Yo solo heencontrado esto...PARA LOS QUE NO SABEIS LA VERSION DEL NAVEGADOR QUE LLEVAIS:
mirad la version del mapa que teneis instalado.
Si os pone algo de “NBT” esta claro, si no... casi seguro llevais un Entry
Perdonad pero no he sido capaz de acceder a que interface necesito. Os cuento mis datos:
BMW X1 matriculado en Enero de 2019
En la ficha me pone que llevo un ENAVEVO, por lo que entiendo que es un ENTRYNAV EVO
No tiene entrada auxiliar
Es táctil. En la versión de los mapas pone: Road Map EUROPE Way 2020-1 N19B1R
Os estaría eternamente agradecidos si me pudierais indicar un interface multimedia para poder tener Apple Carplay. Llevo varios días intentando hacerme con uno pero me dan informaciones muy contradictorias.
Os lo agradezco muchísimo. Si lo consigo subiré vídeo sobre cómo funciona la cosa.
Como es la activación en nativo, el mio es de Octubre del 2019Con ese equipo puedes activarlo en nativo, y así no metes un aparato chino en el coche, y funcionará mucho mejor carplay. Envíame privado y te ayudo a hacerlo.
Un saludo.
Como es la activación en nativo, el mio es de Octubre del 2019
Hay gente que se dedica a estas cosas, por ejemplo...Como es la activación en nativo, el mio es de Octubre del 2019
¡Hola!
Yo instalé en nov-20 un NTB mutimedia interface en un F02, comprado en Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/4000804472111.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1ac763c0pTOay5
Funciona maravillosamente... nada más reiniciarlo. Interfaz perfecta con el mando multimedia, botones del volante o Siri, navegación impecable, música, teléfono, escuchar whatsapps o SMS sin leer, enviarlos al dictado... ¡todo genial!
Pero tengo un problema: se conecta automática e inalámbicamente al entrar en el coche, pero la mayoría de las veces (no siempre) parece que no conectan bien iPhone y coche y no se oye la música y/o una llamada telefónica, especialmente una entrante (salientes solicitadas por Siri suelen funcionar, aunque de nuevo no siempre), aunque la navegación funciona siempre perfectamente, incluyendo el sonido. Eso sí, reinicias (pulsación larga en botón "back") y todo va a la perfección.
Cualquier sugerencia de un forero experto para solucionar el problema será altamente apreciada, ya que he agotado la vía del proveedor Andream (incluyendo una actualización del sistema) y las de las pruebas que se me ha ocurrido hacer.
Saludos a todos y Feliz 2021.
Tienes que pedir el NBT aunque realmente no lo sea, pero es ese para EntrynavBuenas tardes a todos.
antes de nada agradecer el hilo y a todos los que se implican por hacernos las cosas más sencillas!.
Una vez leído todo, no me ha quedado muy claro si puedo o no poner un emulador para tener Carplay en mi vehículo. Actualmente tengo un f30 de 2017, con el navegador ENTRYNAV y ningún vendedor hace referencia a dicho modelo, solo referencias los CIC, NBT y NBT EVO. creo que el modelo que tendría que pedir sería el NBT. Me lo podríais verificar? O alguien sabe si me valdria?
Os paso enlace del modelo, que, además, está a buen precio.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
gracias por el aporte, que buena explicación, me estaba volviendo loco para activar la pantalla completa, en mi caso el coche viene de fabrica con apple carplay pero con ENTRYNAV EVO... por lo que o pago una pasta por el modulito... o me quedo como estoy.
Reitero las gracias, no veas lo que me ha costado entender las diferencias entre los sistemas de navegación, head unit, entrynav, nbt y de más "liadas bmw"
Muchas gracias Pedro! Lo dejare pedido en los próximos días e instalaré ya de paso el led del cenicero y del marco del clima, aprovechando que desmonto todo, aunque solo sea en color naranja, le da otro toque al coche. Si no me resulta muy difícil, subiré fotos!!!Tienes que pedir el NBT aunque realmente no lo sea, pero es ese para Entrynav
Yo ya he reservado una interfaz para carplay/AndroidAuto sin cambiar la pantalla original (la mía es la de 6,5") en asturxenon. Estoy a la espera de que me avisen para ir a ponerlo. Sale por 300 y pico. De paso aprovecho para ponerle cámara delantera.Hola buenas!
Tengo un coche modelo BMW X1 F48 de fecha 02/2018 y me gustaría equiparlo con un módulo para que sea compatible con CarPlay. La versión del navegador es ID6 EVO y la pantalla es táctil de 6 pulgadas.
Además me gustaría saber si se puede hacer la activación via código FSC o similar y como se podría conseguir.
Si no fuera posible he preguntado en diferentes proveedores a nivel nacional, y van desde 350€ módulo sin montaje hasta los 780€, una barbaridad la diferencia, y me gustaría saber si habéis conseguido algo parecido cerca de la provincia de Barcelona.
Muchas gracias,
Un saludo
Yo ya he reservado una interfaz para carplay/AndroidAuto sin cambiar la pantalla original (la mía es la de 6,5") en asturxenon. Estoy a la espera de que me avisen para ir a ponerlo. Sale por 300 y pico. De paso aprovecho para ponerle cámara delantera.
Poco te puedo decir aún. Como no tengo sensores delanteros tengo la oportunidad de ponerle cámara delantera en la parrilla por algo más de 100€. Cuando haga todo pongo fotos.Respecto a la Cámara delantera puedes comentar más?
Ok ya nos dirás..Poco te puedo decir aún. Como no tengo sensores delanteros tengo la oportunidad de ponerle cámara delantera en la parrilla por algo más de 100€. Cuando haga todo pongo fotos.
Ok ya nos dirás..
Sobre todo calidad de imagen y como se activa.