Fotos El hilo de "si hay que remolcar... que sea con estilo".

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 26 Feb 2020.

1. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.609
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    fa401e83c715f3421cabc56aa7afe657.jpg

A Gus le gusta esto.
  2. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.609
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    33c5e11d226013264dbc319cc04a266e.jpg

A Gus, jagus y escopeta les gusta esto.
  3. bmwero2006

bmwero2006 Forista

Me Gusta:
    1.530
    Modelo:
    E46 320d
    A RADASON le gusta esto.
  4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.680
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes W120 Ponton Camper Trailer :chulo:

[​IMG] [​IMG]

jagus, escopeta, bmwero2006 y otra persona les gusta esto.
  5. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    El camión lleva el mismo motor que el alas de gaviota ya que era la asistencia rápida, ni me quiero imaginar en aquella época que te pasase eso a toda chufa por la carretera

A escopeta, smash y Alfa156 les gusta esto.
  6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.680
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

A carpal, escopeta y smash les gusta esto.
  7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.680
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :devil:

Can You Tow a Caravan with an Electric Car? Towing a Bailey Discovery D4-2 with a Tesla

•30 may 2021

A escopeta le gusta esto.
  8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.680
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este se está currando un remolque para su NSX...:pompous:

A jagus, Forever7 y agc les gusta esto.
  9. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.118
    Modelo:
    3xBmw
    Veo entrar eso en el camping, y le hago la "OLA"!!

10. alvar anton

alvar anton Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    384
    Modelo:
    323ci,318is,325
  11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.680
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.680
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.680
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.680
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Official Launch --- BeTRITON (Z-TRITON 2.0) --- Market-Ready

12 feb 2022

BeTRITON

BeTRITON (formerly known as Z-Triton) is ready for outdoor enthusiasts who want to do long-distance adventures or short weekend getaways to explore the beauty of our blue and green planet in the most sustainable and extraordinary way. BeTRITON is 100% electric Amphibious Camper-Trike with a mission to shift the way people travel and engage with nature. It combines a boat, a tricycle, and a camper all in one and offers the freedom to travel both over land and water.

15. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.680
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este vehículo eléctrico anfibio es toda una navaja suiza: triciclo, barco y camper todo en uno

7 mayo 2022

Tras varios años de desarrollo, el estudio de diseño letón Zeltini acaba de presentar ‘Z-triton 2.0’: un vehículo eléctrico que es una mezcla de lo más inusual entre un triciclo, una especie de “camper” individual y una embarcación, que ofrece libertad total tanto para viajar por tierra como por agua.

Promete una autonomía de 50 km operando como triciclo y otros 20 km como barco, aunque dispone de paneles solares integrados que ayudan a ampliar el rango. ¿Y si la batería se termina en medio de la nada y no se puede enchufar? El ‘Z-triton 2.0’ podrá continuar la marcha con ‘asistencia humana’ es decir pedaleando o remando, según convenga.

Esta genialidad tiene un precio de partida estimado en 14.500 euros (sin incluir impuestos), dependiendo de las especificaciones que se elijan.

La solución de movilidad definitiva para los más independientes

La mente creativa detrás de este vehículo tan original es el alemán Aigars Lauzis, diseñador, fundador y consejero delegado de la compañía Zeltini, con una amplia experiencia a sus espaldas en proyectos de gran envergadura.

Lauzis cuenta que la idea del ‘Z-triton 2.0’ surgió hace ya algunos años, mientras se encontraba realizando un gran viaje en bicicleta que había decidido emprender en solitario desde Londres hasta Tokio y en el que acabó recorriendo más de 30.000 km en total.

Y es que a lo largo de un periplo tan muchas experiencias inolvidables y disfrutó viajando por su cuenta, pero también topó con algunas limitaciones.

Entre ellas, “la falta de autonomía para atravesar ríos o lagos, poco espacio -e incómodo- para llevar consigo el equipaje necesario” y el tedio añadido que le suponía montar y desmontar continuamente su tienda de campaña para poder descansar cuando no podía optar por otro tipo de alojamiento.

La inspiración para el ‘Z-triton 2.0’ le llegó mientras se hospedaba en un barco en Ámsterdam y le acompañó a lo largo de su viaje. “Primero dibujé una versión más grande, pero pensando en los triciclos que proliferan por las calles de Shangai, surgió el que acabaría siendo el primer prototipo, hecho con espuma”, explicaba Lauzis en una entrevista.

El primer prototipo estaba listo en 2020, y por fin, dos años después de un intenso desarrollo e interminables pruebas, ya tiene lista la versión de producción.

Ha sido rediseñado casi por completo, incluyendo nuevos materiales como la fibra de vidrio orgánica, poliéster fabricado a partir de botellas de PET recicladas y varias piezas impresas en 3D de gran formato con bioplásticos. Además, ahora implementa baterías de iones de litio más tecnología, pero el vehículo sigue siendo fiel al concepto original y a su filosofía.

