El humo del diesel sigue siendo cancerigeno?

Marco77

En Practicas
Quién ha hablado de comparar el qué? Otra vez quieres abrir debate?
El mismo día que te dije que había visto tu perfil para ver tus curiosas intervenciones fue cuando dejaste tu visita al perfil de otro forero.
Te estás haciendo un lío.
Entre abrir un hilo con una pregunta y solo admites respuestas a esa por parte de gente que trabaje en esas condiciones a seguir haciendo las preguntas que quieres y como quieres...
En fin. Yo ya me he cansado de tus troleadas.
EL HILO,LOS HUMOS,EL OMS,LOS PERFILES,PELEARTE CON EL CORRECTO,ETC
Son muchas cosas para llevar en la mochila

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Sibiggrin y alguno en casa tendra la manguera para todos los tractores..:guiño:
Ya no es cosa de las gasolineras . Hay algun animal que pasa de 120 kmh en autopista Tanto en un caso como en otro te lo explican rapidamente .. Para el caso de gasoil rojo son 6mil euros la broma.

nebur

Miembro del Club
Tienes un compi de los tuyos q me decia a mi que miraba los perfiles va a ser que se confundio y se referia a ti..
Bueno esto va para ti y para todos recordad que la vida son 4 dias y ya nosotros tenemos una edad que a todos nos gustan los coches,los caprichos empiezan a pasar en urgentes,si podeis probar o tener coches pero no tractores q yo los tuve,si pueden ser v8 son otro mundo simplemente con arracarlo en el garaje por su sonidobiggriny lo demas..
Ah y recuerda que queda muy feo el mirar los perfiles de cada uno:chulo:
Punto 1.. No tengo compis de escuelita en este foro tengo desde buenos compañeros hasta muy buenos amigos.
Punto 2 .. No hace falta mirar perfil alguno el coche que tienes sale debajo de tu avatar (porque tu lo pusiste)
Punto 3.. No hay tractores v8, si v4 y salieron mierderos. Yo si tengo trasstores y ni un acre de tierra.
Punto 4 .. El punto 3 supongo que ya lo conocias porque se nota que no es la primera vez que escribes o lees aqui.
Punto 5.. Que tenga unas ideas distintas a las tuyas no quiere decir que no respete tu forma de pensar .. Cada uno... Este punto lo aclaro porque parece que te molesta que no todos opinemos igual.
Punto 6.. Haces bien tener tu v8, faltaria mas , pero entonces no me vendas ecologismo,aunque si lo pensamos bien yo soy fumador y no recomiendo a nadie que fume , eso tambien es verdad. Con respecto a lo que hablabas del tabaco, yo como fumador te digo que ojalá dejase de venderse el tabaco.

hector8

Forista Senior
Hablan que en 2030, creo, dejarán de funcionar las 5 térmicas que se quedan por ahora, asi como las nucleares. Yo lo veo demasiado optimista desde mi básica sapiencia energetica.
Y tú hablas de que hay otras soluciones. Estarán desarrolladas, extendidas y capaces de sustituir a las térmicas y nucleares para dar suministro a la demanda en esas fechas?
(n)

No he hablado de nucleares, sólo de térmicas de carbón que es el sector que yo conozco y me queda más cerca. Centrales termicas pueden ser también de ciclo combinado, fuel oil...
En cuanto a las alternativas obviamente se necesita inversión y buen marco legal para desarrollarlas, pero ahí están, ya forman una parte muy importante del mix y serán mucho más importantes en el futuro. Si se apuesta por ellas claro.

