El misterio de los asistentes al homenaje "sorpresa" a Pere Navarro.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
Gus;7421603 dijo:
Joer Japón p´a un ratito molabiggrin Para conducir como aspiramos me temo que...tampoco. Eso si, seguro que insultan menos la inteligencia del personal y que a cualquier dirigente casposo que soprendan fingiendo ser homenajeado por sorpresa le entregan la katana desenfundada biggrin
Jajaja, entonces me temo que lo nuestro va a ser el destierro a la Isla de Man. :driving:
Si te interesa, allí tengo una amiga viviendo. :descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Prefiero no opinar...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.479
Gus;7420622 dijo:
Ayer en el Orgullo Gay habia pasquines con los lemas "mi libertad es la garantia de la tuya" y "la represión se cura con educación" . Cuando les explicaba a algunos que nos runimos allí que la multa que viviendo Franco y sus infamants tribunales podia caerle a uno de ellos por morrearse con el vecino en un arrebato era ínfima en comparación de la que ahora cualquier ciudadano "de orden", buen seguidor del patriarcado biggrin, pagamos por superar 4 kms/h el limite en la M30, se hacían de cruces... así estamos.

Pues así de claro :vom: Aparte del dinero que ganan con las multas y de ganarse el cielo y la posteridad biggrin salvando taaaaaaaannntasssss vidas, yo lo que creo es que estos políticos que sólo viajan con chófer, en avión, AVE o helicóptero, pues lo de conducir les queda muy lejos y es para pobres :ar::ar::ar: Porque no se entiende ese desprecio por los conductores y sus derechos, como si no fuéramos ciudadanos...

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.677
Alucina vecina la revista que nos repartieron ayer entre los regalos a una concentración motera que estuve este fin de semana.Ni que decir tiene que daban ganas de usar el mechero que regalaban para hacer un bonito akelarre:

Como curiosidad,deciros que el amiguete que sujeta la revista se llama Angel,de ahi la coña de "Angel o demonio" :descojon:

Reacciones
2
FLYNN;7421979 dijo:
Pues así de claro :vom: Aparte del dinero que ganan con las multas y de ganarse el cielo y la posteridad biggrin salvando taaaaaaaannntasssss vidas, yo lo que creo es que estos políticos que sólo viajan con chófer, en avión, AVE o helicóptero, pues lo de conducir les queda muy lejos y es para pobres :ar::ar::ar: Porque no se entiende ese desprecio por los conductores y sus derechos, como si no fuéramos ciudadanos...

Es que no nos ven como ciudadanos sino como administrados. :vom: Tampoco es que nosotros hagamos mucho para evitarlo, desgraciadamente. 8-[

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.479
SieGHe;7421996 dijo:
Es que no nos ven como ciudadanos sino como administrados. :vom: Tampoco es que nosotros hagamos mucho para evitarlo, desgraciadamente. 8-[

Estamos casi de acuerdo, pero uno de espaldas al otro :yawinkle Me reconocerás que hábilmente ellos no nos han dado mecanismos para combatirles, ni siquiera cada 4 años. Y a las pocas asociaciones del sector las "manumiten" biggrin y aquí paz y después telediario :moon: Lo mismo me equivoco, pero no me suena que entre las promesas electorales estuviera la de modificar el CP para perseguir a los conductores y reducir sus derechos constitucionales, ni la de disminuir de facto la velocidad de circulación, ni los juicios rápidos que colapsaran la Justicia...

Reacciones
2
FLYNN;7422077 dijo:
Estamos casi de acuerdo, pero uno de espaldas al otro :yawinkle Me reconocerás que hábilmente ellos no nos han dado mecanismos para combatirles, ni siquiera cada 4 años. Y a las pocas asociaciones del sector las "manumiten" biggrin y aquí paz y después telediario :moon: Lo mismo me equivoco, pero no me suena que entre las promesas electorales estuviera la de modificar el CP para perseguir a los conductores y reducir sus derechos constitucionales, ni la de disminuir de facto la velocidad de circulación, ni los juicios rápidos que colapsaran la Justicia...

