Hala, hala, que os embaláis ... ¿Es que todavía no habéis aprendido que las tardes de Julio son para ver el Tour de Francia? Guaka, c**o, que tu eres ciclista vocacional ...

Bueno pues me incorporo despues de la etapa (con polémica y de la gorda, por cierto, entre Amstrong y Contador, ya han salido las navajas).
Basicamente de acuerdo con casi todo, ya lo dije ayer, cada vez me viene más a la cabeza el Nodo, los tecnócratas salidos del Yugo y las Flechas y los pantanos del Plan Badajoz ... Estoy seguro de que Pere Navarro hubiera sido feliz entre ellos ... (sí, estoy virando poco a poco mis opiniones al respecto, de ligera crítica algo comprensiva al escepticismo más radical, pero es que ya no se puede defender lo indefendible). Y todavía no lo haré, todavía, pero a veces siento impulsos de generalizar por elevación ... y mira que me jodería, c**o, que siempre les he considerado "los míos".
Sólo un matiz, Guaka: en nuestra época empezábamos la lucha muy jovencitos, que yo a los 16 años ya "conocia personalmente" a Billy El Niño. Lo de las cervezas después de clase era condición necesaria, pero no suficiente, no sé si me explico. ;-)