antuan
Clan Leader
Hubiera entendido esos 106000 euros en una versión gasolina-híbrida.
Te parece mas racional un gasolina hibrido que un diesel?
Hubiera entendido esos 106000 euros en una versión gasolina-híbrida.
Es una forma de pensar razonable...
La otra forma de pensar es: ¿cuanta exclusividad pierde maserati al hacer un coche diesel, un coche que puede comprar y mantener "cualquiera" no es malo para la imagen de una marca prestigiosa?
Te parece mas racional un gasolina hibrido que un diesel?
Racional?, no sé que decirte, no me llama la atención los híbridos pero 106000 euros por un diésel tampoco, lo entiendo menos.
Qué has probado en diesel gordete para entenderlo de esa forma?
Racional?, no sé que decirte, no me llama la atención los híbridos pero 106000 euros por un diésel tampoco, lo entiendo menos.
o he puesto después, que me imaginaba que costaría unos 70.000ebrosj*der, no llego ni a "cualquiera"....![]()
Creo que el kilometraje a realizar es determinante. Si haces muchos kms el diesel siempre saldra mejor (si es por empresa te saldra "gratis") mientras que si haces pocos... te quedas con el gasolina sin hibridar. Por eso pienso que han dado marcha atras en los hibridos para 5m, hace un par de años todos los grandes tenian uno mientras que ahora ya ves...
Que gaste poco es una cosa. Que sea mantenible es otra.
Viendo un Maserati diésel..... Cuanto faltará para que anuncien un Ferrari también diésel?? a éste paso todas las marcan de superdeportivos tendrán motores diésel en sus gamas??
En fin....![]()
Yo creo que el confort no es el mismo, la calidad de rodadura de un gasolina 6 cilindros (no digamos ya 8) a un diesel de 6 cilindros no es la misma.Que fisnos nos volvemos -por el sonido- y que fácil parece "gastar" con el dinero de otros -por consumos-
Ya no nos acordamos como sonaban los Seat 600, 1.500, 1430 gasolina y comparamos los diésel de los 70 con los de ahora
A mi personalmente me parece perfecto y más siempre que sigan montando motores gasolina, aumentas autonomía y haces lo mismo -viajar de A a B- por menos dinero con el MISMO confort, que alguno parece hace años no se monta en un diésel.
A donde vamos a llegar, yo no veo normal que una marca como Masseratti saque una versión diesel, es que es ridículo. No tiene sentido. Para mí cuando veo un coche de gama alta diesel me parece como "de mentira". Por ejemplo con el nuevo serie 640d..
Yo creo que el confort no es el mismo, la calidad de rodadura de un gasolina 6 cilindros (no digamos ya 8) a un diesel de 6 cilindros no es la misma.
Para mí, que suelo hacer viajes largos en un diesel 6 cilindros de BMW. Cuando monto en un gasolina lo noto más "suave"
No me refiero al ejemplo ese y lo sabes..Pues entonces te parecerán todos de mentira porque el 90% son diésel, no entiendo que diferencia
de refinamiento puedes ver en una berlina diesel vs gasolina circulando a 150km/h.
Y luego la calidad de rodadura......supongo que viajar con un 640d debe ser parecido a un Saxo 1.5d.![]()
No me refiero al ejemplo ese y lo sabes..Pues entonces te parecerán todos de mentira porque el 90% son diésel, no entiendo que diferencia
de refinamiento puedes ver en una berlina diesel vs gasolina circulando a 150km/h.
Y luego la calidad de rodadura......supongo que viajar con un 640d debe ser parecido a un Saxo 1.5d.![]()
No me refiero al ejemplo ese y lo sabes..
Pero ver un coche del calibre por ejemplo de un nuevo serie 6 y pasa a tu lado y escuchas ese motor... Me da la sensación de que no es tan coche como parece, es como si por fuera fuese muy bonito y por dentro (motor) poca cosa.
Y lo de la calidad de rodadura te lo digo desde la experiencia de unos cuantos miles de kms en un 4.0d de 306 cvs, nada de saxos como tú dices...
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Viendo un Maserati diésel..... Cuanto faltará para que anuncien un Ferrari también diésel?? a éste paso todas las marcan de superdeportivos tendrán motores diésel en sus gamas??
En fin....![]()
Como siempre con Maserati, habrá que esperar unos 3-4 años para que esos defectillos de juventud se vayan puliendo para comprar uno de 2ª zarpa bien majete de precio....
DATOS:
- VENTAS MASERATI 2012: 6.300 COCHES.
- PEDIDOS ENERO - SEPTIEMBRE 2013: 22.800 (5000 Gran Turismo, 7.900 Ghibli, 9.900 QP).
Y Falta el LEVANTE y el GRANSPORT (hermano clon de 4C con su buen V6)
No he tenido la oportunidad de hacer viajes con berlinas 6 cilindros de gasolina y no puedo comparar pero en lo poco que he tocado 6 cilindros gasolina no he notado gran diferencia, será cuestión de que me conformo con muy poco.Yo creo que el confort no es el mismo, la calidad de rodadura de un gasolina 6 cilindros (no digamos ya 8) a un diesel de 6 cilindros no es la misma.
Para mí, que suelo hacer viajes largos en un diesel 6 cilindros de BMW. Cuando monto en un gasolina lo noto más "suave"
Si antuan, tu enfoque lo veo correcto pero para berlinas del segmento medio/alto en marcas como BMW, Audi o Mercedes pero hablamos de una berlina de lujo con carácter deportivo, no veo a alguien que se compra un Quattroporte para hacerle un kilometraje muy elevado.