En la variedad está la gracia, FLYNN. :yawinkle

Yo lo que veo es que desde la Transición las cosas han ido degenerando de una forma alucinante en la vida ciudadana. En vida de Pachín éramos muchos los que nos movimos activamente, asumiendo riesgos, porque no estábamos dispuestos a seguir aguantando aquella situación asfixiante. Teníamos muchas menos armas que ahora, y mucho que perder, y aun así actuamos hasta cambiar las cosas. :rambo:

Ahora la gente parece como anestesiada. Es verdad que nos han escatimado hábilmente las libertades convirtiéndolas en meras formalidades, pero tendrás que reconocer que colectivamente se lo hemos puesto en bandeja. :cry:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.479
SieGHe;7422137 dijo:
En la variedad está la gracia, FLYNN. :yawinkle

Yo lo que veo es que desde la Transición las cosas han ido degenerando de una forma alucinante en la vida ciudadana. En vida de Pachín éramos muchos los que nos movimos activamente, asumiendo riesgos, porque no estábamos dispuestos a seguir aguantando aquella situación asfixiante. Teníamos muchas menos armas que ahora, y mucho que perder, y aun así actuamos hasta cambiar las cosas. :rambo:

Ahora la gente parece como anestesiada. Es verdad que nos han escatimado hábilmente las libertades convirtiéndolas en meras formalidades, pero tendrás que reconocer que colectivamente se lo hemos puesto en bandeja. :cry:

No me he explicado bien, discúlpame. Me refiero a que pensamos muy parecido y no nos encontramos porque estamos de espaldas el uno del otro hablando de lo mismo, no porque nos demos la espalda :yawinkle

Estarás de acuerdo que las cosas se cambiaron desde dentro, no por las manifestaciones... Muchos de esos que se movieron activamente contra Pachín son artífices de algunas tonterías de las que sufrimos ahora... Nuestro problema como sociedad es habernos puesto en manos de los partidos para que "nos defiendan" ](*,) En el momento que un partido de los DOS que hay decide utilizar su maquinaria en ir contra los conductores para salvar vidas y lo hace convirtiéndolo en guay, al otro sólo le queda calcular políticamente si le interesa meterse o no en ese fregado. ESE es el problema :ar::ar::ar:

Pero claro, por no ser más específico, ese otro partido no sabía si defender públicamente los derechos de otros colectivos ](*,)

Una vez que hemos comprendido lo que ocurre con los partidos y que ni siquiera en ellos se permite el debate, habrá que ir asociándose, movilizándose y haciendo presión para intentar que las cosas cambien. Y ese NO es un proceso rápido y está falto de líderes...

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
supercanedas;7421995 dijo:
Alucina vecina la revista que nos repartieron ayer entre los regalos a una concentración motera que estuve este fin de semana.Ni que decir tiene que daban ganas de usar el mechero que regalaban para hacer un bonito akelarre:

Como curiosidad,deciros que el amiguete que sujeta la revista se llama Angel,de ahi la coña de "Angel o demonio" :descojon:

Pa limpiarse el hojal si hay apreton no ira del todo mal, aunque como ya es verano, igual pasa como en las piscinas que todo se contagia biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.294
Bueno, de entrada para los que me habeís dicho personalmente o en privado que se me ha ido la olla en este hilo, recordad que NO es la primera vez (que se me va la olla, seguro, pero que asistimos a espectáculos asi de bochornosos protagonzidos por este meritorio aspirante a starring de telefilme albano de serie B, más seguro aún), mirad:

http://www.bmwfaq.com/f7/vamos-a-ver-como-se-come-esto-de-pere-navarro-en-efectivo-o-tarjeta-257382/

Por 65 pavos podías comer con "D. Pere Navarro,Director General de la Dirección General de Tráfico (DGT). El Sr. Navarro inició su carrera en 1977 como Inspector de Trabajo y Seguridad Social en Barcelona. De 1979 a 1983 fue Delegado de Trabajo de la Generalitat de Cataluña en Girona. En 1983 comenzó su colaboración con el Ministerio del Interior como Jefe de Gabinete del Gobernador Civil de Barcelona y desde 1985 hasta 1996 como Gobernador Civil de Girona. Durante 1999 fue Director del Servicio de Transportes y Circulación del Ayuntamiento de Barcelona y en 2000 fue nombrado Comisionado de Movilidad, Transportes y Circulación, Miembro del Comité Ejecutivo de la Asociacion Europea de Ciudades por la Movilidad y Miembro del Comité de Expertos del Grupo Peugeot-Citroën para la Movilidad. " De traca.

