JaviBR7
En Practicas
- Modelo
- BMW 320 ED
- Reacciones
- 152
perdona por no contestarte antes, no te habia leido.He leído con interés todo lo que ha escrito, JaviBR7, puesto que yo también tengo un E84, navegador (S606A - Navigation Business), y después de mucho leer, todavía no sé, si mi navegador es CIC ó NBT. Estaba ilusionado leyendo lo que JaviBR7 iba escribiendo..., pues estaba decidido a instalar el modulo. Una pena que el chino se equivocara al mandar el modulo y todos los contratiempos que te ha ocasionado. Pero sigo con la idea de montar el modulo carplay, esta claro que hay que hilar bien fino a la hora de seleccionar el modulo, para evitar problemas posteriores.
Javi, sí eres tan amable y me puedes indicar qué navegador tengo y si hay algún modelo que ayas visto en alguna web de los chinos, es que hay tanta información que no se por donde tirar...
saludos.
Llevas CIC, el mismo navegador que llevaba yo, me dio mucho por saco, si, pero casi que lo agradezco, porque gracias a eso me salio la oportunidad de pasar al Navegador profesional y es otra cosa, lo mejor es que el que me lo activo me activo las apps y ahora tengo spotify en el coche, con el ahorro economico importante que ello conlleva frente a Apple music, que es caro de la hostia.
estos de tradetec son la hostia, te crees que mes y medio despues aun no he cobrado la devolucion?
desde luego yo no les compro nada mas ni de coña a esta gente.
te paso el enlace del modulo que estuve mirando en su dia en aliexpres, este incluso tiene para camara trasera:
https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_