nebur

Miembro del Club
Punto 1.. No tengo compis de escuelita en este foro tengo desde buenos compañeros hasta muy buenos amigos.
Punto 2 .. No hace falta mirar perfil alguno el coche que tienes sale debajo de tu avatar (porque tu lo pusiste)
Punto 3.. No hay tractores v8, si v4 y salieron mierderos. Yo si tengo trasstores y ni un acre de tierra.
Punto 4 .. El punto 3 supongo que ya lo conocias porque se nota que no es la primera vez que escribes o lees aqui.
Punto 5.. Que tenga unas ideas distintas a las tuyas no quiere decir que no respete tu forma de pensar .. Cada uno... Este punto lo aclaro porque parece que te molesta que no todos opinemos igual.
Punto 6.. Haces bien tener tu v8, faltaria mas , pero entonces no me vendas ecologismo,aunque si lo pensamos bien yo soy fumador y no recomiendo a nadie que fume , eso tambien es verdad. Con respecto a lo que hablabas del tabaco, yo como fumador te digo que ojalá dejase de venderse el tabaco.
Punto 7 .. Yo sali en La Sexta y tu no...

Marco77

En Practicas
Gracias por todos los puntos y aunque parezca mentira yo tambien acepto opiniones sin imponerlas..
En cuestion del tabaco yo ahi sii soy muy drasticoo mis progenitores paternos se fueron por culpa del tabaco de mier..
Un saludo por compartir opiniones

guakarimaso

Clan Leader
Yo pediría la opinión de @guakarimaso
Dont-feed-the-trolls.png

:devil::devil::devil::devil::devil:

perturHDV

Capitán América.
Porque coj*nes les hacéis caso a los pobres trolls? ? No hombre no, pese a no tener vida, porque no la tienen, se merecen un buen bloqueo y punto, hay gente
Por cierto veo que tienes un ecologico 650i. En cada ciclo completo tiene que hacer un llenado de 5mil centimetros cubicos entre aire y sopa (algo menos creo,, pero paso de buscar la cilindrada exacta) combustionarlos y lanzarlos a la atmosfera . En 100 km estaria quemando entre 12 y 20 litros de combustible segun situacion. Analizame toda la cantidad de particulas contaminantes cada 100 km de tu ecologico y comparamelo en gramos con la cantidad expulsada por un 1.4 tdi que queme unos 4 o 5 litros en el mismo recorrido .despues calcula de los 2 combustibles donde trinca mas el Señor Sanchez cada 100 km.
Fin.
P. D .. Gracias por el hilo, estaba el gallinero muy tranquilo estos dias....
Pero que va a tener este payaso! Venga por favor, no Le deis más bola al nini, usen por favor el.boton bloquear, así de sencillo, válgame dios lo tonto que puede llegar a ser un troll.

Maxiboom

En Practicas
Nadie habla de cómo se obtiene el diésel y la gasolina
Que contamina más en su fabricación?

El diésel, obtenido por destilación
Después, el vapor condensado vuelve a calentarse y de esa segunda destilación se obtiene fuel oil. Si se vuelve a destilar, se obtiene gasóleo, con otra destilación más se obtiene keroseno, con la siguiente se obtiene gasolina, y si se destila la gasolina se obtiene nafta.7 sept. 2018

Enlace AEDE - AMI no permitido. reportajes
¿De dónde viene el diésel y la gasolina? - ABC.es

Última edición por un moderador:

pedregall

Forista Legendario
Y que quede claro yo he tenido motores 6L diesel y realmente estas en garaje comunitario con el coche arrancado y no hay quien pare detras dl coche..:pota:
Buehh eso dentro de poco ya sera imposible ,, disfruta de respirar ese humo mientras puedas,,, morir morirás igual cuando te llege el momento,, no serán los humos de ese L6 quien tenga la culpa

Última edición:

Maxiboom

En Practicas
Y como se obtiene el litio? Como se fabrica una batería de litio? Como nos deshacemos de las baterías de litio una vez usadas??

