El Ipod ...ese

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 17 Feb 2005.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo pienso lo mismo.. Todo lo que tengo es de 192 para arriba, con 128 se queda un poco justito ;-)
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No se trata de tener lo mejor o lo mas bonito: buscaba algo con un navegador decente, que lea MP3, que luego le pueda poner unos altavoces decentes o un subwoofer sin problemas, con un precio apañao (este me saldría puesto por unos 900 jeuros) :)

    En fin, a la vez que me quito de encima la m... del business matar varios pajaros de un tiro ¿alguna alternativa se te ocurre en ese nivel de precios y con navy?
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    habla con Jaro , creo que puede tener algo muy interesante para ti.
     
  4. Till

    Till Guest

    192 o 320, es como los comprimo yo... y entonces los 4 Gb del Mini-Ipod se te quedan, vaya redundancia, pequeños :D

    Además la diferencia de precio entre un Mini de 4 y uno "normal" de 20 Gb no es tan brutal... pero la diferencia de capacidad siendo 5 veces mayor en el normal sí la vas a notar. Y francamente el que puedas grabar alguna inscripción (me parece que con las Ipod de 40 y 60 Gb tb te lo regalan), estando en la guantera o el maletero... como que me da igual :D
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿que eso que decís del 128 o del 192? ¿el bitrade ese?
     
  6. Till

    Till Guest

    sip, bitrate... la calidad. Es como en un Jpg: cuanto más pese, mejor suele ser la calidad... puedes tener un jpg de 1024*768 que sólo ocupe 30 Kb, pero la calidad dejará bastante que desear.

    En el 99% de programas decentes aptos para codificar MP3 te deja fijar el Bitrate, y en las "copias de seguridad" de la mula muchas veces en el nombre del archivo ya te especifica la bitrate... 128, 192, 320...

    Por cierto, compañero fruitouring, tu Business es de CD? Porque me estoy cansando del mío (de MD, que no tengo grabadora decente)... dime argo si lo cambias.
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Tengo business con casette y cargador de 6 CDs, pero si cambio lo intentaré vender tooo junto :(
     
  8. Till

    Till Guest

    Con Cassette!

    VADE RETRO SATANÁS!!!

    :D

    Veremos pues si inabilito el cargador de CD's del maletero y me pongo un Ipod desos ahíns... cuando el presupuesto (ahora mismo anihilado por los gastos pañaleros, infanto-lácteos y demás) lo permita...
     
  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    tú sí que sabes ;-)
    Emepetrés KK: ni armónicos, ni limpieza en los graves, ni definición en los medios, ni agudos decentes... Y eso, ni a 192 "high quality".
    Eso sí, mola llevar menos discos en el coche, y que te aparezca el titulillo en la pantalla. Fashion victims ;-)
     
  10. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    psierto, Joe, Becker es una peaso marca, y hasta donde yo conozco, no hacen nada que suene mal
     
  11. Till

    Till Guest

    Ya te digo, tiene que ser una pasada... yo fui "Fashion Victim" de la mardita moda MiniDisc... y ahora me arrepiento tanto de haber cogido el maldito Business MD... porque la grabadora de MD que tengo graba a 1X... 72 minutos para grabar un CD! Intragable, vamos. Y compré un MD grabador "Net" que grababa a 32X por 99 Juros, pero por huevos (no se podía cambiar) me grababa todo en formato LP, y eso el MD de BMW no lo lee ni de broma. Amos, que o uso el cargador (que ve CD's nuevos una vez al mes, promedio) o escucho la radio.

    Y ahí una IPOD vendría de lujo... te conviertes tus CD's favoritos a MP3 a un bitrate decente, lo cual toma 10 minutos por CD o menos, amos que en una tarde aburrida te pasas 10 CD's a MP3... y luego tienes en el coche una colección de tus 50 álbums favoritos o más... que para colmo te la puedes llevar a donde quieras.

    Enga, que cambio de post porque me estoy picando y el MediaMarkt lo tengo a 3 km... alerta roja (además rojo MM) :D
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yatá el charro´s pijomiusik éste ;)

    Digo yo ke que c**o mas te dará, pa oir los grandes exitos del fary en la C5 je, je :)
     
  13. Till

    Till Guest


    [​IMG]:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    a tí lo que te pasa es que la sordera te produce efectos secundarios: la altura musical del Fary te supera, y el Clarion del citraka te genera una envidia mu mala, rey [​IMG][​IMG]

    (por no hablar de la mierdAlpine que he tenido que ponerle al Corsa, con sus lucecitas bakalaeras, y bla, bla, bla. Pero como ya os lo he dicho antes, no insisto :))
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, estamos en lo de siempre.... ¿Para que c**o quiero unos agudos de la leche, etc, etc, etc si mi coche a partír de 90km/h suena por culpa del aire la leche? Nu se. Mi opinión es que la música se aprecia en casa. En el coche solo la oyes. :) Y mi nueva radio lleva MP3 y me bajo 1 Gb en una SD mientras tú bajas con el maletín de la señorita Peppis pa cambiar los CD´s del cargador :D:D
     
