El misterio de los asistentes al homenaje "sorpresa" a Pere Navarro.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.800
"El chaleco reflectante como sublimación de la etiología de las ordeñanzas" , si yo fuera catedrático se iban a enterar :floor:

La verdad es que con La Pandi, se troncha uno.,..habéis leido la reseña del "curso" de l acátedra sobre el Tom Tom? biggrin Y la propuesta de nombrar al director del Audi Forum (coñe si es un conce: alli estuve yo en la presentación del R8) tambien fallera mayor de la cátedra o yo que sé...? biggrin

....ogggggggggggggh.. lo que os perdéis biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Pensando, pensando, lo de los 2 chalecos será por lo de la política de Igualdad, no?? biggrin Uno/una sale a cambiar la rueda con su chalequito y el otro/otra le/la/lo anima, le/la/lo jalea, le/la/lo corrije, cuenta un chiste de Chiquito, ... :descojon::descojon::descojon: Jonio, parezco de los Gipsy Kings, lelalolailolaaaa biggrin

Esto es lo que tiene Perete, mucho lelo y mucha lela :butthead: Y poco pelo y muchas pelas :finga: :finga: :finga:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.418
FLYNN;7434638 dijo:
Pensando, pensando, lo de los 2 chalecos será por lo de la política de Igualdad, no?? biggrin Uno/una sale a cambiar la rueda con su chalequito y el otro/otra le/la/lo anima, le/la/lo jalea, le/la/lo corrije, cuenta un chiste de Chiquito, ... :descojon::descojon::descojon: Jonio, parezco de los Gipsy Kings, lelalolailolaaaa biggrin

Esto es lo que tiene Perete, mucho lelo y mucha lela :butthead: Y poco pelo y muchas pelas :finga: :finga: :finga:

Juass Flynn estas sembrado...:floor:

Pero como decias en otro post (no exactamente), la superioridad moral que les otorga salvar vidas les permite todas estas cosas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.800
Bueno, sea por lo que sea, y no porque no lo sospechara -que me he hartado de decirlo- a mi ya La Pandi realmente ha conseguido abochornarme ciudadana, política y mediáticamente, y ya tambien profesionalmente (y es difícil, eh.... que más de 20 años de picapleitos de trinchera me contemplan)

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.418
Bueno, miralo por ese punto de vista Gus....el Pere esta dando de comer a los de tu gremio con tanto recurso.....hasta por lo penal...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.800
Pfffff Al mio sería discutible (más ganaríamos , y ya ni digamos la ciudadanía, con una justicia no colapsada) , sin distinguir el trigo de la paja, pero tambien al de antiradares, al de renovadores de carnets de abuelos comatosos, al de quitamultas... un dechado de corrupción moral, un rastro perfectamente visible, es lo que va dejando.