villata
Forista
- Reacciones
- 6.158
Me cuelo con un playmobil... de visita a la abuela, no he podido resistirme a enseñarle a mi hijo uno de mis tesoritos ocultosquería esperarme a que hiciera los 5 años, pero no he aguantado
Ver el archivos adjunto 105391
Le ha molado?
Hemos quedado que se queda en casa de la abuela hasta que sea un poco más mayor. está encantado. Sufro pq no me lo rompaHemos quedado que se queda en casa de la abuela hasta que sea un poco más mayor.
tenía más ganas de sacarlo yo jajja

Domingo de lluvia…domingo de carreras!
7 y 3 años tienen los pilotos….
![]()
Pues mira, nos ha tocado recoger el que habíamos montado en el patio, se han mojado las pistas y una caja llena de coches...

“Me gusta” pero no me gusta, ya sabes…
A mi me pasó lo mismo hace unos años en el trastero de mis padres….pistas recuperé casi todas lijando muy suave los carriles (algunas de las de la foto son de esas antiguas) y los coches…de mecánica casi todos pero algunas carrocerías no, se pudrieron las pegatinas…
Suerte!!
Estoy haciendo una lista de todos los neumáticos que tengo gastados o cuarteados por los años. Sabéis de algún sitio donde encontrar los neumáticos para cada coche? O tendré que buscar compatibles por medidas?
Antes comprábamos todo en Palau, aquí en Barcelona. Pero imagino que ahora tendrás que hacerlo online.
No se incluso si los neumáticos que puedas comprar serán compatibles con las llantas. Si no estás seguro, quizás tendrás que comprar rueda completa o eje.
Suerte !!!
Antes comprábamos todo en Palau, aquí en Barcelona. Pero imagino que ahora tendrás que hacerlo online.
No se incluso si los neumáticos que puedas comprar serán compatibles con las llantas. Si no estás seguro, quizás tendrás que comprar rueda completa o eje.
Suerte !!!
Estoy haciendo una lista de todos los neumáticos que tengo gastados o cuarteados por los años. Sabéis de algún sitio donde encontrar los neumáticos para cada coche? O tendré que buscar compatibles por medidas?
Desde luego... pa matarte. Yo creo que ya te lo comenté por aquí SLOTMANIA. tienen hasta piezas repro
No recuerdo si pusimos éste vídeo de Garage Hermético por aquí...
menudo curro entonces si se han de ir metiendo las guías de contacto, no?qué guapo!! no sabía que hacían las pistas de maderamenudo curro entonces si se han de ir metiendo las guías de contacto, no?

qué guapo!! no sabía que hacían las pistas de maderamenudo curro entonces si se han de ir metiendo las guías de contacto, no?
Se hace fresando el carril y luego con cobre adhesivo, yo he hecho algún tramo así para los Off Road…con idea de hacer algún día algo más permanente….
…todavía tengo un par de rollos por aquí para cuando tenga tiempo y sitio….ahora que los enanos se van enganchando somos tres contra una, jajaja…
Y para montarlo, todo una maravilla, diseñando la pista y viendo si encaja o no, ¡¡pero ay a la hora de recoger, vaya coñazo!!qué guapos!! menudo currazo. ojalá espacio para tener un pistón! jaja y no en medio del comedor y recogerlo a las pocas horas jajajaja
qué guapos!! menudo currazo. ojalá espacio para tener un pistón! jaja y no en medio del comedor y recogerlo a las pocas horas jajajaja