El Ipod ...ese

T

Till

Invitado
pLEy dijo:
En mi caso, llevo un discman de mp3 ya que TODOS los mp3 que almaceno en mi casa estan en CD, ahorro disco duro, los tengo ordenados y no tengo que andar haciendo transferencias de archivos cuando quiero llevarme algo al coche.

En fin, es solo mi opinion personal, cuestion de gustos :)

Saludetes.

Eso sólo es aplicable a música nueva, porque ya me dirás si con un Ipod de 60 Gb (ó 40, ó incluso 20) salvo que tengas una colección de más de 300 CD's se te queda pequeño el DD del aparatito. Digo yo :guiño:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Aroa dijo:
a mi la ipod blanquita esa que sale en la foto me gusta.... ;-)

ni idea de DIN_DON_DAN_DUN, 192ses, 138ses, ni na de na, pero esteticamente es una monada.

juaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss....antes muerta que sensilla :p :p :p

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
yo quiero estoooooo

imove.jpg

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Till dijo:
Eso sólo es aplicable a música nueva, porque ya me dirás si con un Ipod de 60 Gb (ó 40, ó incluso 20) salvo que tengas una colección de más de 300 CD's se te queda pequeño el DD del aparatito. Digo yo :guiño:

Claro que no se queda pequeño, pero ¿sabes lo que es buscar una cancion en concreto o un Lp en 60 gb de musica? ¿Y si encima vas conduciendo? :):)

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
pLEy dijo:
juaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss....antes muerta que sensilla :p :p :p

ya me conoces...... ;-)

antes muerta que vulgar. :descojon: :descojon: :descojon:

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
pLEy dijo:
Claro que no se queda pequeño, pero ¿sabes lo que es buscar una cancion en concreto o un Lp en 60 gb de musica? ¿Y si encima vas conduciendo? :):)

Para eso estan las listas de reproduccion, y mediante la opcion de busqueda del ipod no se tarda tanto ;-).. Cuanto tardas en sacar un CD, buscar otro, y meterlo ?? ;-) ;-)

SDS

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
AFG19 dijo:
Para eso estan las listas de reproduccion, y mediante la opcion de busqueda del ipod no se tarda tanto ;-).. Cuanto tardas en sacar un CD, buscar otro, y meterlo ?? ;-) ;-)

SDS

Solo meto uno, con un cargador de 6cd's en el maletero y 1 CD de mp3 con 700 mb tengo mas que de sobra para una semana...:)

Miguel_H

Forista
Reacciones
6
Joe vespino dijo:
Hola Miguel, ..¿¿ te acuerdas de Can Padró ..??

Claro que me acuerdo, lo bién que lo pasamos.
icon_super.gif

Joe vespino dijo:
pues era una de las dudas que no he visto ninguno puesto en un bemeta ¿que tal queda el modelo naranja en el E46?

Vente el dia 5 a la caçotada y ves y oyes el mío.
El color no es exactamente el mismo, puedes elegir entre rojo y ambar, para mi gusto queda mejor el ambar. lo que si queda es bastante más discreto que una pioneer o similar. Yo he tenido varios equipos en diferentes coches y este no desmerrece en absoluto a ninguno de los que he tenido (Sony Pioneer y Kenwood). Y otra cosa en calidad de recepción de la radio les da mil vueltas.
Un Saludo Joe, a ver cuando me enseñas la fregoneta malacatonera.

El becker queda "sastamente tal que asín"