Recordáis? Quizá como llevo años viéndolo venir (en el blog le he defenestrado hace ya un lustro) y sin ir más lejos cuando farruquito ya advertí que tras el elemento iríamos los normales) esté más quemado que la media, pero esto ni es nuevo ni pretende serlo. Es como lo hacen: que lo stribunales le ponen en su sitio? No dudan en atacar a las instituciones, como cualquier populista-leninista. Que le dicen que su carnet por puntos se compadece mal con el ordenamiento jurídico? Para sutilezas estamos...y asi todo, por no extenderme más en la bochornosa utilización que de las "víctimas " hace la administración y sus propias asociaciones, y de los regalos en forma de sillones en los Consejos Superiores de (IN)seguridad Vial a gogó y demás virreinatos de nuevo cuño.

FLYNN;7422188 dijo:
Muchos de esos que se movieron activamente contra Pachín son artífices de algunas tonterías de las que sufrimos ahora...

Pues yo empìezo a pensar que no... o que han cambiado su manera de ver las cosas desde la poltrona. Recordad lo que escribía el Pere-volucionario de Navarro cuando aún no era cargo público... o mejor...lo era en otra administración: podía empezar aplicándose el cuento, no? Noooo...eso ni de coña:

http://www.bmwfaq.com/f7/lo-que-escribia-pere-cuando-era-inspector-de-trabajo-217405/

Leedlo y me decís si en algo se parece a lo que defendía. Siempre acabamos echando unas risas a su costa, pero está siempre presente la doblez del estómago agradecido y la falta de la mínima coherencia en el desempeño de sus funciones.

Por lo demás, se ha apuntado por ahí que esto no estaba en el programa electoral. Pues seguro que no, pero yo te digo algo que si estaba previsto, y era el permiso a prueba con 16 años del que nunca más se supo para solaz de aseguradoras y autoescuelas, claro. E imagino que d elos cerveceros de España, por qué no....

En fin, Navarro ni sabe (si es que supo) , ni contesta salvo obviedades o sandeces, ni se le espera. Es el mejor ejemplo actual, por la propia dimensión miérdatica en la que gusta de rebozarse y enfangarse, de burócrata populista ido de la mano y extremadamente peligroso no ya para las libertades públicas, que todo tendrá un límite (supongo) sino hasta para el mero sentido común.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.479
Gus;7424967 dijo:
Pues yo empìezo a pensar que no... o que han cambiado su manera de ver las cosas desde la poltrona. Recordad lo que escribía el Pere-volucionario de Navarro cuando aún no era cargo público... o mejor...lo era en otra administración: podía empezar aplicándose el cuento, no? Noooo...eso ni de coña:

http://www.bmwfaq.com/f7/lo-que-escribia-pere-cuando-era-inspector-de-trabajo-217405/

Leedlo y me decís si en algo se parece a lo que defendía. Siempre acabamos echando unas risas a su costa, pero está siempre presente la doblez del estómago agradecido y la falta de la mínima coherencia en el desempeño de sus funciones.

Por lo demás, se ha apuntado por ahí que esto no estaba en el programa electoral. Pues seguro que no, pero yo te digo algo que si estaba previsto, y era el permiso a prueba con 16 años del que nunca más se supo para solaz de aseguradoras y autoescuelas, claro. E imagino que d elos cerveceros de España, por qué no....

En fin, Navarro ni sabe (si es que supo) , ni contesta salvo obviedades o sandeces, ni se le espera. Es el mejor ejemplo actual, por la propia dimensión miérdatica en la que gusta de rebozarse y enfangarse, de burócrata populista ido de la mano y extremadamente peligroso no ya para las libertades públicas, que todo tendrá un límite (supongo) sino hasta para el mero sentido común.

Por si te sirve de algo Gus, yo no creo que se te haya ido la olla :yawinkle Simplemente has llegado al límite de tolerancia al ver como los "medios" parecen las ovejas entrenadas de "Rebelión en la granja": "4 patas SI, 2 piernas NO" biggrin (Soy muy pesado con la novela de Orwell, pero es que con esto de la JDT si alguno la leyera entendería muchas cosas :yawinkle y pensaría que estamos en un régimen comunista biggrin ) Cómo el fin justifica los medios, incluso como se maquilla el fin si este no se deja...

