muchas gracias,osea que si pierde efectividad habria que cambiar las arandelas conicas y los discos de friccion??DiegoRC;8269246 dijo:Si lo puedes comparar con alguno que sepas que esta en buen estado si.
Si al hacer la prueba de la que hablabamos arriba (rueda en el suelo y la otra en el aire) con poca fuerza ya haces girar la rueda es que esta desgastado.
Si lo puedes comparar con uno que este bien, ya sabes si el tuyo esta gastado (se gastan los discos de friccion, pero sobretodo pierden fuerza las arandelas conicas)
Un saludo
Diego
y si te metes en ese merequetengue,como se podria tarar un poco mas??
edito:es que encontrar alguien con un autoblocante nuevo es complicado en un e36 a no ser que le haya cambiado los discos hace poco,y entonces la rueda de delante gira loca,y si la de atras gira igual es que ya esta gastado,pero si el autoblocante es en condiciones,cuanto te tiene que costar girar la rueda??mucho o un poquito??
aunque ya se que es complicado definir mucho o un poquito,pero mas o menos...