El malware para Android se incrementa un 1.200%

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
ObiWan;11858537 dijo:
:floor:

Y eso que los aparatos de Apple tienen dos o tres botones. :floor:

Enviado con Tapatalk

Por eso los hacen con tan pocos botones, para gente que no sabe darle a mas botones :finga:

No discuto que el manzano no sea un buen terminal, pero por culpa de esa obsesión de que nadie toque nada que la cagan...si dejasen mas libertad iría mucho mejor y se podrían solucionar muchos problemas que en android son triviales.

Es que vamos a ver, tan simple como un mísero explorador de archivos....que daño al sistema puede hacer eso? Lo dicho, muy buenas maquinas creadas por unos psicópatas.

Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
Creado por la empresa con mayor capitalización bursátil de la historia.

Enviado con Tapatalk

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
Vale, pero no por eso dejan de ser psicópatas....que por cierto, en este país ya tres de cada 4 terminales son con android.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
1 marca carísima contra 10 baratas? Y se lleva el 25% de la cuota?

Seguro que en Samsung duermen más tranquilos día a día

Enviado con Tapatalk

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
ObiWan;11858899 dijo:
1 marca carísima contra 10 baratas? Y se lleva el 25%?

Enviado con Tapatalk

Y cada día menos pastel le queda.....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
Hombre me has quoteado antes del editado.

1 fabricante 25% de cuota en móviles.

Y en Google tienes la cuota de tabletas y portátiles.

Enviado con Tapatalk

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
ObiWan;11858906 dijo:
Hombre me has quoteado antes del editado.

1 fabricante 25% de cuota en móviles.

Y en Google tienes la cuota de tabletas y portátiles.

Enviado con Tapatalk

Apple tiene cuota de tabletas y móviles, que para eso hay que reconocer que fueron los inventores.

Yo en lo único que estoy en desacuerdo es en la paranoia que tienen para que la gente no toque nada. Demasiado capado.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
topegun;11858916 dijo:
Apple tiene cuota de tabletas y móviles, que para eso hay que reconocer que fueron los inventores.

Yo en lo único que estoy en desacuerdo es en la paranoia que tienen para que la gente no toque nada. Demasiado capado.

No es paranoia. Es filosofía de empresa. Control absoluto de hardware y software. Yo lo veo bien incluso.

Enviado con Tapatalk

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
ObiWan;11858944 dijo:
No es paranoia. Es filosofía de empresa. Control absoluto de hardware y software. Yo lo veo bien incluso.

Enviado con Tapatalk

Pues yo mal, por culpa de esa paranoia tengo la tablet congestionada de archivos basura y sin poder hacer nada por remediarlo salvo llevarla al sat.

En android lo hice en 5minutos sin problemas.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.528
topegun;11858629 dijo:
:descojon: que jodio....:descojon: ya te digo, jailbreak y programas normales.... Por ejemplo el vtok se me cierra no menos de 5 veces al día.

En serio, mi galaxy s con la Rom cambiada y rooteado jamás se he ha colgado un programa. Solo una vez un programa que instale me comía la batería, fue desisntalarlo y problema solucionado.

Ah, pero eso no es problema de Apple, si no problema del que ha hecho el "software" para el jailbreak.
Parece una bobada, pero dependiendo de qué jail uses, el teléfono va mejor o peor.
Yo por eso paso de tonterías y dejo su software, el que me dé Apple.

Para qué usas el jail?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
Bl@nquito;11859039 dijo:
Ah, pero eso no es problema de Apple, si no problema del que ha hecho el "software" para el jailbreak.
Parece una bobada, pero dependiendo de qué jail uses, el teléfono va mejor o peor.

Para qué usas el jail?

Exacto. +1000

Enviado con Tapatalk

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.528
topegun;11858853 dijo:
Por eso los hacen con tan pocos botones, para gente que no sabe darle a mas botones :finga:

No discuto que el manzano no sea un buen terminal, pero por culpa de esa obsesión de que nadie toque nada que la cagan...si dejasen mas libertad iría mucho mejor y se podrían solucionar muchos problemas que en android son triviales.

