Miguel anjel
Forista Senior
- Modelo
- e39 , audi A6
- Reacciones
- 6.304
Yo tuve el más sencillo de todos, el que era una elipse. Mis reyes magos eran muy cutres, somos 6 hermanos.
Por lo menos los tenías. A mi mujer la traían una vara para coger aceitunas...
Padres previsores.Por lo menos los tenías. A mi mujer la traían una vara para coger aceitunas...
Padres previsores.
Tenian en mente ,"La joya"que se iba a encontrara en el futuro![]()
Es que los motores se rodaban ? Recuerdo que estábamos más tiempo con los problemas que daba que jugando con ello...discontinuidad de corriente, escobillas, fallos 1000...móntalo, desmontalo...que coñazo de juguete era desesperante, eso si los 10 minutos que funcionaban los dos carriles y los dos coches genial, no rompimos coches....tenia para poner un desguaceHace años,le "fabrique"a un compañero de curro,una mesa para rodar los motores.
Un simple circuito electrico con regulacion en continua.
Tenia una habitacion llena de la pista que monto,y coches,un monton
El tenia coches de competicion,y se rodaban los motores,nuevos,para que fueran mas "sueltos,y fueran mas rapidos.Es que los motores se rodaban ? Recuerdo que estábamos más tiempo con los problemas que daba que jugando con ello...discontinuidad de corriente, escobillas, fallos 1000...móntalo, desmontalo...que coñazo de juguete era desesperante, eso si los 10 minutos que funcionaban los dos carriles y los dos coches genial, no rompimos coches....tenia para poner un desguace![]()
La gente a ese nivel,hilaba muy fino