Si si, si se veía, ayer vi el video con mi padre que le tengo ahora en casa y lo vio también, aquello era mierda de verdad... Muy buen trabajo , a ver si cuando vengáis por los madriles hacemos una Kdd o algo con los E46
Vale, estas cifras ya me cuadran más. Por cierto, veo que tenemos los mismos reflejos al repostar. Siempre lleno el depósito hasta que salta la pistola y pongo todos los parámetros del OBC a cero.
Viendo el video en compañía, que bueno. Solemos bajar a Madrid varias veces, a ver si hacemos una quedada.
Desde que me saqué el carné de conducir, siempre que reposto el parcial a 0. Para mi es la mejor manera de medir consumos y ver si el coche está trabajando bien.
He de reconocer que en más de una parte del vídeo he sentido autentico asco, tengo dudas de si yo me habría quedado con ese coche después de sacar semejante cantidad de mierda... Ahora el trabajo de limpieza 10/10 se os ve muy bien equipados y sobre todo que os gusta lo que hacéis!
Di la verdad , os los compráis y no los dais mantenido . Aunque por otra parte tienes razón , una M solo queda bien a un diesel.
Desde luego estaba abandonadisimo, con un nivel de suciedad intolerable. Gran trabajo de resurrección del E46 Compact. Ahora es un placer verlo. Enhorabuena. Por cierto me ha hecho gracia ver el adhesivo de Michelin XAS, el primer asimétrico y todo un clásico de los neumáticos deportivos de los años 60 y 70. El equilibrio, el agarre y la estabilidad que proporcionaban eran desconocidos hasta la fecha.