Es que vamos a ver, tan simple como un mísero explorador de archivos....que daño al sistema puede hacer eso? Lo dicho, muy buenas maquinas creadas por unos psicópatas.

Como explorador está el Spotlihgt. Cualquier cosa que tengas, ahí aparece.

Principalmente, Android va tan bien porque tienen a unos programadores que te hacen ROMs para los terminales. Porque con las que salen de fábrica, apestan.

topegun;11859007 dijo:
Pues yo mal, por culpa de esa paranoia tengo la tablet congestionada de archivos basura y sin poder hacer nada por remediarlo salvo llevarla al sat.

En android lo hice en 5minutos sin problemas.

Exactamente, a qué te refieres con archivos basura?

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
Bl@nquito;11859039 dijo:

Para qué usas el jail?

Solo me he bajado el pages, numbers, tapatalk y keynote a través de cydia, el resto o comprado o bajado gratuito.

El jailbreak untethered....

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
Bl@nquito;11859048 dijo:
Como explorador está el Spotlihgt. Cualquier cosa que tengas, ahí aparece.

Principalmente, Android va tan bien porque tienen a unos programadores que te hacen ROMs para los terminales. Porque con las que salen de fábrica, apestan.

Exactamente, a qué te refieres con archivos basura?

Ok, pues me bajare este explorador a ver que veo....

Pues archivos basura son todos aquellos que no pertenecen a los programas instalados (en el momento de instalarlos) y a los que yo ponga. Que entiendes tu?

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.528
topegun;11859053 dijo:
Solo me he bajado el pages, numbers, tapatalk y keynote a través de cydia, el resto o comprado o bajado gratuito.

El jailbreak untethered....

Si quieres un consejo, restaura el iPhone, métele su software original, y bájate lo que necesites. Si ya tienes compradas las apps, no tendrás problema. Y a lo sumo, tienes otras apps que cubren de sobra lo que hacen pages, numbers y keynote. El tapatalk son 2€.

Ya te digo, comprarse un teléfono de estos implica dejarse los € en alguna que otra app. No son tan caras como para que compense tenerlo jailbreakeado.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.528
topegun;11859062 dijo:
Ok, pues me bajare este explorador a ver que veo....

Pues archivos basura son todos aquellos que no pertenecen a los programas instalados (en el momento de instalarlos) y a los que yo ponga. Que entiendes tu?

Está integrado en el sistema, con dar al boton home desde la pantalla principal, o desplazarte a la izquierda, ya aparece :descojon:

Pues es que yo no entiendo nada por archivo basura en iOS. Ya que el sistema funciona como MacOSX. O sea, son paquetes y todo lo que el programa necesite cambiar, lo cambia dentro de los paquetes; no hace ningún cambio fuera de ellos. Con eliminar el programa, todos los archivos se borran, absolutamente todos.
A veces, al conectarlo a iTunes y sincronizarlo, me aparece en el trash del mac archivos de informes y demás del iPad, iPhone, etc. Pero vamos, son de pocos KB, así que eso no le afecta.

La gran mayoría de veces que alguien tiene una perreta con algo de Apple, es porque no lo tienen bien configurado. Como el tema de la batería del iPhone.
A mí me dura el iPhone tres días tocándolo poco. Si estoy jugueteando todo el rato, se me funde en un día.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
Bl@nquito;11859063 dijo:
Si quieres un consejo, restaura el iPhone, métele su software original, y bájate lo que necesites. Si ya tienes compradas las apps, no tendrás problema. Y a lo sumo, tienes otras apps que cubren de sobra lo que hacen pages, numbers y keynote. El tapatalk son 2€.

Ya te digo, comprarse un teléfono de estos implica dejarse los € en alguna que otra app. No son tan caras como para que compense tenerlo jailbreakeado.

