Off Topic El hombre en la Luna

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Si es que escribir de estas cosas no merece la pena, es la historia interminable.

Yo pienso que si pisaron la luna pero que nunca nos lo han enseñado.

Sobre los egipcios dudo mucho que construyeran las pirámides. Esas están hay desde muuuuuuucho antes que ellos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.274
El avance tecnológico desde 9entonces a nuestros días ha sido muy grande si, los avances en informática e ingeniería no tienen nada que ver con los del año 1969, hoy día, una simple tarjeta de memoria tiene más capacidad que los ordenadores aquellos que controlaron el lanzamiento y guía del Apolo 11.
El hombre puso los pies en la Luna 6 veces, la ultima fue el Apolo 17 en septiembre de 1972.
Si no han vuelto es por los costes que ello supone y la falta de interés del pueblo Americano en ello, además de eso la física sigue siendo la misma hoy en día, La velocidad de escape desde la superficie de la Tierra es 11,2 km/s, lo que equivale a 40.320 km/h.
Para eso es necesario un cohete de "feria" como el SaturnoV.
Masa: 2.900.000 kg
Altura: 110,6m
Diámetro: 10 m.
No han vuelto porque ni política ni económicamente no es rentable.
Cuantos pistones tenía eso?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.274
Si es que escribir de estas cosas no merece la pena, es la historia interminable.

Yo pienso que si pisaron la luna pero que nunca nos lo han enseñado.

Sobre los egipcios dudo mucho que construyeran las pirámides. Esas están hay desde muuuuuuucho antes que ellos.
:woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot:.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.359
Pretendía comentar, que lo imposible a día de hoy para muchos de nosotros, en los años 50 y 60 era lo común. Y nadie tenía miedo de morir de una indigestión. Si te he ofendido, te pido disculpas.

Nada nada, seré yo tb, que tengo al viejo recién operado de 2 tumores (cancer de colon) y 14 días de químio, escucho "padre" y me salgo el tiesto.

Aclarado.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.157
Por la tontería de la bandera no?
La bandera iba almidoná de casa.. Cuando se colocó estaba de esa guisa.
Hombre lo mismo los que prepararon el viaje sabían que no habría viento.
O como siempre, sentado en la barra viendo en la tele del bar videos musicales con el volumen en cero, con la entrepierna del pantalón llena ya de cáscaras de cacahuetes puedes afirmar con contundencia.. No..... Palillo a un incisivo, Chupada del mismo... En la Luna no hay viento...

Yo no estaba, pero lo ví..
No por la bandera no.
Y no te confundas, no lo creo desde hace muchiiiiisimo tiempo y no de ahora con youtube e influencers.
Tengo mis motivos para no creerlo, más viniendo de los americanos, pero respeto todas las opiniones de los defensores de que sí fueron, la versión oficialn, incluidos los que aún no habian ni nacido en el 69...
Saludos

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Te doy la razón. Cuando nos muestren las imágenes de Guancho, Gus y Sechs y Obiwan cogidos de la mano paseando por Marte una noche tórrida de verano, se nos van a caer varios mitos.
j*der que acabo de comer...:floor::floor:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
No por la bandera no.
Y no te confundas, no lo creo desde hace muchiiiiisimo tiempo y no de ahora con youtube e influencers.
Tengo mis motivos para no creerlo, más viniendo de los americanos, pero respeto todas las opiniones de los defensores de que sí fueron, la versión oficialn, incluidos los que aún no habian ni nacido en el 69...
Saludos
Los americanos es que tienen tela... como lo de jugar con los colores de las fotos, por poner un ejemplo simple.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Hay un poder misterioso e indefinible que lo impregna todo.
Lo siento, aunque no lo veo.
Es el propio poder invisible el que se hace sentir.

Bob Lazar.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Nada nada, seré yo tb, que tengo al viejo recién operado de 2 tumores (cancer de colon) y 14 días de químio, escucho "padre" y me salgo el tiesto.

Aclarado.

