Fotos El hilo del Scalextric: seguro que casi todos tenéis

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.047
Yo tengo porque me han regalado de pequeño pero no me acaba de pillar. Tengo algún conocido que competía todos los findes.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
81.487
Hace años,le "fabrique"a un compañero de curro,una mesa para rodar los motores.
Un simple circuito electrico con regulacion en continua.
Tenia una habitacion llena de la pista que monto,y coches,un monton

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.189
Hace años,le "fabrique"a un compañero de curro,una mesa para rodar los motores.
Un simple circuito electrico con regulacion en continua.
Tenia una habitacion llena de la pista que monto,y coches,un monton
Es que los motores se rodaban ? Recuerdo que estábamos más tiempo con los problemas que daba que jugando con ello...discontinuidad de corriente, escobillas, fallos 1000...móntalo, desmontalo...que coñazo de juguete era desesperante, eso si los 10 minutos que funcionaban los dos carriles y los dos coches genial, no rompimos coches....tenia para poner un desguace :floor:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
81.487
Es que los motores se rodaban ? Recuerdo que estábamos más tiempo con los problemas que daba que jugando con ello...discontinuidad de corriente, escobillas, fallos 1000...móntalo, desmontalo...que coñazo de juguete era desesperante, eso si los 10 minutos que funcionaban los dos carriles y los dos coches genial, no rompimos coches....tenia para poner un desguace :floor:
El tenia coches de competicion,y se rodaban los motores,nuevos,para que fueran mas "sueltos,y fueran mas rapidos.
Los motores de 12 v,se empezaban a hacer funcionar con unos 6-8 v durante unos minutos,se enfriaban luego otra tanda con una tension superior, tres o cuatro subidas de voltaje,en total una hora.
La gente a ese nivel,hilaba muy fino:guiño:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.337
La gente a ese nivel,hilaba muy fino

Cierto. Es increíble el mundo de la competición de slot.

Por cierto @Alejandro a mí me da poco la lata el tema de la corriente. Además tengo un transformador para cada carril. Lo que sí tengo que hacer es una puesta a punto de muchos de los coches que tengo, sobre todo los neumáticos que están devorados

Última edición: