Pues en huecos que tenga iré su subiendo alguna foto o video por aquí desde ForoSlot Madrid.
![]()
![]()
La verdad que increíble, a pesar de ser un día lluvioso y frío.Gracias por el reportaje. Me alegro de que haya tanta afición, qué maravilla de feria.
Por si os apetece ver unas fotos de ForoSlot en su web
https://www.foroslotmadrid.com/imágenes.html
Si, ya comenté que el sábado por la mañana hubo picos de afluencia que se llenó el aforo y tuvieron que ir dando entradas según salían.Yo estuve el sábado por la mañana sobre las 12, y la cantidad de gente que había resultaba un poco agobiante. Me colé por los huecos que pude y me llevé un R5 Turbo de Fly y un 1430 de Scalextric. Con tiempo y menos gente, me habría llevado muchas más cosas, pero esa fue la única ventana que logré en todo el finde para acercarme y no pude rascar más.
Como comentario personal, no comprendo por qué la gente va a estas cosas con unos mochilones enormes duros como piedras. Si no me llevé 8 ó 9 golpes, no me llevé ninguno.
Sacado de forocoches
![]()
![]()
![]()
Pongo un par de fotos de los coches de mi hermano y mios, que los he buscado por el trastero.
Hay algunos muy usados, otros casi impecables y alguno repintado.
Los que llevan una etiqueta (dorsal) amarilla o verde en el parabrisas son los aue usabamos en competiciones que se hacían en mi pueblo a mediados de los 90.
![]()
![]()
Joer, yo no veo las fotos, putada
Y yo, esta mañana se veían….han muerto.yo he llegado a verlas. últimamente el postimage revienta las imágenes al poco de colgarlas
han muerto.yo he llegado a verlas. últimamente el postimage revienta las imágenes al poco de colgarlas
ibb image.