el Hyundai Coupe se las lleva de calle

antuan

Clan Leader
habeis cerrado el hilo donde iba a colgar esta foto.

20j44ec.jpg

Si nos olvidamos de que se trata de un biturbo frente a un coreano, y nos ceñimos a linea puramente estetica, no me negareis que el Hyundai es bastante mas deportivo -afilado, atractivo- que el e92. #-o

M

Mace118d

Guest
Yo los prefiero en este orden: el BMW, el Z, el xsara, una hipotetica bici de dentro del garaje, ....... alomejor si no queda nada mas usaria el coreano.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Fijándonos solo en la estética pues el Hyundai es más deportivo, pero prefiero el e92 ;-)

D

diegovilla

Guest
Mace118d;7598624 dijo:
Yo los prefiero en este orden: el BMW, el Z, el xsara, una hipotetica bici de dentro del garaje, ....... alomejor si no queda nada mas usaria el coreano.
+1000 :descojon::descojon::descojon:

CooNMaaNN

Forista
me kedo con el Z xdd aunk el e92 es bonito tamb OJO no niego que el hyundai no sea deportivo de echo es un deportivo con motores que no son tan deportivos 1.6 es un minideportivo orientado a bolsillos que no puedan permitirse un z un e92 coupe etc... buena estrategia de hyundai

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Sinceramante, si te decantas por el Hyundai antes que por el BMW, tienes el gusto muy perdido..

De esos tres de la foto el más deportivo es el Nissan, sin duda..
El e92, muy bonito y es BMW, me encanta...
El Hyunday coupé, si dices que se las trae de calle, pues lo llevaría cuando viajo solo(sin la parienta)jajajaja

Saludos..

asteraul

Forista Senior
Mace118d;7598624 dijo:
hay las dao :descojon::descojon::descojon:donde esta el hiundai ese que no lo veo solo veo uno negro guapisimo:descojon::descojon:que marca esbiggrin

antuan

Clan Leader
Mace118d;7598624 dijo:

jaja, la verdad es que si.

Con mi comentario solo pretendia exponer la idea de que para quien no sepa de coches, vistas las 3 zagas el mio parece el menos deportivo -atractivo-.

Por cierto, el Z no anda ni pa'tras. En cambio el jundai sonaba deluxe (era el v6 2.7 de 165cv creo, fantastico rendimiento donde los haya)

M

Mace118d

Guest
antuanzgz;7598779 dijo:

Con mi comentario solo pretendia exponer la idea de que para quien no sepa de coches, vistas las 3 zagas el mio parece el menos deportivo -atractivo-.

Por cierto, el Z no anda ni pa'tras. En cambio el jundai sonaba deluxe (era el v6 2.7 de 165cv creo, fantastico rendimiento donde los haya)

Jajajajjajaajaja :descojon:

Fantastico el rendimiento, desde luego para llegar a los 165cv es necesario un V6 de casi 3 litros. Ademas, acompañado de una excelente traccion delantera lo convierte en un gran deportivo. En cambio, tu tienes un chisme de apenas 306cv , ...... vamos, ni punto de comparacion.

Me has abierto los ojos, la cague al gastarme 25.000 euros en un BMW y no en eso.

Remotec

En Practicas
es bonito el hyundai pero esta un nivel por debajo el primer modelo fue el mas logrado y rompedor sin duda

Bimmer

Clan Leader
antuanzgz;7598779 dijo:

Mandeee???.:eek::eek::eek:

antuan

Clan Leader
Bimmer;7598837 dijo:

reconozco que el Z ya solo con su autoblocante es mucho mas racin que el mio, pero en prestacion pura, desde parado, recuperaciones, en todo le di pal pelo, mi pobre primo acabo hasta los mismisimos de ver como al 35i no tenia por donde pillarlo.

Incluso en rotonding el beme era mas noble. El Z no lo lleve pero note que era mas directo, habra que llevarlo con mano ferrea y cabeza fria sino susto tras susto. El e92 en cambio es para derrapar y derrapar y.. derrapar?

Me gusta conducir

Sargento_Duke

Clan Leader
A pocas les gusta mi 725tds_pts xDDD:flip:

veamos...
UNA GRAN VERDAD:#-o
"el 90% de las mujeres no distingue entre estos dos coches":bash:

Hyundai_Coup%C3%A9_9_g.jpg

toyota-supra-drag.jpg

Moonlight

Clan Leader
antuanzgz;7598590 dijo:
Si nos olvidamos de que se trata de un biturbo frente a un coreano, y nos ceñimos a linea puramente estetica, no me negareis que el Hyundai es bastante mas deportivo -afilado, atractivo- que el e92. #-o

[-X

Tas fumao algo :descojon:

Yo veo mucho más atractivo y deportivo al E92.

J

Jim Clark

Guest
Sargento_Duke;7599007 dijo:

veamos...

toyota-supra-drag.jpg

+ 1. Alguna hay que si los diferencia, pero la mayoría pasa de los coches y cuando le preguntas por algún coche te responden, "no se, era uno azul" ](*,)

Comparar el E92 con el Huinday, es como comparar a Dios con un gitano

Irureta

En Practicas
Sargento_Duke;7599007 dijo:

veamos...

toyota-supra-drag.jpg

Ah, pero no son el mismo coche?? si los dos son rojos... ](*,)](*,)

Tóloyen

Forista Legendario
Estéticamente, una flor es más bonita que una chocolatina (parece mierda)
Pero, ¿cuál te comerías?
:descojon: