Es cierto que el coche no es el sitio mas adecuado para escuchar musica, pero en mi caso es el momento donde mas puedo disfrutar de ella si contamos el tiempo que se pasa uno cada dia en el coche, al volumen que me apetezca y sin molestar a nadie (eso no quiere decir que vaya con las ventanas bajadas y musica chunda chunda

) Asi que como amante de la musica y del buen sonido pues me gusta que cuando la escuche, ya sea en mi casa, en el coche o mientras voy en bici con los auriculares, suene lo maximo y mejor posible.
Por esta regla de 3 no soy amante de los mp3, valga la rima, ya que no son otra cosa que un deformacion de la calidad. Asi que llego a la conclusion, siempre personal, de que gastarse ese dinero en un Ipod solo por el almacenamiento y no por la calidad que ofrece, no me parece idoneo...con lo que llego a pensar y recomendar que para un coche donde se quiera usar mp3 y aprovechar la cantidad masiva de musica, con un reproductor menos caro y de iguales o similar almacenamiento hay mas que de sobra.
En mi caso, llevo un discman de mp3 ya que TODOS los mp3 que almaceno en mi casa estan en CD, ahorro disco duro, los tengo ordenados y no tengo que andar haciendo transferencias de archivos cuando quiero llevarme algo al coche.
En fin, es solo mi opinion personal, cuestion de gustos
Saludetes.