Siento mucho lo de tu padre, de veras; que se mejore, que lo hará, pues mi suegra y una de mis cuñadas llevan un cerro de años operadas de lo mismo, y están fenomenal.
También es cierto que, se teme y se recela de quien no se conoce en persona tomando aunque sea unos dobles de cualquier cosa.

Última edición:

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181

Bob Lazar.

"Bob Lazar (Coral Gables Florida, 26 de enero de 1959) es una persona que asegura haber trabajado desde 1988 hasta 1989 como un físico en una zona militar llamada S-4 (Sector Cuatro), situada cerca de Groom Lake (Nevada). Según Lazar, las instalaciones de S-4 se utilizaban como una localización militar remota y oculta para el estudio de ingeniería inversa en naves extraterrestres. Lazar asegura que vio nueve platillos volantes diferentes durante su estancia allí.

Las dos universidades de las que afirma haber obtenido títulos no tienen ningún registro sobre él y Lazar nunca ha podido mostrar documento alguno que acredite que ha trabajado para el gobierno estadounidense"

Eso sí, los ingenieros y pilotos de la NASA son todos unos trileros, y compinchaos todos!

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
"Bob Lazar (Coral Gables Florida, 26 de enero de 1959) es una persona que asegura haber trabajado desde 1988 hasta 1989 como un físico en una zona militar llamada S-4 (Sector Cuatro), situada cerca de Groom Lake (Nevada). Según Lazar, las instalaciones de S-4 se utilizaban como una localización militar remota y oculta para el estudio de ingeniería inversa en naves extraterrestres. Lazar asegura que vio nueve platillos volantes diferentes durante su estancia allí.

Las dos universidades de las que afirma haber obtenido títulos no tienen ningún registro sobre él y Lazar nunca ha podido mostrar documento alguno que acredite que ha trabajado para el gobierno estadounidense"

Eso sí, los ingenieros y pilotos de la NASA son todos unos trileros, y compinchaos todos!

Es muy fácil para los Estados Unidos hacer desaparecer toda información necesaria, mira el documental de Netflix. Yo personalmente creo que dice la verdad.

Y los pilotos de la nasa seguramente no sean los que vemos por la tv. Eso solo son malos actores, solo hay que ver vídeos de la estación espacial... algunos tienen tela.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481

Buff es que en el tema de Bob Lazard hay mucho que rascar... vaya que el tio da conferencias a las que acude gente muy formada y el tio es un fuera de serie, vamos que no sé si se habrá cuajado títulos o su versión sobre sus años en el Área 51, pero que el notas es una máquina es evidente. Podría haber trabajado para el Gobierno de EEUU sin problema.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.274

Bob Lazar.
Charles Francis Xavier
eaf9551c7e360ed1.jpg

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.282
En aquellos tiempos los "buenos" y los "malos" estaban embarcados en plena carrera espacial, los soviéticos lanzaron al espacio el primer satélite artificial, el Sputnik, el primer ser vivo en órbita terrestre, la perrita Laika, el primer hombre en orbitar la Tierra, Yuri Alekséyevich Gagarin, a bordo de la Vostok 1.
Estaban ganando a EEUU en todo lo referente a dominar el espacio exterior, el entonces Presidente Norteamericano John F. Kennedy propuso el reto de llegar en esa década a la Luna antes que los Soviéticos, lo logró? Para mí sí, y lo pueden demostrar con las trasmisiones de video y audio.
La distancia Tierra Luna es de 384.400km, el retraso en las comunicaciones es de aproximadamente 1,28' Los Soviéticos estaban ese día con las orejas muy atentas, a pesar de ello nunca lo desmintieron.
Posteriormente ellos, los Soviéticos alunizaron con una especie de robert, los Chinos hicieron otro tanto, a pesar de ello, pudiendo demostrar que los Americanos nunca estuvieron en la superficie lunar fotografiando las zonas de alunizaje en las cuales dejaron numerosas pruebas, tampoco lo han negado.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.728
No sé como se puede dudar aún de que el hombre haya pisado la luna. Yo estaba con mis padres en un apartamento de Peñíscola y lo vi en directo por la tele, narrado por Jesús Hermida....:p

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.662
Me pongo en la piel de los astronautas y se me ocurren pocas cosas que exijan más valentía .
Mismamente unos currantes asfaltando una carretera de Cordoba en pleno mes de agosto, 10 horas al día por menos de 1000 € al mes, un pensionista que sobrevive con una pensión de 400 €... hay muchos valientes anónimos :guiño:

careles

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
808
https://en.wikipedia.org/wiki/Moon_landing_conspiracy_theories

Hay mas, pero son mas que razonables.. y siempre estarán los 400 y pico kg de rocas lunares analizadas por cientos de científicos de distintos países...

