muy bonitos.
 

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Registrado
3 Dic 2003
Mensajes
13.194
Reacciones
6.471
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y un apasionado del motor.
En Coches únicos no nos olvidemos de lo españoles.
El Hispano Suiza alfonso XIII de 1914, 3600cc, 6 cilindros, 4 válvulas por cilindro (y nos pensabamos que se inventaron en el 83), 75 cv, 121kmh, carrocería de aluminio, al final de la producción a los vehículos de competición se les acopló un compresor, aumentando su velocidad punta a mas de 140 kmh.

El Hispano Suiza J12 de 1935, 9500cc, 220cv y mas de 170 kmh de punta.

El Pegaso Z102 Sprint pedralbes, V8 2500cc, bloque de aluminio, 4 arboles de levas en cabeza, 32 valvulas, diferencial autoblocante trasero, EN 1951 y EN ESPAÑAA.

Es un placer pertenecer a un foro de entusiastas del motor como este
Un saludo.

Juer.!
Bienvenido al Foro.. y vaya entrada!!!!
Muy buena tu mini crónica Española.
SAludos
 

CORDE SMG

Forista
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
3.142
Reacciones
244
Hace poco estuve en la Guardia Real con un amigo militar destinado alli y entre otros pude ver y montar en el Mercedes de 6 ruedas que Hitler regalo a Franco
Os dejo una foto

30082007014fe7.jpg
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.072
Reacciones
182.724
Único; Mercer Cobra, 1965. Sobre chasis Cobra, y motor V(, todo remitido para ser montado en Turín. Durante una década se exhibieron varios prototipos del diseño de Exner

6811_178133034347b67b87a884a.jpg


1965-mercer-cobra-1.jpg


1965-mercer-cobra-3.jpg


1965-mercer-cobra-2.jpg
 

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Registrado
22 Jul 2005
Mensajes
60.280
Reacciones
3.822
esa parrilla parece de mercedes.
 
D

DINGDRUM

Invitado
Uno que nunca entendí el que no se hiciera en serie larga, el Alfa SZ, parece mentira que Zagato sacara esto de un Alfa 75.


 

Factoni

Clan Leader
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
20.414
Reacciones
2.190
Creo que el roadster es el RZ. El SZ es este;-):
Alfa_Romeo_SZ.JPG
 
Arriba