+1000Mace118d;7598624 dijo:Yo los prefiero en este orden: el BMW, el Z, el xsara, una hipotetica bici de dentro del garaje, ....... alomejor si no queda nada mas usaria el coreano.
jump;7598655 dijo:yo esque no me fijo en la apariencia, solo en el interior. jaja
hay las daoMace118d;7598624 dijo:Yo los prefiero en este orden: el BMW, el Z, el xsara, una hipotetica bici de dentro del garaje, ....... alomejor si no queda nada mas usaria el coreano.
Mace118d;7598624 dijo:Yo los prefiero en este orden: el BMW, el Z, el xsara, una hipotetica bici de dentro del garaje, ....... alomejor si no queda nada mas usaria el coreano.
antuanzgz;7598779 dijo:jaja, la verdad es que si.
Con mi comentario solo pretendia exponer la idea de que para quien no sepa de coches, vistas las 3 zagas el mio parece el menos deportivo -atractivo-.
Por cierto, el Z no anda ni pa'tras. En cambio el jundai sonaba deluxe (era el v6 2.7 de 165cv creo, fantastico rendimiento donde los haya)
Mandeee???.antuanzgz;7598779 dijo:jaja, la verdad es que si.
Con mi comentario solo pretendia exponer la idea de que para quien no sepa de coches, vistas las 3 zagas el mio parece el menos deportivo -atractivo-.
Por cierto, el Z no anda ni pa'tras. En cambio el jundai sonaba deluxe (era el v6 2.7 de 165cv creo, fantastico rendimiento donde los haya)
Bimmer;7598837 dijo:Mandeee???.![]()
antuanzgz;7598590 dijo:Si nos olvidamos de que se trata de un biturbo frente a un coreano, y nos ceñimos a linea puramente estetica, no me negareis que el Hyundai es bastante mas deportivo -afilado, atractivo- que el e92. #-o
Sargento_Duke;7599007 dijo:A pocas les gusta mi 725tds_pts xDDD:flip:
veamos...
UNA GRAN VERDAD:#-o
"el 90% de las mujeres no distingue entre estos dos coches":bash:
![]()
![]()
Sargento_Duke;7599007 dijo:A pocas les gusta mi 725tds_pts xDDD:flip:
veamos...
UNA GRAN VERDAD:#-o
"el 90% de las mujeres no distingue entre estos dos coches":bash:
![]()
![]()