Sip... afirman que fueron enviadas junto a su correspondiente certificado de autenticidad por valija diplomatica a los susodichos! LoL

carbon.jpg

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.563
Sip... afirman que fueron enviadas junto a su correspondiente certificado de autenticidad por valija diplomatica a los susodichos! LoL

carbon.jpg
A ver...
Si son rocas de la tierra, cantan y si son de fuera de ella también. Poco más que añadir.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.157
No sé como se puede dudar aún de que el hombre haya pisado la luna. Yo estaba con mis padres en un apartamento de Peñíscola y lo vi en directo por la tele, narrado por Jesús Hermida....:p
Ya te digo yo lo dudo, desde hace años y no por eso me considero menos culto, tonto o conspiratorio...
Simplemente NO me creo que con la tecnologia del año 69 llegasen a la Luna, bajasen, se dieran un garbeo por alli y luego cojieran su nave de papel albal y se fueran... y aún con ésto respeto a los que si os lo creeis.
Es más, creo que hasta los astronautas fueron engañados...

Por otro lado, te crees todo lo que sale por la television??
Saludos

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.340
Siempre que sale el tema, respondo lo mismo: hay que ir mas a los museos.
En Speyer y en Sinzheim estan los museos de la Tecnica. En el primero se que tienen un trasbordador espacial ruso pero no lo he visitado, es una visita que tengo pendiente.

Bien, en Sinzheim que si que he estado un par de veces, tienen un Concorde al cual se puede subir. Los motores estan abajo en el museo y tambien se pueden ver. Hay aviones de todas las epocas.
Volviendo al Concorde, uno sube ahora y se encuentra lo que seria ahora un "John Deere" de hace 20 años. Pues el bicho se hacia Londres-NY en 4 horas:eek::woot: y a este si que lo hemos visto todos despegar (y piñarse), puede que inclusoalgun forero haya tenido la suerte de volar en el.

Yo si me lo creo y un buen apunte es el de @nebur : fue tan bueno el engaño que los rusos se lo creyeron.
Lo que creo es que la Nasa gasto la suerte y los milagros para un siglo, porque insisto, ver tecnologia de hace 40/50 años hoy, acojona, y sin embargo... volaban!:descojon:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.711
Ya estamos, pero entonces reyes iba a 238 o no???

A estas alturas con el tema de la luna, manda webs!!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.871
El avance tecnológico desde 9entonces a nuestros días ha sido muy grande si, los avances en informática e ingeniería no tienen nada que ver con los del año 1969, hoy día, una simple tarjeta de memoria tiene más capacidad que los ordenadores aquellos que controlaron el lanzamiento y guía del Apolo 11.
El hombre puso los pies en la Luna 6 veces, la ultima fue el Apolo 17 en septiembre de 1972.
Si no han vuelto es por los costes que ello supone y la falta de interés del pueblo Americano en ello, además de eso la física sigue siendo la misma hoy en día, La velocidad de escape desde la superficie de la Tierra es 11,2 km/s, lo que equivale a 40.320 km/h.
Para eso es necesario un cohete de "feria" como el SaturnoV.
Masa: 2.900.000 kg
Altura: 110,6m
Diámetro: 10 m.
No han vuelto porque ni política ni económicamente no es rentable.

¿6 veces? Pensaba que una y gracias.

Por otro lado si la URSS no desmontó el asunto supongo que los EE.UU. habrán llegado a la luna. Aunque a mi me sigue extrañando que desde entonces no se haya vuelto.