Una pena los deflectores delanteros y sobre todo el alerón trasero pero el color lomfirmaba ya para el mío.Me gusta
Me encanta!!
Y pensar que no me quedé uno a 14mil en su día por que me pareció poco razonable el precio teniendo en cuenta que los 321 se vendían en 9mil...
Ya me podéis felicitar por mi visión de futuro, ya...
Os pasará lo mismo con la MultiplaMe encanta!!
Y pensar que no me quedé uno a 14mil en su día por que me pareció poco razonable el precio teniendo en cuenta que los 321 se vendían en 9mil...
Ya me podéis felicitar por mi visión de futuro, ya...
Os pasará lo mismo con la Multipla
Os pasará lo mismo con la Multipla
Es que ya quedan pocas .. la peña la criticó en su momento y de va dando de cuenta de que estan ante una obra de arte con sus 6 asientosPrecioso. No me explico cómo me puede gustar tanto esa carrocería.
El color no tanto.
El mío es de los de cuatro asientos, y estoy llegando al punto de disfrutar viéndolo aparcado en el garaje.Es que ya quedan pocas .. la peña la criticó en su momento y de va dando de cuenta de que estan ante una obra de arte con dus 6 asientos
Eso nos pasó a muchosAnduve miran
Cuando anduve yo buscando el mio me plantee el Alpina b10 biturbo, el m3 e36gt...z3 m coupe...Alpina B8 e36...y me decanté por el e46 por ser mas moderno. Cualquiera de ellos hubiera sido mejor inversion en tema economico.
Y me cito para apuntar, el M3 me lo dejaban en 10.000€...el 325Ci la factura subía bastante más...Eso nos pasó a muchos
Yo descarte un M3 E36 321 en favor de un más nuevo e impecable 325CI (este tenía 4 años y el M3 era del 97,rondaba los 8)
Pero probé ambos y el segundo me encantó, el M3, no tanto, lo veía antiguo...
Eso nos pasó a muchos
Yo descarte un M3 E36 321 en favor de un más nuevo e impecable 325CI (este tenía 4 años y el M3 era del 97,rondaba los 8)
Pero probé ambos y el segundo me encantó, el M3, no tanto, lo veía antiguo...
A mi el E36 me parece uno de los bemes más sobrevalorados de la historia. Exteriormente muy bonito, pero la calidad de construcción es muy mejorable, en especial el interior es famélico.
Un audi RS2 me parece mejor producto que un M3 E36. Se tenía que decir y se dijo!![]()
Opino igualA mi el E36 me parece uno de los bemes más sobrevalorados de la historia. Exteriormente muy bonito, pero la calidad de construcción es muy mejorable, en especial el interior es famélico.
Un audi RS2 me parece mejor producto que un M3 E36. Se tenía que decir y se dijo!![]()
Por desgracia interiormente salvo el tema guanteras creo que los E46 envejecen peor que los E36.Opino igual
Para mí el salto que hay del E46 respecto al E36 es enorme
Los E36 nunca me llamaron demasiado la atención, y los M3 me parecian(y me parecen)sosos a más no poder estéticamente.
El E46 es un grandísimo producto. Aún hoy es una línea que se no se ve "vieja" y el interior igual. De hecho creo que envejece mucho peor la serie E90/E92.
Yo sigo viendo mi ex 325ci de vez en cuando, y me parece un cupé precioso
Lo vendí, por cierto, con unos 250000kms hace 10 años y no un grillo llegó a sonar
Opino igual
Para mí el salto que hay del E46 respecto al E36 es enorme
Los E36 nunca me llamaron demasiado la atención, y los M3 me parecian(y me parecen)sosos a más no poder estéticamente.
El E46 es un grandísimo producto. Aún hoy es una línea que se no se ve "vieja" y el interior igual. De hecho creo que envejece mucho peor la serie E90/E92.
