Gracias por avisarme. Culpa mía al no fijarme. Resulta que el limpia trasero no va, y es el motor, porque estuve mirando los fusibles y estaban bien. Así que me tocará cambiarlo.
pues ese cochecito con el buen curro que le has pegado, si lo pones en venta le sacas un buen pellizco y fijo que lo vendes. La gente huye de los BMW "tostaos" pero si lo dejas de serie y bien limpio te lo quitan de las manos
Una de 9mm una vez que quite la banqueta del BMW, aún sigo pensando a quién coj*nes se le caería…aunque pensándolo bien no me acuerdo ni quien son los que han pasado por el…muchas fiestas muy gordas
Espectacular trabajo. Yo sería incapaz, cero paciencia para tanto detalle. Discrepo, tú eras fumador y no notabas el olor a tabaco que sí tenía el coche.
Buen trabajo os habéis pegado. Si el coche pudiera, os daba un beso en los morros seguro. ¿Alguna forma de rescatar el tejido alcántara de las pestañas de los asientos? Supongo que después de aceite y filtros y demás mantenimientos... ¿vais a meterle mano a la parte ciclo, muelles, amortiguadores?
Ayer vi el vídeo, lo del volante era pa pegarle fuego ( al volante) Muy chulo el coche, y desde luego muy agradecido
Lo vi anoche y pensé: otro E46 rescatado del inframundo Excelente coche de diario os habéis agenciado.
No se me ocurre ninguna forma de arreglar el tejido de alcántra, que no sea tapizar. Si hay otra forma, de verdad que la desconozco. El aceite apenas llevaba 2000 km cambiado. Filtro de polen y de aire fueron nuevos ya. Y amortiguadores los quiero aguantar un poco más, el coche se comporta bien en carretera, pero si que lo noto un poco seco.
Lo de los guantes no fue paripé. En tres días de tocar el volante, los guantes salían amarillos. Era asqueroso. La verdad es que va muy muy bien, y con unos consumos realmente ridículos. Muy contentos con el. A ver lo que dura.
¿Antes de que busquéis otro con dos cilindros más bajo el capó? Poco ¿Qué os consume en uso cotidiano? Algunos en el subforo de E46 dicen que a penas bajan de los 9 l/100km y me cuesta de creer, al menos en conducción mixta del día a día.
No hombre, que este va durar, seguro. Pues yo siempre pongo el parcial a 0 tras cada repostaje. Lleno el depósito y lo vacío. Ahora le quedan 1/4 de depósito y marca 7,5 de consumo. Mi conducción es de 100 kilómetros al día. Los primeros 30 por nacionales, luego caravana hasta el trabajo (arranca, para), y los 50 de vuelta, autopista, a ritmos de 130Km/h.