El Mejor?

• Iniciador del tema ESEUNO
  • Fecha de inicio

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.825
Para mi el mejor coche que bmw tiene ahora en el mercado es el e92 335i

page19_1.jpg

D

dferrer

Invitado
Un coche con muchos muchos caballos, bonito y muy muy ligero, pocos tan divertidos como él: Z4M :LOL:

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Pepe Pótamo;3644086 dijo:
Exacto.

Vete a buscar aparcamiento con un 760il, y el Z4 le dará mil millones de patadas (a ver donde aparcas el trailer ese)

Vete al ikea a cargar tablones o al leroy merlin a cargar sacos de cemento con un 760il, y familiar a ser posible (se abaten los asientos?), y como furgoneta, no hay color, para furgoneto, es de lo mejor, junto con el X5/X3 (es que no sé que gracia se le ve a viajar "cómodamente" = coche grande... coche grande).

El más "equilibrado", probablemente el M3. Tiene cierta capacidad de carga, no es un telaraco del demonio (760il), y unas cualidades dinámicas de carácter orientado a la deportividad, muy elevadas.

Probablemente, como equilibrio, yo dudaría entre un M3 y/o un Z4 M Coupé... dependiendo de si se quiere llevar ganado atrás, o no.

Desde luego, no viajo más "cómodo" porque el artefacto sea grande, grande. He viajado mucho en el alsa, y no termino de verle la gracia.

Un M6, se pasa de tamaño. Entra dentro de los telaracos. Eso si, de primer nivel en cuanto a prestaciones... pero telaraco (igual que el M5). Les faltan las placas de más de 16 metros atrás.

Habíamos dicho "el mejor", no?, pues eso (en el equilibrio está la perfección... o algo. :LOL:).

Otra cosa, es lo que a uno le guste más o menos. Hamijo, eso es otra historia.

PD: Por cierto, el 760il, pita al dar marcha atrás, como los camiones?, hace falta el "C" para manejarlo? :biglaugh::biglaugh:

Aaaaaamen!

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
el mejor no se pero el q mas me gusta el M3 y el 335cd :wink:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218