Yo no creo que ninguno sea mejor que otro, simplemente son diferentes, unos pueden ser más deportivos, otros para la familia.... mejor depende para que lo quieras o para que este destinado...
Para viajar? pues igual un 760iL hasta las trancas de equipo Para gozar, pues imagino que el M3 E92 Para disfrutar del cielo abierto, un Z4 M Uno que cumpla con casi todo, un M5 E60 full y con techo panorámico:twitcy:
Para mi lo mejor sería tener un 135 para meterme por madrid, un M3 CSL para meterme en circuitos, un Z4 para "andar" por puertos de montaña en días soleados y un 760 iL para viajar cómodamente. ¿Creo que no está nada mal no?. Yo por lo menos no le haría ascos a este maravilloso cuarteto.
Exacto. Vete a buscar aparcamiento con un 760il, y el Z4 le dará mil millones de patadas (a ver donde aparcas el trailer ese) Vete al ikea a cargar tablones o al leroy merlin a cargar sacos de cemento con un 760il, y familiar a ser posible (se abaten los asientos?), y como furgoneta, no hay color, para furgoneto, es de lo mejor, junto con el X5/X3 (es que no sé que gracia se le ve a viajar "cómodamente" = coche grande... coche grande). El más "equilibrado", probablemente el M3. Tiene cierta capacidad de carga, no es un telaraco del demonio (760il), y unas cualidades dinámicas de carácter orientado a la deportividad, muy elevadas. Probablemente, como equilibrio, yo dudaría entre un M3 y/o un Z4 M Coupé... dependiendo de si se quiere llevar ganado atrás, o no. Desde luego, no viajo más "cómodo" porque el artefacto sea grande, grande. He viajado mucho en el alsa, y no termino de verle la gracia. Un M6, se pasa de tamaño. Entra dentro de los telaracos. Eso si, de primer nivel en cuanto a prestaciones... pero telaraco (igual que el M5). Les faltan las placas de más de 16 metros atrás. Habíamos dicho "el mejor", no?, pues eso (en el equilibrio está la perfección... o algo. ). Otra cosa, es lo que a uno le guste más o menos. Hamijo, eso es otra historia. PD: Por cierto, el 760il, pita al dar marcha atrás, como los camiones?, hace falta el "C" para manejarlo? :biglaugh::biglaugh: