Sigamos un poco más, que entre trabajo y otros pormenores de fuerza mayor, tengo nulo tiempo A la gente de Bass Motor les gustó nuestro video del 330Ci, así que me mandaron un juego de productos para probar, y creo que no hay mejor coche que este ¿Sabéis que siempre empiezo por el motor, verdad? Pues está vez empecé por el interior. Era completamente necesario hacerlo asi. Y para trabajar mejor, asientos fuera Como veis, la suciedad era muy notable. Y por suerte para vosotros las fotos no tienen aroma, porque el coche olía a tabaco más que un puticlub en los 80. La radio daba asco tocarla Mirad como salía el botón de suciedad La M de aliexprees, fuera: El volante tiene desgaste. Pero tiene mugre de años. Ha sido una odisea conducir así. Mirad que absoluto asco: Tocó sacar la maquinaria pesada Y poco a poco ya se volvió un volante más normal Suciedad en todos los rincones, no quedó nada sin limpiar Se frotó toda la moqueta Y los paneles de puerta: Los asientos tiene cierto desgaste, pero están muy enteros para su kilometraje (minipunto para el que vea algo más en esta foto ) Y con el interior hecho, esperando que secasen los asientos, llegó el temido momento del vano motor Continuará...
Venía a por el "Minipunto" rojo del fondo a la derecha Con ese detallado dejas en vergüenza a los que limpiamos el coche con bayeta y le damos aspirador nada más
J0der, tú lo que quieres es avergonzarnos a los "seres normales" ……. Vamos, que semos unos guarros. Sin palabras.
A eso venía yo… tampoco se ve tan sucio Bromas aparte, para tocar ese volante habría que exigir ponerse un traje de esos de protección para armas químicas. Qué asquete, por Dios
Además de la destreza y las ganas, admiro que le hayáis dado una segunda oportunidad a este pobre coche. Yo y muchos otros, viendo toda esa roña, no lo hubiésemos querido rescatar. Ni siquiera es un L6, ¿quién le va a dedicar recursos a un coche así? Estoy seguro de que la máquina os devolverá todos estos mimos en forma de muchos kilómetros de satisfacciones.
Pues a mi siempre me llamó la atención ese 318 y de hecho siempre lo consideré el más equilibrado y apetecible en la gama Compact.No gasta como un 6L y tiene un motor voluntarioso
Como coche de diario como lo van a usar Basse y Ladyspeed me parece cojonudo. Para todo lo demás ya tienen el 330Ci y otros cuantos coches con motores interesantes cuando el cuerpo les pida más de 4 cilindros. Yo me refería a que una unidad así, medio abandonada durante dos años, faltada de mimos, con un interior que invita a salir corriendo y un motor que no suele ser el preferido por la gran mayoría de aficionados, tenía muy pocos números de terminar en manos de alguien que lo cuide y se emplee a fondo en que vuelva a lucir. A este ti le ha tocado la lotería. Me encanta ver modelos/variantes “del montón” en perfecto estado de revista. Llaman la atención porque normalmente acaban malqueridos y como coches de trote con un mantenimiento muy justito.
posiblemente el precio sería acorde de ahí que se haya lanzado a meterlo en el garaje, sumado a sus conocimientos en esa labor. A ver, si el coche está bien yo por suciedad no lo descartaría porque con 150-200 euros te hacen una limpieza integral.
es bastante asqueroso entrar en el coche de un fumador empedernido, ese olor a tabaco es penetrante, y como toques según que piezas tienen un tacto "raro". mis dieses si lo consigues dejar medio normal...
Me ha dado mucho asco ese volante Me quedo por aqui para ver el resultado final que pinta bueno porque se te ve muy bien equipado!
que guapo el compita, me quede con ganas de uno para mi chico el mayor, por Valladolid y Palencia estaban hechos mierda.
Bien visto! Minipunto para ti! Con ese si que vais a alucinar No hombre, seguro que vuestros coches no estaban como este He llevado coche sucios a lo largo de mi vida, pero jamás al punto de tener que ponerme guantes Muchas gracias. La verdad es que se está portando muy bien. Ya llevamos más de 2000 km con el (hacemos 500 a la semana) Ya está acabado, ya veréis que ha quedado espectacular pulido. Pero yo os lo voy a dando a sorbitos. Yo me he quedado gratamente sorprendido con lo que corre y lo que consume. El consumo es ridiculo. Está em torno a los 7-7,5l, ¡un mechero! Ya os digo, luce muy bonito ahora mismo. 1800€ coche 90€ ITV y pérdida de papeles 70€ sonda lambda 200€ reparar el catalizador. El buen rato con el, no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard Yo he sido fumador, y he fumado dentro de mi coche, pero jamás olía a tabaco. Jamás iban sucios. Gracias! Gracias! Se nota la perdida de potencia tras quitar la pegatina. No han llevado en general buena vida estos coches. Gracias!
En vista de como está el mercado lo veo muy razonable. Esperamos los siguientes capítulos del serial. A ver si lo juntamos con mi 25ti y hacemos una comparativa compactil.
Mmm... No me gusta. No tiene Minidisc. Míralo por el lado bueno, la mierda ha protegido el coche como tal y ahora se notan los años de arduo trabajo de la suciedad protegiendo las superficies. Y tú quitando las protecciones.
Seguimos Ya visteis como estaba el vano motor (y si no, os lo recuerdo) El horror llegó al levantar un poco el torpedo: Asi, que decidí desmontar todas las tapas y el filtro del habitáculo para disfrutar semejante montón de mierda en todo su esplendor No hice muchas fotos del detallado del motor (si que hice video), pero ya sabes como va Y al final no quedó tan mal, a falta de hidratar los plásticos Las llantas llevaban años sin ver una triste manguera, imaginaros cuando el descontaminante férrico empezó a actuar Y algo que nunca suelo hacer, pero porque no es necesario. Y es cepillar las gomas. Pero aquí había tanta, pero tanta suciedad acumulada que era imprescindible Adquirí la moldura que faltaba en un desguace (15€), y la puse antes de lavar todo el coche Y el pobre 318 ti recibió su primer lavado a mano en muchos años (yo creo que en toda su vida) Una vez lavado, me centré en repasar las puertas (eliminar el resto que dejan las gomas) Y limpié el vierteaguas del maletero. Era imposible que corriera agua por ahí ¡¡Y eh aquí la sorpresa!! Este coche lleva más fiesta que los residentes de Pont Aeri. Evidentemente fuera el bombo... ...Y el avanzado soporte de sujeción Con el maletero limpio, ese día lo finalicé colocando la insignia Continuará...
Yo no sé que tiene la pinaza, pero una vez entra la hoja de los pinos en algún sitio llama al resto de la mierda como la miel a las moscas
Para la próxima, pesa el coche antes Y después de limpiarlo, aunque sea por las risas. @Basse Corniche
[QUOTE="Basse Corniche, post: 19979982, member: 224970" Yo me he quedado gratamente sorprendido con lo que corre y lo que consume. El consumo es ridiculo. Está em torno a los 7-7,5l, ¡un mechero! 1800€ coche 90€ ITV y pérdida de papeles 70€ sonda lambda 200€ reparar el catalizador. El buen rato con el, no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard [/QUOTE] Si yo estuve cerca de comprar un 318 cuando compré el 320 y lo conozco. Por ese precio yo también me lo hubiera quedado
Jajaja, vaya perfil de coche... me sorprende que no os hayáis encontrado algún pollo por ahí mientras lo limpiabais
Tenéis el brazo del limpiaparabrisas trasero mal colocado. Debería mirar hacia la izquierda en posición de reposo. Será que siente una atracción fatal hacia la ///M.