En su faceta de triciclo, actúa como lo haría cualquier e-bike. Así, el usuario es el que hace el mayor esfuerzo, pero cuenta con el apoyo de un motor eléctrico de 1.000 W que limita el esfuerzo y, sobre todo, ayuda a la hora de superar pendientes y desniveles. Cuenta con un asiento ajustable, suspensión trasera y frenos de disco hidráulicos para hacer los viajes lo más cómodos posibles.

Si en lugar de pedalear queremos navegar, el ‘Z-triton 2.0’ se transforma en embarcación en apenas cinco minutos, y de forma muy práctica y sencilla: las ruedas se pliegan para acoplarse en los huecos creados para tal fin, y en los extremos del vehículo se colocan dos ruedas inflables, que aportan un extra de flotabilidad.

En este caso, el motor eléctrico dotado con una hélice y 1.150 W está integrado en la carrocería y se puede subir y bajar desde la propia cabina. Se maneja con un volante extraíble ‘con forma de N’ y lleva controles adicionales que aumentan la maniobrabilidad a la hora de poder mover la embarcación lateralmente, por ejemplo.

El conductor tiene a mano un panel de instrumentos de lo más sencillo y práctico que incluye desde las luces (y su intensidad) hasta la bocina o las pantallas que muestran desde los datos de navegación hasta el estado de la batería.

En su faceta de ‘camper’ este peculiar vehículo anfibio permite que dos personas adultas (y dependiendo de la envergadura de ambas) puedan dormir en su interior, si bien es cierto que podrían pasar apreturas y que la primera impresión es que es una solución ideal para el descanso de un solo adulto.

Para hacer más cómodos los viajes, el Z-Triton 2.0 estrena novedades en forma de equipamiento opcional como una mesa extraíble para comer, una radio bluetooth, GPS, o varios huecos para el equipaje.

En cuanto a la maceta que se puede ver en las imágenes, Zeltini dice que “el Z-triton 2.0 permite a los usuarios llevar consigo pequeños árboles que se pueden plantar por el camino y así reforestar nuestro querido planeta”.

Así, se podría decir que este vehículo creado para ser la solución camper más sostenible del mercado, tiene una huella de CO₂ positiva.

Además de la versión ya lista para su comercialización, que parte de los 14.500 euros (sin impuestos) y ya puede reservarse por 100 euros, la empresa también está desarrollando un kit que será una versión simplificada del 'Z-Triton 2.0'.

Esta será modular, más asequible y fácil de enviar del mismo concepto de vehículo y cuenta con una subvención de Noruega para su desarrollo. Las primeras unidades de ambas llegarán al mercado europeo este mismo año, según Zeltini.

A fbm1 le gusta esto.
  16. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.166
    Modelo:
    Vespino alx
    Ya que el hilo habla de estilo, creo que puedo poner ésta foto, el estilo lo lleva el chófer... que soy yobiggrin
    IMG_20220501_081013.jpg

Última edición: 7 May 2022
    Gus, marrero1970, Manol y 8 otros les gusta esto.
  17. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.680
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :chulo:

Can a Lamborghini Tow 10,000lbs+?

28 may 2022

18. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.814
    Modelo:
    Mayorista
    Payasos

A Gus le gusta esto.
  19. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.680
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Los fruteros con remolques fruteros también son bellos :chulo:

[​IMG] [​IMG]

20. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.680
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La policía detiene al equipo: BMW Serie 3 Touring con remolque E30

12/08/2022

Si crees que lo has visto todo, rara vez te equivocas. Incluso los funcionarios de la policía de Hagen, que en las últimas semanas han estado cada vez más atentos a los vehículos inseguros y, por lo tanto, ilegales en viajes de vacaciones, recientemente no podían creer lo que veían: un BMW Serie 3 Touring de primera generación (E30) estaba conduciendo en la autopista, su remolque era sorprendentemente similar al vehículo remolcador. Como muestra una foto publicada por la policía, el remolque consta de otras dos partes traseras de la primera camioneta en la historia de la serie 3: soldadas juntas en direcciones opuestas, las dos partes traseras de la camioneta forman un llamativo remolque que perfectamente hace juego con el vehículo tractor, que también está pintado de blanco.

El inusual equipo "casero" fue examinado de cerca por los expertos de la policía de Hagen, pero aparentemente cumplió con todos los requisitos: el conductor pudo continuar el viaje hacia sus vacaciones de verano sin obstáculos. Según el informe policial, hay un colchón cómodo dentro del remolque, para que el lugar para dormir esté siempre contigo.[​IMG]

Pero la conversión también es curiosa porque el vehículo tractor también fue creado internamente: a principios de la década de 1980, el carrocero entrenado Max Reisböck usó sus habilidades para poner sobre ruedas el primer BMW Serie 3 Touring. Basado en un sedán y con la ayuda de varias partes disponibles de otros vehículos, incluida la ventana trasera del VW Passat en ese momento, construyó algo así como la primera camioneta familiar de la historia.

