Tiempo al tiempo... dentro de unos cuantos cientos esto lo no conoce nadie...![]()
Qué pasada
Seremos tragados por un agujero negro? Y por fin regresaremos a casa, jeje.
Te dejo una canción, no creo que le importe a nadie algo de música
Sobre la realidad del Universo y lo que percibimos a través de nuestros sentidos.
Teoría revolucionaria: el universo podría ser una ilusión | Desmontando el cosmos
Eso ya lo sabían algunos.
"¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.”
Y de mucho antes también. Ya sabes tú de lo que te hablo.
Cambia de camello"¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.”
Cambia de camello![]()
No me puedo creer lo que me contestas después de leer una cita de Calderón. Qué sé que es por decir una coña, pero vaya... que si fueran palabras mías todavía.
Toma, te has ganado otra
"To die, to sleep -
To sleep, perchance to dream - ay, there's the rub,
For in this sleep of death what dreams may come..."
¿Qué es lo que no te puedes creer?¿por qué?¿acaso no tiene razón - no por el camello- desde su experiencia?
No me puedo creer el comentario del camello, como si por lo que he dicho estuviera drogado. A parte de que no son palabras mías a lo que me citó el compañero. Entiendo por dónde vas Ryu. En fin, quizás lo saco de madre, así que me quedo con la coña del compañero y seré más feliz.
Si niegas la realidad objetiva aunque estés citando las palabras de otro, por muy célebre y autoridad intelectual, incluso moral, si viene al caso que sea, no te puede extrañar que, desde niveles básicos de experiencia, piensen en el camello, las drogas, alucinaciones, locura...y no les falta razón.
A lo segundo que está destacado en negrita, te dejo una cita del Tao Te King, tal como la recuerdo de hace muchos años, las traducciones varían pero la esencia es la misma:
Cuando el hombre superior oye hablar del Tao,
hace todo lo posible por practicarlo y conservarlo.
Cuando el hombre medio oye hablar del Tao,
a veces lo gana, a veces lo pierde.
Cuando el hombre inferior oye hablar del Tao,
reirá estrepitosamente,
si no riera estrepitosamente, entonces no sería el Tao.
Pd: Aclaro por si acaso, que lo de superior, medio e inferior es relativo, se refiere a niveles de consciencia y no a la condición esencial del ser humano, capaz de usar la razón.
Eso ya lo sabían algunos.
"¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.”
Y de mucho antes también. Ya sabes tú de lo que te hablo.
Pues para ser un sueño es una mierda.
Los sueños se supone que son cosas buena, bonitas, ilusiones...
Si la vida es un sueño, ¿que narices pinta una pandemia, gente pasando hambre y frío, niños muriendo, guerras, enfermedades y demás historias?
En directo vamos a ver qué tal le fue a Ingenuity en Marte, primer vuelo en otro mundo
https://mars.nasa.gov/technology/helicopter/#Watch-Online
Es que
Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe,
y en cenizas le convierte
la muerte, ¡desdicha fuerte!
¿Que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte?
Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.
Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
como sabes no ayuda a tener amigos pero sí los adecuados...
El Pentágono confirma que video filtrado de un ovni es real y fue grabado por la Armada de EE.UU.
Un objeto piramidal grabado en video volando por los cielos fue confirmado por el Pentágono como un fenómeno aéreo no identificado, (UAP, por sus siglas en inglés).
El Pentágono confirma que video filtrado de un ovni es real y fue grabado por la Armada de EE.UU.
Un objeto piramidal grabado en video volando por los cielos fue confirmado por el Pentágono como un fenómeno aéreo no identificado, (UAP, por sus siglas en inglés).
Es increible que el Pegasus condiga con una "simple" camara el grabar como tu acompañante te va felando a 5 km de distancia , y la ultimisima tecnologia aero espacial no de cazado a un ufo con una imagen mas menos nitida ni de carallada teniendolo delante tol tiempo .
Con esto de Marte..... también hay negacionistas que dicen que es mentira y que lo están grabando en una plató de TV?
En el de la que se avecina , que han desmonrafo Mirador de Montepinar y se ha quedao desierto el sitio.Con esto de Marte..... también hay negacionistas que dicen que es mentira y que lo están grabando en una plató de TV?
Puede ser perfectamente que lo que nos enseñan sea todo mentira por tapar lo que realmente hay... yo no lo descarto.Con esto de Marte..... también hay negacionistas que dicen que es mentira y que lo están grabando en una plató de TV?