  16. Miguel_H

    Miguel_H Forista

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    792
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    SALOU (T)

    Pues yo tengo un Navi Becker y me sorprendió la calidad de sonido. Mucho mejor que un Kenwood "mega-fashion" que tenía antes. Facil de manejar sin iluminación de feria y además queda bién en el salpicadero del e-46.
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola Miguel, ..¿¿ te acuerdas de Can Padró ..?? pues era una de las dudas que no he visto ninguno puesto en un bemeta ¿que tal queda el modelo naranja en el E46?

    Yo llevabar un Mexico en el sapito y se oía KTC, y tampoco necesito una gran calidad, simplemente que se oiga decentemente :)
     
  18. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    mmmm... sí y no. En el coche no escuchas la música como en casa, está claro, pero te aseguro que se nota muchísima diferencia entre el CD y el MP3, al menos con determinadas grabaciones. Y eso hablando de un coche ruidoso como él solo, que si te vas a un premium de ésos...
    Por cierto, los C5 llevan el cargador bajo el asiento del copiloto [​IMG][​IMG]
     
  19. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Joseba, pilla un Becker y bajate a Sotoserrano a enseñármelo, coñe :)
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo es que solo oigo música a mi bola en el coche.

    En casa no me deján :( las txurris se ponen los 40´s y no hay manera de escuchar yo de lo mio :(
     
  21. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    "Los 40 Demenciales"... oño, me sé de gente que se ha suicidado por menos
     
  22. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Perdona me confundi... :( es que ando en clase (Curso CCNA) y con la movida de velocidades de DSL's y los bits y demas.... juas juas!!!

    son 192 perdon :p
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Depende de si lo quieres formato 1 DIN o de los que tienen pantalla retractil. COmo dice Albert, el de Jaro podria interesarte.
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿1 DIN? ¿que es eso? ¿pantalla grande?
     
  25. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    lo que hacen los mp3, Joe: DIN, DON, DAN... y muchos más [​IMG]
     
  26. little_homer

    little_homer Guest


    1 din es el formato estandar de una radio de coche.
    Se refiere a si lo quieres de eso que parecen una radio normal pero son navegadores o de eso que sale la pantalla.
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es cierto que el coche no es el sitio mas adecuado para escuchar musica, pero en mi caso es el momento donde mas puedo disfrutar de ella si contamos el tiempo que se pasa uno cada dia en el coche, al volumen que me apetezca y sin molestar a nadie (eso no quiere decir que vaya con las ventanas bajadas y musica chunda chunda :) ) Asi que como amante de la musica y del buen sonido pues me gusta que cuando la escuche, ya sea en mi casa, en el coche o mientras voy en bici con los auriculares, suene lo maximo y mejor posible.
    Por esta regla de 3 no soy amante de los mp3, valga la rima, ya que no son otra cosa que un deformacion de la calidad. Asi que llego a la conclusion, siempre personal, de que gastarse ese dinero en un Ipod solo por el almacenamiento y no por la calidad que ofrece, no me parece idoneo...con lo que llego a pensar y recomendar que para un coche donde se quiera usar mp3 y aprovechar la cantidad masiva de musica, con un reproductor menos caro y de iguales o similar almacenamiento hay mas que de sobra.

    En mi caso, llevo un discman de mp3 ya que TODOS los mp3 que almaceno en mi casa estan en CD, ahorro disco duro, los tengo ordenados y no tengo que andar haciendo transferencias de archivos cuando quiero llevarme algo al coche.

    En fin, es solo mi opinion personal, cuestion de gustos :)

    Saludetes.
     
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    1 DIN aplicado al car audio es lo que ocupa universalmente un radioCD, el hueco que todos los fabricantes reservan para alojar estos aparatos, aunque luego de serie vengan mas o menos grandes, pero que siempre cumplen con esta norma.

    A la radio Becker con navegador que tu tenias/es se le conoce como navegador de 1 DIN, porque es navegador y solo ocupa el espacio de la radio. Hay radiocd que tienen una pantalla mayor, que aun siendo 1 DIN tienen una pantalla que se abre y se cierra a gusto del usuario, normalmente de 7''. Tanto en funcionalidad como en estetica son distintas...y de precio claro :)
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101

    Vale, perdonado....pasapalabra :D:D:D:D:D
     
  30. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    a mi la ipod blanquita esa que sale en la foto me gusta.... ;-)

    ni idea de DIN_DON_DAN_DUN, 192ses, 138ses, ni na de na, pero esteticamente es una monada.
     

Compartir esta página