Creo que estadísticamente por la edad de la mayoría de políticos ejercientes, algunos debieron luchar contra la dictadura. Y creo que la explicación de ese cambio de actitud está en esa especie de "superioridad moral" que sufren algunos políticos respecto a "sus ideas" frente a las de otros, que son herederos del franquismo #-o No porque necesariamente la poltrona les haya cambiado... Ya se hizo lo mismo con otro tema que tampoco ha movilizado mucho al personal: el tabaco. En este caso es más gracioso todavía, porque la "policía" pasaba a ser los empresarios o trabajadores mandos intermedios y los camareros/mesoneros biggrin Yo afortunadamente no fumo, y ahora lo digo por dos motivos: por salud y por no ser un apestado que tengo que salir a la calle a fumar #-o Y ojo que es algo que a mi personalmente me beneficia, pero me parece que también hay que respetar los derechos y los sentimientos de los fumadores :yawinkle

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
FLYNN;7425235 dijo:
Creo que estadísticamente por la edad de la mayoría de políticos ejercientes, algunos debieron luchar contra la dictadura.
yo todos los que conozco luchaban a mi lado tomando jarras de creveza en el CEU..intentabamos ahogar la dictadura por falta de suministro..o algo asi nunca vi mucho interes ,salvo en la ceverza..eso si pagar de su bosillo no solian...vamos como ahora:-#

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
ahora que lo pienso...cunado yo iba al CEU a tomar cañas pacho ya se habia ido al otro barrio....entonces no se que intentabamos ahogar...lo que si me acuerdo es que eran de los que no pagaban ;-)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.479
guakarimaso;7425278 dijo:
yo todos los que conozco luchaban a mi lado tomando jarras de creveza en el CEU..intentabamos ahogar la dictadura por falta de suministro..o algo asi nunca vi mucho interes ,salvo en la ceverza..eso si pagar de su bosillo no solian...vamos como ahora:-#

Evidentemente más mayores que Gus y tu biggrin Y si tienes razón en algo, que lo de luchar contra la dictadura se lo debieron contar sus padres, porque entonces no había "Cuéntame" :descojon::descojon::descojon:

El fondo de mi idea es el mismo: algunos creen que sólo ellos son dignos y los del otro lado son herederos de no se qué. Que hay herederos y nostálgicos, acabáramos que los hay #-o Pero que es muy conveniente y electoralmente sustanciosos sacar el cadáver del "Cid", asustar viejas y resucitar miedos de que va a volver el Coco, vamos que también se usa y abusa de ello... Como si ellos no pudieran equivocarse al llevar a cabo su "misión" y traernos también el Coco o pisar unos derechos que costó mucho conseguir recuperar 8-[

Por cierto, a los señores Perete y compañía alguien debía de explicarles lo que significan 100 o 150 euros de multa para un trabajador mileurista #-o Que esas cosas chirrían para gente tan comprometida y compañera como ellos 8-[

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
FLYNN;7425331 dijo:
Evidentemente más mayores que Gus y tu biggrin Y si tienes razón en algo, que lo de luchar contra la dictadura se lo debieron contar sus padres, porque entonces no había "Cuéntame" :descojon::descojon::descojon:

El fondo de mi idea es el mismo: algunos creen que sólo ellos son dignos y los del otro lado son herederos de no se qué. Que hay herederos y nostálgicos, acabáramos que los hay #-o Pero que es muy conveniente y electoralmente sustanciosos sacar el cadáver del "Cid", asustar viejas y resucitar miedos de que va a volver el Coco, vamos que también se usa y abusa de ello... Como si ellos no pudieran equivocarse al llevar a cabo su "misión" y traernos también el Coco o pisar unos derechos que costó mucho conseguir recuperar 8-[

