El malware para Android se incrementa un 1.200%

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.528
topegun;11859260 dijo:
Ya, pero de momento hasta que no salga el jailbreak no quiero evolucionar, prefiero ser mas arcaico, nunca se sabe cuando se puede necesitar!

Edito. Eso es como tener un vehículo con 600cv, nunca los utilizas todos, pero siempre va bien tenerlos bajo el capo.

Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata

Es que a ver, si tienes problema con el jail, lo mejor es que lo quites.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
pau535d;11859259 dijo:
Ya puedes instalar la version 5.1.1, ya se puede hacer el jailbreak.

Desde cuando? Porque esta semana he entrado en cydia y aun dicen que no hay jailbreak....saurik aun no lo ha sacado.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.971
topegun;11859312 dijo:
Desde cuando? Porque esta semana he entrado en cydia y aun dicen que no hay jailbreak....saurik aun no lo ha sacado.

Desde ayer.;-)

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
Bl@nquito;11859235 dijo:
Descargala de aquí y haz el proceso que te dije. Si es el error 3194, el problema es del software que descargas.
Tocaste algo de los hosts en el ordenador en su día?

Download iOS Firmware

Por cierto, he encontrado esto que desconocía....tiene credibilidad?

Bueno este error se debe a que Apple no ha estado firmando sus firmwares(.ipsw), solo firman el ultimo que manejan y por esto se debe al ERROR TAN HDP 3914

Pasos a seguir:

1. Abrimos la ubicación C:WindowsSystem32driversetc

2. Dentro de esta vamos a encontrar varios archivos, seleccionamos HOSTS y le damos clik derecho y propiedades

3. Renombrar el archivo HOSTS por HOSTS.IC

4. Y ya eso es todo! ya podeís restaurar, actualizar etc...

Se preguntaran de dond saque esto xD , lo saque de tanto j*der intentando restaurando mi ipod y porfin lo logre actualizar a la versión 4.3.3

Si tienen dudas no duden en comentar

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
pau535d;11859318 dijo:
Desde ayer.;-)

Ahhhhh, coño, ya decía yo! Entonces de cabeza a por el 5.1.1 muchas gracias!

Lo acabo de ver en cydia, es el jailbreak absinte como el que tengo ahora.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.971
topegun;11859321 dijo:
Ahhhhh, c**o, ya decía yo! Entonces de cabeza a por el 5.1.1 muchas gracias!

Si tienes un ipad2 de los ultimos, de los que se empezaron a vender jundo al ipad3 no actualizes.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
j*der, blanquito, controlas hasta el tema de los hosts? Sabias hasta el error y de qué iba!

Enviado con Tapatalk

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
pau535d;11859325 dijo:
Si tienes un ipad2 de los ultimos, de los que se empezaron a vender jundo al ipad3 no actualizes.

El mío lo compre cuando aun no había salido el 3, a las pocas semanas salió a la venta....por que lo dices?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.971
topegun;11859329 dijo:
El mío lo compre cuando aun no había salido el 3, a las pocas semanas salió a la venta....por que lo dices?

Los ultimos llevan un procesador diferente y por ahora aun no se puede hacer el jail. Es el unico dispositivo que no se puede hacer, incluso ya lo hay para el ipad3.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.528
topegun;11859319 dijo:
Por cierto, he encontrado esto que desconocía....tiene credibilidad?

Bueno este error se debe a que Apple no ha estado firmando sus firmwares(.ipsw), solo firman el ultimo que manejan y por esto se debe al ERROR TAN HDP 3914

Pasos a seguir:

1. Abrimos la ubicación C:WindowsSystem32driversetc

2. Dentro de esta vamos a encontrar varios archivos, seleccionamos HOSTS y le damos clik derecho y propiedades

3. Renombrar el archivo HOSTS por HOSTS.IC

4. Y ya eso es todo! ya podeís restaurar, actualizar etc...

Se preguntaran de dond saque esto xD , lo saque de tanto j*der intentando restaurando mi ipod y porfin lo logre actualizar a la versión 4.3.3

Si tienen dudas no duden en comentar

Eso es por si actualizas usando un paquete de software NO firmado por Apple. Si no los tocaste, no los toques en su día.
Y hazme caso, quítale el jail, que en serio, sólo sirve para que tengas que estar yendo al genius y cogerle asco a tu iPad.

Los productos de Apple con su software, son lo mejor del mercado. Como algún programador manazas toque, pasa eso, lo que te ocurre a ti :descojon::descojon:

ObiWan;11859326 dijo:
j*der, blanquito, controlas hasta el tema de los hosts? Sabias hasta el error y de qué iba!