Yo sigo viendo mi ex 325ci de vez en cuando, y me parece un cupé precioso
Lo vendí, por cierto, con unos 250000kms hace 10 años y no un grillo llegó a sonar
Observo que en el E46 todos los tapizados del techo son muy endebles, incluídos los pilares. Si te pones a mirar hoy unidades de E46 hay cantidad de ellos con los pilares A y C con el tapizado medio colgando. En los E36 los pilares rara vez se destapizan. No es que sea muy grave pues precisamente los pilares son lo menos delicado para tapizar pero no deja de ser sintomático. Y los acabados plásticos que acaban desintegrándose, eso sí, me parece bastante lamentable.Pues tras haber tenido e36,e46 y ahora e92. Tengo que decir que interiormente hablando, los e46 son los que peor envejecen. A nivel de calidades deja mucho que desear, pues la pintura gomosa que inunda gran parte del habitáculo, acaba deteriorándose muy rápido (paneles de las puertas, tapa del volante, consola central, tapa del cenicero..). Eso en los e36 no pasaba, los cueros eran más duraderos, si algo malo tenían, es el embellecedor interior de los tiradores de las puertas que se despegaban con suma facilidad, pero del resto, la calidad se apreciaba muy buena.
Y en cuanto a los e92, pues tiene partes de pintura gomosa como los e46 que acaban cogiendo burbujas y luego pelándose pero el salto de generación se nota muchísimo. Un e46 es un e36 actualizado, pero un e92 con respeto a un e46 es un mundo totalmente distinto, puede gustar más o menos, pero lo que está claro es que se nota con creces que es más coche.
Observo que en el E46 todos los tapizados del techo son muy endebles, incluídos los pilares. Si te pones a mirar hoy unidades de E46 hay cantidad de ellos con los pilares A y C con el tapizado medio colgando. En los E36 los pilares rara vez se destapizan. No es que sea muy grave pues precisamente los pilares son lo menos delicado para tapizar pero no deja de ser sintomático. Y los acabados plásticos que acaban desintegrándose, eso sí, me parece bastante lamentable.
En el E36 a partir de mediados de los 90 salvo las guanteras que cierran mal y los tapizados el resto envejece bastante bien.
Ayer me acordé de tí. Ví el Cube verde pera conferencia aparcado cerca de mi casa. Que maravilla cubista.Es que ya quedan pocas .. la peña la criticó en su momento y de va dando de cuenta de que estan ante una obra de arte con dus 6 asientos
Yo creo que es por algun giliecologismo pegamentero de la epoca , en VAG pasa lo mismo , pero solo con los de finales de los 90 .. principios del 2mil . Osease , mas menos durante la epoca e46Observo que en el E46 todos los tapizados del techo son muy endebles, incluídos los pilares. Si te pones a mirar hoy unidades de E46 hay cantidad de ellos con los pilares A y C con el tapizado medio colgando. En los E36 los pilares rara vez se destapizan. No es que sea muy grave pues precisamente los pilares son lo menos delicado para tapizar pero no deja de ser sintomático. Y los acabados plásticos que acaban desintegrándose, eso sí, me parece bastante lamentable.
En el E36 a partir de mediados de los 90 salvo las guanteras que cierran mal y los tapizados el resto envejece bastante bien.
Seguramente es por eso del giliec... pero no es el pegamento sino la espuma que hay bajo la tela que se desintegra.Yo creo que es por algun giliecologismo pegamentero de la epoca , en VAG pasa lo mismo , pero solo con los de finales de los 90 .. principios del 2mil . Osease , mas menos durante la epoca e46
Por desgracia interiormente salvo el tema guanteras creo que los E46 envejecen peor que los E36.
En E36 hay cierta diferencia de las primeras unidades a las últimas, sobre todo en interiores y motores.
Yo no me refiero a las calidades.Pues tras haber tenido e36,e46 y ahora e92. Tengo que decir que interiormente hablando, los e46 son los que peor envejecen. A nivel de calidades deja mucho que desear, pues la pintura gomosa que inunda gran parte del habitáculo, acaba deteriorándose muy rápido (paneles de las puertas, tapa del volante, consola central, tapa del cenicero..). Eso en los e36 no pasaba, los cueros eran más duraderos, si algo malo tenían, es el embellecedor interior de los tiradores de las puertas que se despegaban con suma facilidad, pero del resto, la calidad se apreciaba muy buena.
Y en cuanto a los e92, pues tiene partes de pintura gomosa como los e46 que acaban cogiendo burbujas y luego pelándose pero el salto de generación se nota muchísimo. Un e46 es un e36 actualizado, pero un e92 con respeto a un e46 es un mundo totalmente distinto, puede gustar más o menos, pero lo que está claro es que se nota con creces que es más coche.