Por cierto, a los señores Perete y compañía alguien debía de explicarles lo que significan 100 o 150 euros de multa para un trabajador mileurista #-o Que esas cosas chirrían para gente tan comprometida y compañera como ellos 8-[
no te creas el gran jefe tien un par de años mas que yo....y casualidades de la vida vivio en leon..c**o yo tambien.... y por casualidad casi todos los años va a una cena-fiesta en un pueblecito de la montaña cercita de u desfiladero muy conocido..........ambiente mas bien de izquierda como comprenderas:weedman:....casualidades de la vida soy invitado habitual del fiestorro...esto es menos casualidad soy frecuentador de fiestorros desde la mas tierna adolescencia:descojon::descojon:seguimos pagando la bebida y la comida los mismos ;-)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.479
guakarimaso;7425352 dijo:
no te creas el gran jefe tien un par de años mas que yo....y casualidades de la vida vivio en leon..c**o yo tambien.... y por casualidad casi todos los años va a una cena-fiesta en un pueblecito de la montaña cercita de u desfiladero muy conocido..........ambiente mas bien de izquierda como comprenderas:weedman:....casualidades de la vida soy invitado habitual del fiestorro...esto es menos casualidad soy frecuentador de fiestorros desde la mas tierna adolescencia:descojon::descojon:seguimos pagando la bebida y la comida los mismos ;-)

Ahora entiendo lo que significa la tan manida frase de "tener vocación de servicio públio": que sea el público el que te sirva y pague el fiestorro biggrin

No quiero generalizar y caer en el mismo error que critico: no es un problema de izquierdas o de derechas. El problema está en creer, en pleno siglo XXI, que por ser de una tendencia u otra se es superior moralmente a otro del otro signo. Mejor persona, más solidario, más artístico, menos xenófobo, etc.

Para ser una Democracia mejor, esto tenemos que conseguirlo ya :yawinkle Otra cosa es que cada uno piense que sus ideas son más válidas para conseguir una serie de valores en los que creemos la mayoría de las personas libres...

Ahí lo dejo, que si sigo puedo poner en apuros a algún compañero del rem... digoooooo moderador biggrin :yawinkle

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
FLYNN;7425419 dijo:
Ahora entiendo lo que significa la tan manida frase de "tener vocación de servicio públio": que sea el público el que te sirva y pague el fiestorro biggrin

No quiero generalizar y caer en el mismo error que critico: no es un problema de izquierdas o de derechas. El problema está en creer, en pleno siglo XXI, que por ser de una tendencia u otra se es superior moralmente a otro del otro signo. Mejor persona, más solidario, más artístico, menos xenófobo, etc.

Para ser una Democracia mejor, esto tenemos que conseguirlo ya :yawinkle Otra cosa es que cada uno piense que sus ideas son más válidas para conseguir una serie de valores en los que creemos la mayoría de las personas libres...

Ahí lo dejo, que si sigo puedo poner en apuros a algún compañero del rem... digoooooo moderador biggrin :yawinkle

HEY HEY OF COURSE!!!!!!he ido a similar fiestorro de prohombres del PP asturiano de cierta zona que han llgado alto...Y TAMPOOC PAGAN...lo de no pagar es innnato al chupoptero no entiende de ideologias, lo de la fiewta leonesa te lo decia por lo de la edad...no son mucho mayores que yo...y algunos menos;-)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
c**o no me deja editar...

lo de izquierdoso para que no haya malos entendidos,no era para indicar que sean "estos" los que no paguen...no pagan ninguno, era pq mas de uno me ha dicho en este foro que soy fachete y que deje de leer el mundo y escucher la COPE, en Oviedin mas de uno se:descojon::descojon: empezando por mi kioskero:weedman::weedman::weedman:;-)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.479
No lo decía por ti, Guaka :yawinkle Quería dejarlo claro porque ahora en mi balanza escocesa de palos biggrin pues hay más palos para el Gobierno. Y luego siempre sale alguno con lo de si cojeas de tal pie o se te ve el plumero azul biggrin Por eso quería matizar que NO es un problema de ideas, sino de hechos. Los mismos hechos desde otras ideas se llevarían los mismos palos por mi parte :yawinkle

Desgraciadamente ese es el problema del tráfico hoy en España: que no hay alternativa, que todos se han apuntado al carro recaudatorio-salvavidas y lo más peligroso, que no acaban de estar satisfechos del todo #-o No les bastaba con la cartilla de racionamiento de puntos y con el "culpable, demuestra tu inocencia" :ar: Lo siguiente será tener salvoconducto para circular, como en USA "oiga, usted utiliza mucho el coche, con qué intención?...

