Un detalle sin animo de crear polemica..............pero ahabeis observado que en todas las fotos de sistemas de estos aparecen manos de mujer........? :-k
Exasto eso es un ipod , lo podria poner en tu merchy para escuchar mp3 en él y no tener que llevar cd's. Si quieres saber el precio puess uno 600 € el ipod , otros 300 € el interface para connectar al coche y no se .... cuenta como 10 dias de alojamiento y desayuno para que el pelon te cuente como va
mala leche albert Casi todos los fabricantes estan sacando sus interfaces, ya no solo de automoviles sino tambien de audio (Alpine, Pioneer, etc).
el problema es lo que dan de si los 60gb a velocidades strapasianas. Quema el coche antes de escucharse los 60 gb en emepetrés ;-)
maestro, quiere usted decir que con el debido inter-jeta, mi Alpine podría leer desde un cacharro de estos? Porque la idea no parece mala...
Con el de 20gb, creo que hay de sobra y vale unos 300€ y el interfaz me ha costado si no recuerdo mal sobre unso 129€. Lo he montao yo, con lo cual la mano de obra no me ha costao mas de tres o cuatro latas de cervezas y algun cigarro por medio.
pues uno muy feo, con lucecitas bakalaeras de mier**, al que no le salta el asistente de tráfico, y que no hay quien busque cristianamente las carpetas MP3, porque el trasto hace lo que le da la gana, pero que no suena mal. O es que me preguntas el modelo?
http://ipodyourbmw.com/ Quitas el cargador de CD's y en su lugar conectas el Ipod. Te muestra la info en la pantalla del Business. Ta wapo eso.
Ta mejor este con los nombres de las canciones en la radio http://www.dension.com/main.php?pageid=50&topid=42
Son MP3 Joe, osea muscia comprimida, sino eres muy tikismikis del sonido te dara igual...mas si llevas unas berenejenas en vez de altavoces No notaras la diferencia
Y así te luce el pelo que todavía no se escucha mamon. Ah Bueno después de varios golpes sí lo conseguiste, juas, juas, juas.
Si ya lo decía yo esta mañana agus... Estamos rodeados de envidiosos !!!!!!!!!! Por cierto que contento me pongo cada vez que el display de la bussines me dice lo que esta sonando en el Ipod !!!! Frutero, la calidad varia en funcion de la calidad con la que este grabado el MP3, pero en calidades "normales" se escucha muy muy bien.. (siempre que no seas moderador del foro de audio te bastara ) Saludos
Si lo de las berenjenas comprende el magnifico equipo de audio de serie en mi coche, de marca supuestamente "premium", pues si, desgraciadamente es mi caso ...como bien sabes cacho cab.... PD por cierto ¿que tiene de malo el Becker Indianapolis?
Los Becker no me hacen gracia, aparte de que son feos (y es curioso pq los bemeuveros lo comprar por la estetica ) No esta mal Joe, es un buen aparato, pero habiendo tanto donde elegir...
Al FIN!!!!!!!!!!! STRAP CAMBIA DE COCHE!!!!!!!!!!!! Donde se ha visto.... falta de dinamismo pase, pero sin IPOD???? A por otro pero YA ;-)
pues a mi personalmente me gusta mas el mini-ipod... ademas lo hay en muchos colores y te hacen una grabacion en el mismo (identificacion...) Y si los mp3's estan en calidad 128 se escucha genial
A 128 yo los escucho fatal, al menos para mi gusto...con esa compresion lo que sale por los tweeters es mas parecido a las olas de una playa que a un agudo A partir de 192 es mas o menos aceptable.... Hablo desde mi punto de vista claro.