10 mujeres y 6 amantes
Como para preocuparse del mantenimiento de un carro..
10 mujeres y 6 amantes
¿Quién le hace 16mil kilómetros a un cacharro de estos teniendo en cuenta que esta gente de media tendrá 50 coches,
3 barcos, 10 mujeres y 6 amantes?
¿A estas alturas hay que explicar que no se cobra únicamente el aceite y la mano de obra?
¿O el mecánico de BMW que nos cambia el aceite recibe 100 euros la hora?
No creo que al propietario de Bugatti le importe mucho los precios de mantenimiento jeje. Tontos no son, es tan sencillo como entender que la exclusividad se paga
¿A estas alturas hay que explicar que no se cobra únicamente el aceite y la mano de obra?
No se trata de eso. Una cosa es tener margen y otra robar con guante blanco amparado en la exclusividad. No es justificable y no se trata de que el mecánico cobre X o Y, no aportan valor añadido por cobrarte más dinero es inflar por inflar el precio amparado en la exclusividad. Ni siquiera aunque se desplacen. Dicho esto, el que quiera que lo pague, yo no lo pagaría ni teniendo todo el oro del mundo. Para mí es un ROBO que no se puede justificar bajo ningún concepto.
75 € la hora me cobraron a mi la ultima vez que lo lleve , dentro de poco la plantan a 100 € la hora
Si, de hecho hay una fábula. El nuevo traje del emperador o algo así se llamaba. Una cosa es pagar exclusividad, y otra cosa es que te engañen. Y aunque de pasta, son plenamente conscientes porque aparte de ese coche, tienen otros similares con un mantenimiento inaccesible para los mortales, pero no tan
No se trata de eso. Una cosa es tener margen y otra robar con guante blanco amparado en la exclusividad. No es justificable y no se trata de que el mecánico cobre X o Y, no aportan valor añadido por cobrarte más dinero es inflar por inflar el precio amparado en la exclusividad. Ni siquiera aunque se desplacen. Dicho esto, el que quiera que lo pague, yo no lo pagaría ni teniendo todo el oro del mundo. Para mí es un ROBO que no se puede justificar bajo ningún concepto.
Hay cosas difíciles de entender pero "pintado de carrocería 47.071 euros..." madremía...
Pues en este caso no comparto tú opinión, ilustro con un símil:
-Usuario de toda la vida de un pueblo recóndito, que tiene una bicicleta y siempre ha tenido nada más que la bicicleta.
-Tú mismo @yaker , con tú coche.
Un día en un periplo de fin de semana con tú coche, llegas al recóndito pueblo, hablas con el usuario de la bicicleta, y el te pregunta que te supone en gastos a tí tener el coche, que el usa la bici que heredó de su abuelo y que como la usan de paseo por el pueblo, como mucho le cambian las cubiertas cada dos generaciones.
Tú le respondes, pues mira, a parte de lo que he pagado por el coche, y los impuestos anuales por tenerlo, me toca cada X km:
-Cambio de aceite.
-Cambio de filtro de aceite.
-Cambio de filtro de aire.
-Cambio de filtro de combustible.
-Cambio de pastillas de freno.
-Cambio de bujias si es gasolina/calentadores si es diésel.
-Cambio de neumáticos.
-Cambio de elementos de las suspensiones.
-Cambio discos de freno.
-Cambio............
etc etc etc
Ah, y a parte de todo eso, además, para moverlo tengo que pagar combustible.
Después de una charla, el usuario de la bicicleta del pueblo recóndito te puede decir perfectamente:
A lo que voy, es que hay que entender el contexto en el que se encuentra el Chiron, la misma o más diferencia que puede haber entre la bici del usuario del pueblo recóndito y tú coche, es la que hay entre tú coche(y el del 99,999% de los mortales), con respecto al Chiron.
Como para preocuparse del mantenimiento de un carro..
Y las amantes.Y más con lo cara que está la gasolina.
Y encima seguro que no hay tutoriales en youtube para hacerlo tu mismo...![]()
Pues si soy yo el ingeniero de diseño adapto las de un Ibiza y tiramillas.Por lo visto, para el cambio de aceite hay 16 tapones !! y hay que desmontar un montón de tuberías y elementos...
Se han olvidado decir que las escobillas limpiaparabrisas son 3.246 euros....instaladas.![]()
Joe nano , 20 mil euros por una garrafa de aceite no es ya engañar al rico ..¿A estas alturas hay que explicar que no se cobra únicamente el aceite y la mano de obra?
Macho, estás perdiendo pasta. Pero mucha. Ofrece cambios de aceite a los Bugatti por 15.000 €. Ahí veo negocio. Que en Galiza hay cartos.Lo facil es comprarlo . Entiendo ciertas cosas de ciertos productos , pero obel articulo miente como un bellaco , cosa no dificil dado el buen periodismode investigacion o yo aun siendo un rico engañao , revisaria ciertas cosas .
De entrada ya me acojona todo lo que se llame "experto" , el termino esta por los suelos .. pon injeniero , maestro orfebre etc .. pero experto no por favorrr ..
Como bien dice el ovispo , cambiar turbos por tiempo , cambiar llantas por km , 47 mil euros por 4 litros de pintura , Salvo quecsea la original de la gioconda ...
20 mil euros una garrafa de aceite , mil y pico un filtro (seguramente lo raspas y pone skoda por abajo .
Porque no se si os fijasteis que el paisano al final pone , que aun falta mano de obra e iva .
Coche a nombre del gobierno , seguro ...
Como pobre desengañao no me creo lo que pone ahí. Todo al menos .
No te diria que no hubiese alguno .Macho, estás perdiendo pasta. Pero mucha. Ofrece cambios de aceite a los Bugatti por 15.000 €. Ahí veo negocio. Que en Galiza hay cartos.
Tú ponles aceite de Redondela que creo que va muy bien para los casquillos. Y cóbralo bien pero un pelín más barato. Y no digas que te di yo la idea.No te diria que no hubiese alguno .
Si lees atentamente 20 mil es la lata , aun asi no me mancho yo las manos por 30mil euros ..
Segun pone el paisano al final
Joe nano , 20 mil euros por una garrafa de aceite no es ya engañar al rico ..
Y no llegò el engañao a rico haciendo el gilipollas
. .
O si ...No creo que al propietario de Bugatti le importe mucho los precios de mantenimiento jeje. Tontos no son, es tan sencillo como entender que la exclusividad se paga