El problema es que quiero reinstalar el software y da error, lo quiero pasar al 5.1.1 y da error.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.528
topegun;11859076 dijo:
El problema es que quiero reinstalar el software y da error, lo quiero pasar al 5.1.1 y da error.

Dándole a restaurar desde iTunes te da error?
Bájate el software desde la página de Apple; conecta el ifon y haz una copia de seguridad; al ir a pinchar en restaurar, mantén pulsado la tecla alt y selecciona el archivo de actualizacion que has descargado; disfruta de tu ifon nuevo :descojon:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
Bl@nquito;11859089 dijo:
Dándole a restaurar desde iTunes te da error?
Bájate el software desde la página de Apple; conecta el ifon y haz una copia de seguridad; al ir a pinchar en restaurar, mantén pulsado la tecla alt y selecciona el archivo de actualizacion que has descargado; disfruta de tu ifon nuevo :descojon:

Es lo que hago y no me deja restaurar....eso ya lo he hecho, y na de na!

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.528
topegun;11859116 dijo:
Es lo que hago y no me deja restaurar....eso ya lo he hecho, y na de na!

Qué error te sale? el número digo

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
Mmmmmmm, 3914 puede ser? Que acababa en 14, fijo....no te lo puedo decir porque aquí no tengo pc.

Edito, el restore del 5.0.1 lo he bajado para mi modelo 16gb 3G de la web ipadforos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
Genius Bar topegun

Enviado con Tapatalk

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.528
topegun;11859153 dijo:
Mmmmmmm, 3914 puede ser? Que acababa en 14, fijo....no te lo puedo decir porque aquí no tengo pc.

Edito, el restore del 5.0.1 lo he bajado para mi modelo 16gb 3G de la web ipadforos.

Espera, espera. Tu modelo de iPhone cual es? iPhone 3G? El último software que hubo para él fué el 4.3 si mal no recuerdo...

Edito: He visto que es para un iPad, qué version? ipad 1 ipad 2 ipad 3

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
ObiWan;11859172 dijo:
Genius Bar topegun

Enviado con Tapatalk

Jajaja, ves? Solución es ir al sat (o en plan pijis, genius bar) en vez de hacerlo en casa

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
Bl@nquito;11859214 dijo:
Espera, espera. Tu modelo de iPhone cual es? iPhone 3G? El último software que hubo para él fué el 4.3 si mal no recuerdo...

Nop, es un ipad2 comprado de hace unos tres meses....como mucho!

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.528
Descargala de aquí y haz el proceso que te dije. Si es el error 3194, el problema es del software que descargas.
Tocaste algo de los hosts en el ordenador en su día?

Download iOS Firmware

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
Bl@nquito;11859235 dijo:
Descargala de aquí y haz el proceso que te dije. Si es el error 3194, el problema es del software que descargas.
Tocaste algo de los hosts en el ordenador en su día?

Download iOS Firmware

Nop, no he tocado nada....mi intención en su momento fue reinstalar el 5.0.1 y volver a poner los programas y el jailbreak.

El lunes lo reinstalare!

Muchas gracias

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.528
topegun;11859242 dijo:
Nop, no he tocado nada....mi intención en su momento fue reinstalar el 5.0.1 y volver a poner los programas y el jailbreak.

El lunes lo reinstalare!

Muchas gracias

Bájate el último software. Está ya por el 5.1.1

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.971
topegun;11859242 dijo:

El lunes lo reinstalare!

Muchas gracias

Ya puedes instalar la version 5.1.1, ya se puede hacer el jailbreak.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
Bl@nquito;11859246 dijo:
Bájate el último software. Está ya por el 5.1.1

Ya, pero de momento hasta que no salga el jailbreak no quiero evolucionar, prefiero ser mas arcaico, nunca se sabe cuando se puede necesitar!

Edito. Eso es como tener un vehículo con 600cv, nunca los utilizas todos, pero siempre va bien tenerlos bajo el capo.