pedregall

Forista Legendario
Y como se obtiene el litio? Como se fabrica una batería de litio? Como nos deshacemos de las baterías de litio una vez usadas??
Creo que igual que una naranja cuando cae del árbol,, se pudre y desaparece en cuestión de días,, o la monda de un platano,, vamos que igual que cualquier fruto,, parece que quieren darnos a entender,,, ayer le explicaba a un señor más o menos de unos 75 años,, que un coche actual eléctrico ,, puesto en el concesionario , ya tiene contaminado lo que un diésel actual en 8 o 10 años a una media de 15.000 kilómetros al año,, para extraer el litio , tramsporte y trasformación ,, sin contar lo que será reciclar esas baterías tan complejas cuando se les acabe su vida útil,, aquí nos venden el pastel según ellos les interesa

Última edición:

Sargento_Duke

Clan Leader
EL HILO,LOS HUMOS,EL OMS,LOS PERFILES,PELEARTE CON EL CORRECTO,ETC
Son muchas cosas para llevar en la mochila

Si, mucho, sobretodo comparado con el simple CO2 que emite quemar aceite de girasol.

Humo negro = cáncer, fin.

Hacerte un huevo frito da cáncer? por el aceite que se quema y tira humo blanco? no, pues eso.

El aceite de dinosaurio da cáncer y lo sigue dando ahora, sobretodo porque las ITV permiten funcionar diesel mal calibrados que tiran humo negro aun estándo nuevos.

Mi casa tiene ventanas al garaje asi tipo fasion, y se nota una barbaridad que le añado aceite de girasol o alcohol según el combustible que sea, la toxicidad y humo baja muchísimo, ya que el humo sube al salón que tiene vistas al garaje.

De hecho es una vergüenza que el gobierno este endido a las energéticas, que controlan los biocombustibles y los mezclan para sacar mas dinero.

Te obligan a repostar E5... pero no te venden gasolina o diesel con mas cantidad de combustible ecológico.

El gobierno debería obligar a que vendan gasolina con un 30% de alcohol y diesel con un 30% bio... pero sudan.

Meterle solo un 5-10% apenas disminuye las emisiones, lo hacen para ganar mas dinero.

De hecho yo le pongo E10 cuando no tengo alcohol que ponerle, porque llevo el coche preparado para circular con E50, y me consume menos que con E5.

Última edición:

Stewie

Forista Legendario
Creo que igual que una naranja cuando cae del árbol,, se pudre y desaparece en cuestión de días,, o la monda de un platano,, vamos que igual que cualquier fruto,, parece que quieren darnos a entender,,, ayer le explicaba a un señor más o menos de unos 75 años,, que un coche actual eléctrico ,, puesto en el concesionario , ya tiene contaminado lo que un diésel actual en 8 o 10 años a una media de 15.000 kilómetros al año,, para extraer el litio , tramsporte y trasformación ,, sin contar lo que será reciclar esas baterías tan complejas cuando se les acabe su vida útil,, aquí nos venden el pastel según ellos les interesa

Se te olvida mencionar la producción de electricidad, que aunque nos quieran meter la energía renovable por lo ojos en España es prácticamente testimonial.

Manda narices que Alemania produzca más energía solar que nosotros cuando nuestro clima es mucho más propicio para ello.

Marco77

En Practicas
Buehh eso dentro de poco ya sera imposible ,, disfruta de respirar ese humo mientras puedas,,, morir morirás igual cuando te llege el momento,, no serán los humos de ese L6 quien tenga la culpa
Buehh o buahh da igual lo importante del texto que has escrito es que razones...?

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Para el calentamiento global el mejor el diesel, para los humanos es mejor el gasolina, para los politicos es mejor el electrico

Dani323

Forista Legendario
Se te olvida mencionar la producción de electricidad, que aunque nos quieran meter la energía renovable por lo ojos en España es prácticamente testimonial.

Manda narices que Alemania produzca más energía solar que nosotros cuando nuestro clima es mucho más propicio para ello.

¿A qué le llamas testimonial?

EL 40% DE LA ELECTRICIDAD PRODUCIDA EN ESPAÑA EN 2018 FUE DE ORIGEN RENOVABLE

https://www.gasyelectricidad.total....icidad-en-espana-fue-de-origen-renovable-2018