Edito: veo que tu también quieres descolgarte el San Benito, o el Don Benito como decía un amiguete pacense un poco ateo biggrin

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
tranquilo escoces ya sabia que no era por mi,pero preferia aclararlo por si alguien entendia mal:tonqe

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
FLYNN;7425479 dijo:
Edito: veo que tu también quieres descolgarte el San Benito, o el Don Benito como decía un amiguete pacense un poco ateo biggrin

a mi Don Benito la verdad que me preocupa mas bien poco:weedman::weedman::weedman:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.294
Os entiendo perfectamente: y si, yo me reconozco al límite de mi capacidad de tomármelo a cachondeo. (Gracias por tu comprensión, por cierto, FLYNN biggrin )

El espectáculo que dieron los comisionados partidistas de (IN)seguridad vial en TV y que fenomenalmente describió Lobo Blanco ya no me lo permitía... pero ver en El Pais el tratamiento dispensado a la inauguración "patrocinada" del nuevo pantano navarrista , en realidad no me ha sorprendido tanto (indignado, mucho): a fin de cuentas cuando paquito I el fasci-neroso trincaba un pez grande (o chico, que era lo mismo) desde la cubierta del Azor, los medios le daban el mismo pábulo vomitivo que dan ahora a Pere cuando desde la cubierta de la DGT pilla a un chavalín novel. Es lo mismito.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.479
Gus;7425561 dijo:
Os entiendo perfectamente: y si, yo me reconozco al límite de mi capacidad de tomármelo a cachondeo. (Gracias por tu comprensión, por cierto, FLYNN biggrin )

Cosas de la retórica biggrin Supongo que los MP's que comentabas irían en la dirección de tu dicotomía forero-coordinador :tonqe En plan Joaquín Reyes haciendo de Bonooooorrrlll :descojon::descojon::descojon: "Por un lado hombre comprometido/de este otro estrella del rock" :weedman:

Leeeeeemoonnnnnn :descojon::descojon::descojon: :tonqe

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Gus;7425561 dijo:

El espectáculo que dieron los comisionados partidistas de (IN)seguridad vial en TV y que fenomenalmente describió Lobo Blanco ya no me lo permitía... pero ver en El Pais el tratamiento dispensado a la inauguración "patrocinada" del nuevo pantano navarrista , en realidad no me ha sorprendido tanto (indignado, mucho): a fin de cuentas cuando paquito I el fasci-neroso trincaba un pez grande (o chico, que era lo mismo) desde la cubierta del Azor, los medios le daban el mismo pábulo vomitivo que dan ahora a Pere cuando desde la cubierta de la DGT pilla a un chavalín novel. Es lo mismito.

Y lo que nos queda, Gus, lo que nos queda.:-#
La religión Peresiana está haciendo adeptos a marchas forzadas, a base de hacer lo que tan acertadamente reza tu firma.
Machacando, machacando, les convencerán de cualquier memez.
Noticias sangrientas en los noticiarios adscritos y lo demás viene "rodao":-#

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.294
Pues por el lado de la industria no es mejor. se echa de menos alguna voz discordante.:

Esto es de hoy , celebrado (o perpetrado) hoy mismo, organizado por Unidad Editorial y con la desfachatez por bandera en e4se ámbito....como si el sector del automóvil pudiera soibrevivir sin conductores, vamos.

A ver si el "apoyo gubernamental" va a ir solo en una dirección...o peor aún, se obtiene de darle guantazos al eslabçópn más débil de la cadena (bueno, de eso ya estoy convencido) para financiar el resto de enjuagues y trapicheos.

Espero que se vea, me ha costado un egg encontrar la info, solo disponible en pdf porqu eel link de Cotizalia al "I foro " no tiene info ninguina

http://www.conferenciasyformacion.c...nado-por-accenture-y-por-berge-automocion-243

I Foro Sector del
Automóvil

Nuevos tiempos, grandes cambios

Conarticipación de:

D. Miguel Sebastián

Ministro de Industria, Turismo y Comercio

Marid, 6 de julio de 2009

Auditorio Unidad Editorial

Clausura de Honor:

[advert]POLÍTICAS GUBERNAMENTALES DE[/advert][advert]

APOYO AL SECTOR DEL AUTOMÓVIL

[/advert]

:)eek: ... es ello posible defenestrando conductores en otros departamentos , me pregunto?????????)

D. Miguel Sebastián

Ministro. INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

14.00 Cóctel y Vino español ofrecido por Grupo Mónico Cátering

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.084
Gus;7425561 dijo:

Lo ideal sería que alguien que supiese expresarse, que supieses ver y desenmascarar a esa gente, ayudado por sus amigos les tirase el castillo de naipes al suelo...