Enviado con Tapatalk

El Google se me da de miedo :descojon:

Edito: el da va sin acento, ains

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
pau535d;11859335 dijo:
Los ultimos llevan un procesador diferente y por ahora aun no se puede hacer el jail. Es el unico dispositivo que no se puede hacer, incluso ya lo hay para el ipad3.

Bueno, entiendo que si ahora tiene el jailbreak, lo puede seguir teniendo en la nueva versión.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
Bl@nquito;11859351 dijo:
Eso es por si actualizas usando un paquete de software NO firmado por Apple. Si no los tocaste, no los toques en su día.
Y hazme caso, quítale el jail, que en serio, sólo sirve para que tengas que estar yendo al genius y cogerle asco a tu iPad.

Los productos de Apple con su software, son lo mejor del mercado. Como algún programador manazas toque, pasa eso, lo que te ocurre a ti :descojon::descojon:

El Google se me dá de miedo :descojon:

Ok, a ver...no le he cogido ningún asco al cacharro, solo a los que no me dejan trastearlo :descojon:

Eso es como todo. Desde el momento que le he hecho el jailbreak acepto que tengo inconvenientes, y no me quejo por ello....solo quiero tener la opción de trastear en el....eso es como un cambio automático que no te tienes que preocupar y uno manual que te puedes equivocar, rascar marchas, etc...bueno, pero al menos decido como lo hago, no el coche por mi.

Por cierto, hay AppS que para iOS son de pago y en cambio en android son libres....y es la misma, ni se han molestado a cambiar el nombre.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.528
topegun;11859387 dijo:
Ok, a ver...no le he cogido ningún asco al cacharro, solo a los que no me dejan trastearlo :descojon:

Eso es como todo. Desde el momento que le he hecho el jailbreak acepto que tengo inconvenientes, y no me quejo por ello....solo quiero tener la opción de trastear en el....eso es como un cambio automático que no te tienes que preocupar y uno manual que te puedes equivocar, rascar marchas, etc...bueno, pero al menos decido como lo hago, no el coche por mi.

Por cierto, hay AppS que para iOS son de pago y en cambio en android son libres....y es la misma, ni se han molestado a cambiar el nombre.

Pero esas de Android son con publi biggrin

Yo ya te digo, las posibilidades que daba antes el jail eran mucho mayores en comparación con ahora. Porque iOS ha ido incorporando nuevas funciones que antes eran impensables sin jail.
La única ventaja que le veo es bajarme apps gratis, pero como tampoco es que descargue mucho, pues me da igual pagar 0,79€ o 2€
Lo malo, eso, que el jail te deja jugar tanto que no hace las funciones de limpieza automaticas del iOS, por lo que he leido en tu thread de más abajo :descojon::descojon:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
Bl@nquito;11859416 dijo:
Pero esas de Android son con publi biggrin

Yo ya te digo, las posibilidades que daba antes el jail eran mucho mayores en comparación con ahora. Porque iOS ha ido incorporando nuevas funciones que antes eran impensables sin jail.
La única ventaja que le veo es bajarme apps gratis, pero como tampoco es que descargue mucho, pues me da igual pagar 0,79€ o 2€
Lo malo, eso, que el jail te deja jugar tanto que no hace las funciones de limpieza automaticas del iOS, por lo que he leido en tu thread de más abajo :descojon::descojon:

Para la publi hay el adfree y la borra, encima es gratuita esa app. :descojon:

Un iOS sin jailbreak no llena de morralla la memoria? Me cuesta creer que los cocineros no se hayan dado cuenta de eso y no lo hayan solventado, no?

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.528
topegun;11859443 dijo:
Para la publi hay el adfree y la borra, encima es gratuita esa app. :descojon:

Un iOS sin jailbreak no llena de morralla la memoria? Me cuesta creer que los cocineros no se hayan dado cuenta de eso y no lo hayan solventado, no?

Pues mira, algo nuevo que aprendí. No sabia lo de quitar la publi :descojon:

Que va, no se llena nada de nada. Jamás me paso lo de memoria llena ni mensaje parecido. Por eso me llamo tantísimo la atención cuando lo dijiste!

iOS va cerrando según necesite, así que no te quedas sin memoria. A mi los archivos "otros" me ocupan poco y nada, ya que suelen ser archivos de dentro de programas tipo downloader y cosas así.
Tal vez puedas encontrar algo sobre la memoria en Google. Porque ahora que lo comentas, si que es raro que no se diesen cuenta en su día :descojon:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
Bl@nquito;11859569 dijo:
Pues mira, algo nuevo que aprendí. No sabia lo de quitar la publi :descojon:

