Katire
Forista
- Reacciones
- 2.048
Es un Skyline Kenmeri (kpgc110)El primero me recuerda al Bocanegra
Es un Skyline Kenmeri (kpgc110)El primero me recuerda al Bocanegra
Un infravalorado u olvidado: Mazda 323 GTR
![]()
Hombre, infravalorado no, ahora no estan nada baratos debido a los pocos que hay, lo mismo pasa con los Sunny GTI-R.
Dicho esto, añado estos
![]()
Sunny GTI N14 (SR20de, 140cv -+ y traccion delantera)
![]()
Swift GTI mk2 1.3 101cv, suspension independiente a las 4 ruedas (igual que el sunny) y un peso de 780kg.
Bluebird, totalmente de acuerdo. ¿Lo has probado? Si no lo has probado y te gusta, si lo pruebas alucinas. Yo creo que es el coche que más me ha impactado de los que he llevado. Y sin necesidad de tener mucha potencia. Motor, chasis, dirección, caja cambios, una auténtica maravilla.En mi opinión, uno de los mejores coches que han salido de Japón y con un diseño atemporal es el S2000. Me encanta ese coche.
![]()
![]()
![]()
En mi opinión, uno de los mejores coches que han salido de Japón y con un diseño atemporal es el S2000. Me encanta ese coche.
![]()
![]()
![]()
Mazda Cosmo Sport, el primero con motor rotativo. 1.0 con doble rotor y 130cv, 197 kms/hora de máxima, del año 1967.
Se produjeron 1.176 unidades. Muy cotizado para los coleccionistas, a mí me gusta mucho.![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta este coche. Si fuese a comprar un biplaza de este estilo, estoy casi seguro que finalmente acabaría con un Z4 con motor L6, que lo veo algo más utilizable (principalmente por ser más agradecido a la hora de hacer algún viaje), pero si no fuese el Z, seguramente este Honda sería el elegido.
Y aunque ya lo he comentado alguna otra vez, me recuerda mucho a Yago Lamela, con el que compartía gimnasio y gracias a quien pude disfrutarlo varias veces. Un tío con gran gusto, sin duda. DEP.
Bluebird, totalmente de acuerdo. ¿Lo has probado? Si no lo has probado y te gusta, si lo pruebas alucinas. Yo creo que es el coche que más me ha impactado de los que he llevado. Y sin necesidad de tener mucha potencia. Motor, chasis, dirección, caja cambios, una auténtica maravilla.
El 2000 GT es de los clásicos japo más bellos y más cotizados, sino el que más, curiosamente fabricados por Yamaha, en su diseño participó Goertz, autor del BMW 507 y también del Datsun 240ZEse no está mal pero creo no haber visto ninguno en directo. Sí que vi algún Datsun 240 en los años 80.
La verdad que para su época y sobre todo para ser japonés está muy guapo.El 2000 GT es de los clásicos japo más bellos y más cotizados, sino el que más, curiosamente fabricados por Yamaha, en su diseño participó Goertz, autor del BMW 507 y también del Datsun 240Z
Solo hay 351, en USA era más caro que un E-Type o un Corvette, el de estas fotos se subastó por más de un millón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Precioso y vaya unidad.El 2000 GT es de los clásicos japo más bellos y más cotizados, sino el que más, curiosamente fabricados por Yamaha, en su diseño participó Goertz, autor del BMW 507 y también del Datsun 240Z
Solo hay 351, en USA era más caro que un E-Type o un Corvette, el de estas fotos se subastó por más de un millón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DOME ZERO
![]()
El 2000 GT es de los clásicos japo más bellos y más cotizados, sino el que más, curiosamente fabricados por Yamaha, en su diseño participó Goertz, autor del BMW 507 y también del Datsun 240Z
Solo hay 351, en USA era más caro que un E-Type o un Corvette, el de estas fotos se subastó por más de un millón![]()
Sin alerones y con unas llantas bonitas, mucho mejor.
Solo hay 351, en USA era más caro que un E-Type o un Corvette, el de estas fotos se subastó por más de un millón![]()
Un infravalorado u olvidado: Mazda 323 GTR
![]()
HOmbre, este es un diseño entre triste y tristérrimo.TOYOTA SPORTS 800
![]()