Qué molduras son esas...A mi me están empezando a gustar las molduras birke... no sé si preocuparme, de ahí a las tortugueras hay sólo un paso
Todo el interior del coche es negro con las molduras en plástico plata... con tanto negro en el coche ( techo incluido) ese toque de madera amarillenta creo que le quedaría bien![]()
Para mi el problema del E46 es que lleva demasiada moldura. Si sólo fuera el pomo del cambio y las molduras del frente del salpicadero y la del contorno de la palanca, ni tan mal.
Pero poner las molduras en los tiradores de puertas me parece excesivo.
Ciertamente
No obstante se pueden poner al gusto, yo pondría las del salpicadero y quizá la de la que va en el túnel central de la palanca , donde van los elevalunas, la palanca en sí prefiero dejar la de cuero , y el volante sin nada todo negro... pero ese toque de colorcillo si me gustaría
Las molduras plateadas que llevo en las puertas las pintaría de negro y a correr
Puede ser por el freno de mano, el coche se agacha de atras y levanta delante.¿i o xi?
Lo veo un pelín alto de suspensión.
Los berlina y Touring tienen las mismas molduras que el E38 de tu foto. Los tiradores de puertas son de vinilo negro en este caso.Para mi el problema del E46 es que lleva demasiada moldura. Si sólo fuera el pomo del cambio y las molduras del frente del salpicadero y la del contorno de la palanca, ni tan mal. En los E38 queda muy bien.
![]()
Pero poner las molduras en los tiradores de puertas me parece excesivo.
Muy guapo, salvo el color, como el de @Bassmaster
Ojalá el mío fuera Topasblau
Para mí es EL color para el 325ti. Contrasta de maravilla con los pilotos traseros y las molduras grises.Muy guapo, salvo el color, como el de @Bassmaster
Ojalá el mío fuera Topasblau
Si tienes más fotos, no seré yo quien te impida publicarlas![]()
Mi más sincera enhorabuena.Lo ha comprado un compi de un grupo. A ver si pone más fotos.
Si pudiera elegir color para un 325ti también sería ese azul.Para mí es EL color para el 325ti. Contrasta de maravilla con los pilotos traseros y las molduras grises.
Los berlina y Touring tienen las mismas molduras que el E38 de tu foto. Los tiradores de puertas son de vinilo negro en este caso.
Es un "problema" de los coupé, cabrio y en menor medida Compact.
La madera mate del E38 queda genial, por cierto.
Este interior bitono tiene muy buena pinta. ¿Es el del 320iA que quieres vender?Doy fe.
![]()
Este interior bitono tiene muy buena pinta. ¿Es el del 320iA que quieres vender?
Supongo que ya habrás mirado bajo el capó para averiguar si la pegatina B que llevas en el salpicadero en realidad puede ser C.
Exacto, éste es.
No lo he comprobado. ¿Qué debo mirar?
Seguramente sea esta la configuración más discreta y conservadora. La otra cara de la moneda frente al del compi de @ER330d.
Le pones una PIlot Sport 4 en 16", sea en 205 o en 225 y el Compact 325ti tiene que ir de ciiiiiine.Seguramente sea esta la configuración más discreta y conservadora. La otra cara de la moneda frente al del compi de @ER330d.
Yo no le pondría llantas de 17”. Mi Touring calza esa medida con suspensión estándar y en carreteras con mal firme diría que el Compact con llantas de 16” y suspensión deportiva es más incómodo.
Con un neumático deportivo en 16” el tacto de la dirección debería satisfacer la inmensa mayoría de usos por carretera abierta.
Le toca ITV en ¿octubre?. Hasta entonces gastaré tanto como pueda los Hankook/Bridgestone que calza. Los traseros tienen código de velocidad V pero el coche homologa W: con esta excusa y para evitar que me tiren en la ITV, le pondré cuatro PS4 como dios manda.Le pones una PIlot Sport 4 en 16", sea en 205 o en 225 y el Compact 325ti tiene que ir de ciiiiiine.
Le toca ITV en ¿octubre?. Hasta entonces gastaré tanto como pueda los Hankook/Bridgestone que calza. Los traseros tienen código de velocidad V pero el coche homologa W: con esta excusa y para evitar que me tiren en la ITV, le pondré cuatro PS4 como dios manda.
Ayer entré muy ligero –demasiado– en una rotonda y el coche subviró más de lo deseado. Calzada seca y 22°C. Este coche merece mejores gomas.
Gracias por el reportaje, no lo tenía controlado. Tiene sentido lo que dice. Salvo calentón de última hora, tenía pensado mantener las gomas de 205mm. Con las 225 se gana en estética, pero poco más. Son sustancialmente más caras y aumentarán ligeramente el consumo y el ruido de rodadura. A nivel de motricidad, unas PS4 tienen que ser perfectamente capaces de encajar la potencia del ti, incluso en 205.En esta prueba que hicieron de un 325ti, el probador dice que va mejor con las 205/55 R16 que con las 225/50 R16.
![]()
BMW Compact 325 ti (2001) | Mejor con rueda estrecha - km77.com
La suspensión M-Technic del Compact 325 ti transmite con rotundidad las ondulaciones del piso, por lo que los trayectos largos por autovía pueden hacer mella en los riñones de los ocupantes.www.km77.com