Que va, no se llena nada de nada. Jamás me paso lo de memoria llena ni mensaje parecido. Por eso me llamo tantísimo la atención cuando lo dijiste!

iOS va cerrando según necesite, así que no te quedas sin memoria. A mi los archivos "otros" me ocupan poco y nada, ya que suelen ser archivos de dentro de programas tipo downloader y cosas así.
Tal vez puedas encontrar algo sobre la memoria en Google. Porque ahora que lo comentas, si que es raro que no se diesen cuenta en su día :descojon:

Pues vigila, porque hay gente sin el jailbreak y tiene el mismo problema que yo, luego esto me hace pensar que es indistinto de si lo tienes, o no.

http://www.foroiphone.com/dudas-pro...5-8-gigas-de-espacio-otros-sin-jailbreak.html

Cada vez lo entiendo menos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
Sigo con lo mismo, a Genius Bar y que te lo cambien. Es un error no provocado por ti.

Enviado con Tapatalk

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
McClane;11856975 dijo:
Eso de "bueno"... Ejem. biggrin

Bueno, me callo, que si no empezamos otra absurda guerra Android-iPhone OS. biggrin

si :descojon::descojon: no te enciendas MCClane!!!!

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
ObiWan;11860095 dijo:
Sigo con lo mismo, a Genius Bar y que te lo cambien. Es un error no provocado por ti.

Enviado con Tapatalk

Bueno obi, intentare a ver como acaba esto y si lo puedo hacer yo mismo....si veo que no puedo evidentemente al sat y que instalen la ultima versión.

Pd al moderador. Una cosa, no entiendo por que has unido el hilo que he creado con un problema a este otro hilo que habla de una noticia de malware, no lo entiendo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.475
POTENCIA BAVARA;11860126 dijo:
si :descojon::descojon: no te enciendas MCClane!!!!

Pero cacho capullo, si el primer mensaje es tuyo!! :LOL: :LOL: :LOL: :descojon:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
curiosidad, le he dado a restaurar datos y contenido a las 16h y desde entonces que solo hay esta pantalla...se ha colgado, no?

028c2c74-69ce-7c8f.jpg

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.475
¿El icono está girando? ;-)

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
McClane;11861461 dijo:
¿El icono está girando? ;-)

Sip, 4h girando, no se como no se ha mareado....le he reiniciado, no ha hecho el reset

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.475
El borrado tarda en hacerlo. También ten en cuenta que al hacer el borrado y reiniciarlo, debe salir la manzana y una barra de progreso. También el aparato debe decirte que el proceso durará HORAS. ;-)

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
McClane;11861516 dijo:
El borrado tarda en hacerlo. También ten en cuenta que al hacer el borrado y reiniciarlo, debe salir la manzana y una barra de progreso. También el aparato debe decirte que el proceso durará HORAS. ;-)

No, no hace nada de eso...cuando le doy a borrar datos y contenido, le doy dos veces a aceptar, sale la manzana una décima de segundo y ya se queda con la rueda durante horas....en este caso mas de 4h

harlock saga

En Practicas
Reacciones
1
topegun;11861562 dijo:
No, no hace nada de eso...cuando le doy a borrar datos y contenido, le doy dos veces a aceptar, sale la manzana una décima de segundo y ya se queda con la rueda durante horas....en este caso mas de 4h

Tira esa chatarra de la mazana :descojon:

Yo de momento después de probar ICS tanto la rom oficial como otras hechas por "cocineros" me quedo con la 2.3.4 que me funciona el samsung smart con la 42D8000. Hay gente con el samsung s2 que está usando el ICS y se les has muerto el wifi al activarlo y desactivarlo desde la cortinilla.
Ahí queda eso :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.475
topegun;11861562 dijo:

¿Ni siquiera te avisa que va a tardar mucho tiempo? :-k

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
McClane;11862410 dijo:
¿Ni siquiera te avisa que va a tardar mucho tiempo? :-k

Noooop!

Este mediodía vuelvo para casas me descargare de iTunes el 5.1.1 a ver si se deja instalarlo, que no lo creo....me saldrá error, como otras veces.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
bueno, despues de intentar restaurar la tablet y quedarse colgada.....he pedido hora muy a mi pesar al genius bar (me daba ya por imbecil), pero bueno...despues de mucho releer por san gugle ya esta todo solucionado y funcionando el 5.1.1

de momento la parte de 'otros' ha comenzado por 0.27gb y mientras se sincroniza ya va por 0.43gb

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
A mi me ocupa 0,97Gb el apartado "Otros". Eso si, tengo mas de la mitad lleno!