M
miara
Invitado
Me gustaría saber hacia donde se desplaza el motor de un bmw compact en un choque frontal. Gracias
hipolitogt dijo:es una coña el post? porque me lo parece... se desplazara como todos los coches exactamente igual... no es por ir de guay, pero lo que es el post... me parece un poco absurdo...
Saludos!!!
A mi no me parece nada absurdo el post, si te documentas un poco verás que los coches tienen un tendencia a deformarse hacia un punto con los impactos, así se intenta evitar que el motor se meta en el habitaculo en una colision frontal por ejemplo.hipolitogt dijo:es una coña el post? porque me lo parece... se desplazara como todos los coches exactamente igual... no es por ir de guay, pero lo que es el post... me parece un poco absurdo...
Saludos!!!
No lo dudo, pero este medio es muy frio y se pueden malinterpretar cosas. Cuando estes de coña intenta reflejarlo de cualquier modo por favor;-)hipolitogt dijo:y por cierto, estaba de colña...
hipolitogt dijo:y por cierto, estaba de colña...
POLA dijo:A mi no me parece nada absurdo el post, si te documentas un poco verás que los coches tienen un tendencia a deformarse hacia un punto con los impactos, así se intenta evitar que el motor se meta en el habitaculo en una colision frontal por ejemplo.
P.D. Sin que te siente mal, lo que me parece absurda es tu respuesta, si no sabes sobre algo, intenta informarte o al menos deja que los demas lo hagan, simplemente para decir cosas asi creo que es mejor no decir nada. Repito que no quiero que te siente mal, pero no da gusto leer estas cosas y supongo que al autor/a del post menos.;-)
hipolitogt dijo:es cierto, es la retranca gallega... si ya me decian a mi en sevilla, cuando estuve en casa de unos colegas de marcha... que no sabian cuando bromeaba de cuando estaba en serio... es que soy mu cabron pa eso....
Furius dijo:Lo que más se le ha criticado a BMW ha sido que en accidentes vigilan mucho tronco y cabeza pero desprotegen las piernas.
nukano dijo:Pues yo siempre he oido que en los Volvo el motor cae al suelo. No se que tendra de cierto eso.
Furius dijo:De todos modos en accidente frontal a velocidad seria el asiento se desencaja