El resultado fue tan convincente que los responsables del cuatro cilindros de Múnich se decidieron por la producción en serie y así comenzó una historia de éxito que continúa hasta el día de hoy: Actualmente, alrededor del 70 por ciento de los Serie 3 vendidos en Alemania se venden como Touring.

Y quién sabe: tal vez algún día un tráiler en forma de dos colas de turismo llegue a la producción en serie.

A Gus le gusta esto.
  21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.680
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  22. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.680
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]

Última edición: 15 Nov 2022
  23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.680
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ROAD TRIP: Land Rover Defender With World’s Most Extreme Caravan | Top Gear

18 dic 2022

Top Gear doesn’t have the rosiest history with caravans. They’re just so dull and ordinary. There they go holding up traffic, dawdling about, being ugly, being tedious, being beige, driving us mad. But then there’s the Bruder EXP-6. God we want one. It has cabin pressurisation, up to 650mm of ground clearance, 600W of solar panels, 33-inch tyres, is mostly bulletproof and thanks to eight shock absorbers and four three-tonne support airbags, can be dropped off a cliff and emerge unscathed. The same does not apply to the contents. Land Rover probably claims as much for the Defender, but if I had to be the contents in one of them and dropped from a great height, it would be the one with a king-size double bed. Far above and beyond the very mortal abilities of a regular caravan, it is a proper survival wagon. So, what are we doing with it? Well, Top Gear Magazine’s Ollie Marriage has a plan: to watch sunset on the longest day of the year, from the place on the British mainland where it sets last. That’s Cape Wrath, the extreme northwest corner of Scotland.

24. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.680
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Un Honda NSX y medio para competir en una de las carreras más peculiares

08/05/2023

El Honda NSX es uno de los superdeportivos más exclusivos del mundo. Aunque salió allá por 2017 lo cierto es que se ven pocas unidades de este japonés que sorprendió al mundo por su sistema de propulsión híbrido que le hacía alcanzar unas prestaciones muy destacadas. Ahora se va a incorporar a una de las carreras más peculiares del mundo de una guisa un tanto llamativa. Se trata de un Honda NSX y medio, es decir, el propio coche tirando de un remolque con forma de la parte trasera del mismo…

Ha sido un trabajo de Acura, la marca bajo la que se comercializa el NSX en mercados como el americano. Lo han creado para correr la One Lap of America, una carrera que se remonta varias décadas atrás en el tiempo. En 1984 fue una especie de sucesora a la Cannonball clandestina que se hacía sin seguir ningún límite de velocidad y saltándose alguna que otra ley. Las últimas ediciones se han transformado en una serie de pruebas cronometradas en circuitos situados en diferentes lugares de Estados Unidos, repartidos en ocho días y cubriendo distancias de más de 5.000 kilómetros.

Una serie de ingenieros de la marca son los que competirán con este particular Acura NSX Type S que llega hasta los 600 CV y que ha marcado el fin de producción de éste vehículo. Sería capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y de alcanzar los 300 km/h si no tuviera como remolque otra mitad de NSX. Ha sido hecho a mano con un espacio generoso con el que pueden llevar ruedas de repuesto, herramientas y otros bienes necesarios para los eventos en pista. No es el único modelos de la marca que estará en One Lap of America, pues le acompañará un Acura TLX Type S.

Ambos están gestionados por el equipo Honda of America Racing Team (HART). Las únicas modificaciones que tiene el NSX son las llantas HRE calzadas por neumáticos Falken de competición y un aceite sintético de Red Line. El remolque se hizo aprovechando un prototipo de la segunda generación que fue cortado por la mitad y fue vaciado para su uso. También tiene las ruedas del otro, amortiguadores H&R, una cámara de marcha atrás y un sistema específico para el enganche del remolque. Esta creación es la segunda de estas características después del CR-V Hybrid Racer y quiere dejar el pabellón bien alto después del desempeño del TLX Type S en otras pruebas.

25. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.484
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
  26. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.148
    Modelo:
    BMW

topegun, Gus, Dyky73 y otra persona les gusta esto.
  27. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.814
    Modelo:
    Mayorista
    Otia , quinta rueda . En España ese vehículo juraría que es imposible .

28. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.689
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A Basse Corniche le gusta esto.
  29. Basse Corniche

Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

Me Gusta:
    19.236
    Modelo:
    BMW Nipón
    A Gus le gusta esto.
  30. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.048
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Me encantan estos titulares que luego no tienen nada que ver con el cuerpo de la noticia. biggrinbiggrinbiggrin

Compartir esta página