Voy a pensar si conozco a alguien así...

[:>pray[:>pray[:>pray

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Hala, hala, que os embaláis ... ¿Es que todavía no habéis aprendido que las tardes de Julio son para ver el Tour de Francia? Guaka, c**o, que tu eres ciclista vocacional ... :finga: Bueno pues me incorporo despues de la etapa (con polémica y de la gorda, por cierto, entre Amstrong y Contador, ya han salido las navajas).

Basicamente de acuerdo con casi todo, ya lo dije ayer, cada vez me viene más a la cabeza el Nodo, los tecnócratas salidos del Yugo y las Flechas y los pantanos del Plan Badajoz ... Estoy seguro de que Pere Navarro hubiera sido feliz entre ellos ... (sí, estoy virando poco a poco mis opiniones al respecto, de ligera crítica algo comprensiva al escepticismo más radical, pero es que ya no se puede defender lo indefendible). Y todavía no lo haré, todavía, pero a veces siento impulsos de generalizar por elevación ... y mira que me jodería, c**o, que siempre les he considerado "los míos".

Sólo un matiz, Guaka: en nuestra época empezábamos la lucha muy jovencitos, que yo a los 16 años ya "conocia personalmente" a Billy El Niño. Lo de las cervezas después de clase era condición necesaria, pero no suficiente, no sé si me explico. ;-)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
Lobo Blanco;7425707 dijo:
Hala, hala, que os embaláis ... ¿Es que todavía no habéis aprendido que las tardes de Julio son para ver el Tour de Francia? Guaka, c**o, que tu eres ciclista vocacional ... :finga: Bueno pues me incorporo despues de la etapa (con polémica y de la gorda, por cierto, entre Amstrong y Contador, ya han salido las navajas).

Basicamente de acuerdo con casi todo, ya lo dije ayer, cada vez me viene más a la cabeza el Nodo, los tecnócratas salidos del Yugo y las Flechas y los pantanos del Plan Badajoz ... Estoy seguro de que Pere Navarro hubiera sido feliz entre ellos ... (sí, estoy virando poco a poco mis opiniones al respecto, de ligera crítica algo comprensiva al escepticismo más radical, pero es que ya no se puede defender lo indefendible). Y todavía no lo haré, todavía, pero a veces siento impulsos de generalizar por elevación ... y mira que me jodería, c**o, que siempre les he considerado "los míos".

Sólo un matiz, Guaka: en nuestra época empezábamos la lucha muy jovencitos, que yo a los 16 años ya "conocia personalmente" a Billy El Niño. Lo de las cervezas después de clase era condición necesaria, pero no suficiente, no sé si me explico. ;-)
he visto el tpur of course y no quiero ni hablar de el que me he mosqueao:weedman::weedman:

yo es que aun estoy esperando saber donde era "la lucha"...me extraña que con lo que yo he salido nunca me llevasen:razz::razz:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Empiezo a pensar que todo esto es una gran camara oculta y que alguien se esta pitorreando de nosotros.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.294
Lobo Blanco;7425707 dijo:
(sí, estoy virando poco a poco mis opiniones al respecto, de ligera crítica algo comprensiva al escepticismo más radical, pero es que ya no se puede defender lo indefendible). Y todavía no lo haré, todavía, pero a veces siento impulsos de generalizar por elevación ... y mira que me jodería, c**o, que siempre les he considerado "los míos".

Te entiendo perfectamente. Creo haberlo vivido en los mismos términos desde los lejanos tiempos de VirgenMariaMuñoz , mucho menos osado en lo publicitario, pero igual de desnortado en el fondo del asunto y de propenso a las "meriendas de negros", según es de ver aqui: id al puesto 31 de la lista de la "merienda" (que yo me rindo ante esta impudorosa exhibición de reparto de prebendas y puestos; por todos lados salen los mismos elementos):

