adrianmou
Forista Legendario
Lo has empeorado, ahora se ve un elemento aftermarket.
Lo has empeorado, ahora se ve un elemento aftermarket.
¿Cuál?Lo has empeorado, ahora se ve un elemento aftermarket.
Precioso. Es que las llantas son preciosas…
Camara trasera.¿Cuál?
Buen ojo, pero bueno, eso es una minucia.Camara trasera.
¿Parisino en su segunda residencia en el sur de Francia?
Ni idea, lo saqué de Flickr.¿Parisino en su segunda residencia en el sur de Francia?
Para ser una llanta de 16”, la verdad es que las Styling 42 le sientan de miedo. Una buena lavada a ese coche y perfecto.Va siendo raro ver coupés de primera generación en buen estado. Por suerte por Asturias aún vemos alguno bien guapo como este 323ci
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Va calzado con las ruedas anchas habituales en esa llanta, 225/50, que mejoran mucho el aspecto respecto al tradicional 205/55 que se suele montar en 16".Para ser una llanta de 16”, la verdad es que las Styling 42 le sientan de miedo. Una buena lavada a ese coche y perfecto.
Que bien lucen unas 'tortugueras' limpitas. El eje delantero parece un poco 'espatarrado', veo mucha caída negativa.
Puede ser cosa de la lente de la cámara.Que bien lucen unas 'tortugueras' limpitas. El eje delantero parece un poco 'espatarrado', veo mucha caída negativa.
Este tiene el "mal" del tirador del capot.
Como el mío.Este tiene el "mal" del tirador del capot.
Echa un poco de grasilla al punto de giro de la palanca, quizas esta medio agarrotada de oxido.Como el mío.
No parece pero miraré.Echa un poco de grasilla al punto de giro de la palanca, quizas esta medio agarrotada de oxido.
Pues no. Si tienes un spray de aceite, echale en ese muelle y eje en la palanca. Igual solo tiene polvo y porqueria.
Hay que poner un poco de grasa de montaje en la zona que he marcado.Pues no. Si tienes un spray de aceite, echale en ese muelle y eje en la palanca. Igual solo tiene polvo y porqueria.
@Sechs
Exacto.
Al mío le pasaba más bien al contrario: cuando abría el capot, la palanca no sobresalía apenas por fuera de la rejilla.
En ese punto que marca @Javi288 había fricción, no dejando que deslizara lo suficiente para que la palanca hiciera todo su recorrido y pudiera sobresalir por fuera del riñón.
Le eché grasa y la cosa va mejor, aunque no tan bien como cuando era más nuevo. Pero mejor.
En mi caso he observado que, con el uso sucesivo, se ha erosionado el saliente cilíndrico que se marca dentro del rectángulo rojo, en el punto de contacto entre este saliente y el interior de la otra pieza.
Aunque poco, eso también hace que varíe ligeramente el recorrido normal del tirador.
Aparte, es posible que con el paso del tiempo los muelles hayan perdido algo de fuerza.
Eché aceite ayer y no cambió nada. El muelle retorna bien pero la manilla sale más de lo que debería, creo yo.
Ni idea, tampoco me preocupa mucho. Está el gancho ahí dejándose ver, que también tiene su corazoncitoPues quizás tengas desgaste en alguna de las piezas que hace que no retorne a su posición normal cuando está cerrado.