El INTERCOOLER TOCHO no pasa la itv, confimado

Q

QOSMICO

Guest
motoresgonza;5964903 dijo:
¿ alguien me puede indicar por favor donde puedo comprar las curvas de silicona negras necesarias para adaptar este intercooler a mi 320d 136cv ?
También me haría falta más información acerca del montaje. ;-)

Los codos de silicona en gt2i

La informacion mañana, que ahora voy a mimir.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
motoresgonza;5965006 dijo:
Mirad, el intercooler negro que he encontrado es este, pero el tio se pincha un poco porque pide un wevo por enviarlo a España.... se debe pensar que esto es Australia...
A ver si pidiéndole varios nos hace mejor precio !!! ;-)

eBay Motors: MISHIMOTO TURBO BLACK INTERCOOLER FMIC-g+ WRX STi EVO 8 (item 380069613821 end time Oct-10-08 00:32:28 PDT)

sale 208 euros,pagando con paypal algo mas y si lo pides esperemos q tengas suerte y no te paren aduanas,sino ya te subira a 260 euros mas o menos.
pone q tiene 3 intercooler

Gsergi

En Practicas
pos ya sabeis a pintar se ha dicho no creo que se paren a mirar referencias. claro que si los tubos son azul fosforito como que resalta un poco si no lo pintas y abrir el capot del motor siempre lo habren aunque sea pa mirar los faros.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Gsergi;5965112 dijo:
pos ya sabeis a pintar se ha dicho no creo que se paren a mirar referencias. claro que si los tubos son azul fosforito como que resalta un poco si no lo pintas y abrir el capot del motor siempre lo habren aunque sea pa mirar los faros.

pero aunke abran el capot no se ve intercooler si tienes los soportes pintados en negro,pq es lo unico q se ve

motoresgonza

Forista
El intercooler no se puede pintar, ya tiene que venir así... sino no hace su función de enfriar el aire que pasa por el

Q

QOSMICO

Guest
motoresgonza;5965124 dijo:
El intercooler no se puede pintar, ya tiene que venir así... sino no hace su función de enfriar el aire que pasa por el

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Hombre si lo pintas con una brocha o con un rodillo claro que no funciona.

Una mano fina de pintura y ya esta. El que pones arriba es el wiltec pintado con laca negra. No habras creido que sale asi de fabrica biggrin

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
España da asco en este tema macho.

Vas a EEUU y ahí hacen lo que quieren con los coches.

Luego aquí pasa la ITV un 4L con el chasis doblao... es de cachondeo esto...

LITROS_330CD

Forista Legendario
lo debe de haber lacado porque antes lo tenia como nosotros, por lo menos en las fotos de la KDD de villena aparece asi

mize

Forista Legendario
bmwbilbao;5965847 dijo:
lo tienes tu negro?
lo as pintado o lo as comprado asi

Negro y comprado asi ;-)

LITROS_330CD;5965967 dijo:
lo debe de haber lacado porque antes lo tenia como nosotros, por lo menos en las fotos de la KDD de villena aparece asi

Va a ser que no Carlos! biggrin EL mio vino ya negro desde las americas! biggrin Nunca lo he tenido en color aluminio, porque entre otras cosas, no me gustaba que llamara la atencion.

LITROS_330CD

Forista Legendario
mize;5966297 dijo:
Negro y comprado asi ;-)

Va a ser que no Carlos! biggrin EL mio vino ya negro desde las americas! biggrin Nunca lo he tenido en color aluminio, porque entre otras cosas, no me gustaba que llamara la atencion.

Juer que mala memoria tengo.
a mi a la hora de la verdad tambien me gustaria que fuese negro, llama muchisimo la atencion, demasiado.

LITROS_330CD

Forista Legendario
bmwbilbao;5966448 dijo:
tampoco creo q sea para tanto carlitos

BORJA pero tu me viste por el retrovisor? si parece la parrilla de un audi, yo si veo eso detras mia, voy sacando los chuletones jajajajajaja

bmwbilbao

Baneado
Baneado
LITROS_330CD;5966571 dijo:
BORJA pero tu me viste por el retrovisor? si parece la parrilla de un audi, yo si veo eso detras mia, voy sacando los chuletones jajajajajaja

eso es pq lo limpiaste,cuando tengas q pasar itv vas con el coche un mes sin lavar y ya esta,ajajaj.osea como siempre sino tienes kedadas

-cpt racing-

Forista
viendo todos los problemas q tiene la gente con las p*tas itv ,me alegro de ser de pamplona aqi no tenemos tantos problemas,yo ace un mes pase en el e36 asta con los angel eyes pero el faro completocon el fondo en plata,solo me pidieron el certificado de montaje y ya,jeje,conparandolos con los mamones q ai por otro sitios,estos son asta buenos:descojon:

thecompact

Forista
una cosita para aquellos que quieren poner intercooler xl en el coche tal cual, deciros que el coche ni se entera a no ser que lleves cargado un soft preparado para ese caudal. asi que si no teneis pensado reprogramar olvidaros de la idea.

motoresgonza

Forista
thecompact;5983651 dijo:
una cosita para aquellos que quieren poner intercooler xl en el coche tal cual, deciros que el coche ni se entera a no ser que lleves cargado un soft preparado para ese caudal. Asi que si no teneis pensado reprogramar olvidaros de la idea.

+1 ;-)