Catedra Seguridad Vial

COMPOSICIÓN DEL CONSEJO CIENTÍFICO DE LA CÁTEDRA

PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA LA SEGURIDAD VIAL

UN-logo-gr.gif

1. Presidente de Honor: Prof. Don Pere Navarro Olivella. Director General de Tráfico.

. Copresidentes de Honor:
2. Prof.Don Pedro Luis Calvo Poch. Concejal de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad del Ayuntamiento de Madrid.
3. Prof Don Jordi Jané i Guasch. Vicepresidente 4º del Congreso de los Diputados.
4. Consejero de Honor: Prof. Don Carlos Granados Pérez. Magistrado del Tribunal Supremo y ex-Fiscal General del Estado.
5. Consejero de Hon
Catedra_DGT_y_grupo_petit.jpg
or:prof. Don Eugenio Gay Montalvo. Magistrado del Tribunal Constitucional

6. Prof. Consejero de Honor: Don Adoni Arriola Garrido. Director de Tráfico del Gobierno Vasco.
7. Prof. Consejero de Honor: Don Josep Pérez Moya. Director del Servicio Catalán de Tráfico.
8. Prof. Consejero de Honor: Don Rogelio Martínez Masegosa. General Jefe de Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
9. Prof. Consejero de Honor: Don José Luis Morcillo Pérez. Inspector Jefe de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.
10. Profra. Consejera de Honor: Dña Anna Ferrer Giménez. Directora del Observatorio Nacional de Seguridad Vial.
11. Prof.Consejero de Honor: Don Federico C. Fernández Alonso. Subdirector General de Gestión de Tráfico y Movilidad de la DGT.
12. Profesor D. RAMÓN LEDESMA MUÑIZ, Subdirector General de Normativa y Recursos de la Dirección General de Tráfico.
13. Prof. Consejero de Honor: El periodista Don Iñaki Gabilondo Pujol, (de los servicios informativos de “Cuatro Televisión&#8221:guiño:
14. Profra. Consejera de Honor: Dña. Milagro del Arroyo González-Pintado. Jefa de Gabinete del Director General de Tráfico.
15. Prof. Consejero de Honor: Don Miguel Ángel Carrasco Béjar. Director Gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
16. Prof. Consejero de Honor: Don José Antonio López de la Manzanara. Director Médico del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
17. Prof. Consejero de Honor: Don François Catalán Lerma. De la Universidad Paris 6, Pierre et Marie Curie.
18. Prof.. Consejero de Honor: Don Bartolomé Vargas Cabrera. Fiscal de Sala del Tribunal Supremo, Coordinador de Seguridad Vial.
19. Prof. Consejero de Honor: Prof. Don Jesús Félez Mindán. Catedrático de Ingeniería Mecánica de la Universidad Politécnica de Madrid y Presidente de la Conferencia de Directores de Escuelas de Ingenieros Industriales.
20. Prof D. Jesús Gasanz, Director General de “Audi” España.. Recoge el Diploma D. Manuel Caballero, Director de Audi Forum Madrid.
21. Prof. Consejero de Honor: Don Antonio Rovira Viñas. Director del Departamento de Derecho Público de la Universidad Autónoma de Madrid.
22. Prof. Consejero de Honor: Don Luis Montoro González. Catedrático y Director del Instituto Universitario de Tráfico y Seguridad Vial de la Universidad de Valencia.
23. Prof. Consejero de Honor: Don Javier Muniozguren Colindres. Catedrático de la Escuela de Ingenieros Industriales de Bilbao.
24. Prof. Consejero de Honor: D. Francisco Montes Tubío, Catedrático de Ingeniería Gráfica de la Universidad de Córdoba. 25. Prof. Consejero de Honor: D. Adrián González Martín, Subdirector General para la Prevención de Riesgos Laborales y las Políticas de Igualdad del Ministerio de Trabajo.
26. Prof. Consejero de Honor: D. Luis Velasco Fernández, Catedrático Ingeniero de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid.
27. Prof. Consejero de Honor: D. Francisco Javier de Mendoza Fernández. General Consejero Togado. Asesor Jurídico de la Dirección General de la Guardia Civil
28.. Prof. Consejero de Honor D. Pedro Ayuso Ruiz, Director General de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.
29. Prof. Consejero de Honor D. José Antonio García Regueiro, Letrado del Tribunal de Cuentas, Ex–Letrado del Tribunal Constitucional.
30. Prof. Consejero de Honor D. Fernando José Casacales Moreno Ex – Director General de Ferrocarriles y Trasportes por Carretera.
31. Prof. Consejero de Honor: Don Miguel María Muñoz Medina. Presidente del Instituto MAPFRE de Seguridad Vial y Ex Director General de Tráfico