Noticia El Mustang es del deportivo más vendido en Alemania

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Exteriormente esta muy logrado, gustará más o menos, pero no deja indiferente a nadie, después interiormente existe como extra los asientos recaro que le quedan espectaculares, la única pega que le pongo a los interiores son las terminaciones de algunos plásticos, que son duros al tacto.
y el sitio qie tiene .. semejante barcola para unas plazas traseras y visibilidad en general minima

nebur

Miembro del Club
Para mi el Mustang es un gran "producto" de mercado, el problema es que la competencia es feroz y el nombre de A4, serie 4, C-coupe... tira mucho...
el mustang gusta pq se ve poco por aqui .. en usa es como ver un ford mas ..de hecho es bastante barato alli .. y sin embargo enloquecen con un bmw o merchi y no digamos porsche o los italianos .. lo q poco vi fueron jhaudis ..

nebur

Miembro del Club
Desde luego compañero, pero seguro que hay muchos otros que lo compran para aparentar, desde mi punto de vista y opinion la balanza se decanta a favor de aparentar, pero estoy seguro como bien dices que hay gente que se lo ha comprado por necesidad.
hombre si te gusta un coche y te valen las unidades de acceso y te ahorras unos dolares pues si te sirve lo compras .. no le veo mal alguno en hacer eso ..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Vuelta la burra al trigo con el desaliñado argumento de aparentar ¿Pero qué c**o sabéis vosotros los motivos de compra de la gente. Aparentar qué? ¿Que te has conprado un Ford? ¿Eso qué gado de aparentameinto tiene? ¿Cómo se mide?

esart13

Forista
y el sitio qie tiene .. semejante barcola para unas plazas traseras y visibilidad en general minima

Si, tienes toda la razón, además la boca del maletero es de risa, pero el estilo de coche no es para usarlo como familiar.
Bajo mi punto de vista es para tenerlo como capricho, lo prefiero antes que un TT o un RCZ.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Lo que he mirado en alemania si que pone que es cuero sintetico.
Solo la opción de los asientos recaro tiene cuero auténtico.

Estoy a ver si me confirman este detalle. Entiendo que al elegir Recaro los asientos traseros siguen de plástico.
No me cuadra que se ofrezca oficialmente plástico com cuero, toda vez que supone publicidad engañosa.

inthenight

Clan Leader
Estos alemanes han perdido el norte.

Primero nos engañan con las emisiones y ahora para disimular y/o compensar a EEUU se compran Mustangs...:floor:

318 i

Forista Senior
Vuelta la burra al trigo con el desaliñado argumento de aparentar ¿Pero qué c**o sabéis vosotros los motivos de compra de la gente. Aparentar qué? ¿Que te has conprado un Ford? ¿Eso qué gado de aparentameinto tiene? ¿Cómo se mide?

Yo no se si la gente aparenta o que. Tampoco vamos a denostar marcas. Ford es una marca muy grande, no hablamos de cualquier mierda. Otra cosa es que no fabriquen coches de alta calidad. Podrian hacer coches de lujo si quisieran, pero no los hacen.
Si tu te compras un Mercedes estas aparentando? Pues a lo mejor si, porque no puedes pagarlo. Pero si lo puedes pagar no estas aparentando absolutamente nada.
Cual es la apariencia? Buah soy un tio guay porque voy en un Mercedes? Pues para mi no. Es que el caso es que a la vez a lo mejor no puedes comprarlo porque no te dan el credito para comprarlo porque no ganas suficiente.

Yo si pudiera tener un coche de gama alta, lo tendria y no por aparentar, si no por que me gusta lo bueno e ir por la carretera sin enterarme de nada. Otra cosa es que pudiera hacerme con el y luego no poder mantenerlo. Esto ya seria harina de otro costal.

Ahora yo en un Mustang no veo la apariencia. Y no porque sea un Ford, si no porque es un coche coupe o descapotable de diseño clasico y es una leyenda que se vende ahora en Europa por fin despues de 50 años. Punto final.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Lo que no entiendo es arrogarnos el estúpido derecho de saber por qué un usuario gasta su dinero en algo. Probablemente sea porque seamos tan cortos y tan simples y tan verdaderamente estúpidos, que veamos proyectado en ello lo que haríamos nosotros, nuestra verdadera motivación, no tengamos otras miras y por ello lo juzguemos de tal manera.

¿De verdad alguien cree que los ciudadanos se levantan por la mañana y piensan... a ver qué compro hoy para que el resto del mundo tenga una opinión de mí?

TMack

Forista
@TMack que es para ti un deportivo (que no superdeportivo).

Porque para mi el Mustang, pese a sus dimensiones y un poco el peso (tampoco se lleva tanto con un C63 AMG) si lo considero un coupe Deportivo: V8 421 cv, autoblocante, frenos con pinzas fijas firmadas por Brembo, caja de cambios manual fabulosa, bastidor bien puesto a punto y juguetón.

Y ya ni que decir del shelby 350 con sus V8 flat-plane de >8000 rpm (aunque el sonido prefiero el cross plane de toda la vida)
Lo dije varias veces. Un V8 sí es deportivo. Un Ecoboost, para mí, no. Sería como llamar deportivo a mi coche. Y tiene un biturbo con más de 400 cvs...

Hay muchos planteamientos de deportivo... Un Mustang Ecoboost sólo tiene la estética. Sabéis que da la potencia máxima a 5300 rpm? Ya a 5500 rpm la potencia cae en picado! Tiene el margen de uso de un diésel. De verdad... No se le puede llamar deportivo por tener un morro grande y ser 2+2.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

TMack

Forista
Acabo de ver el coche. Las terminaciones y calidades son pobres. El que he visto tiene el paquete que lleva llantas plata y mejor calidad de cuero, pero.... juraría por Dios que es sintético. Plástico, vamos.
Aaaaangela María!!!

antuan

Clan Leader
Lo que no entiendo es arrogarnos el estúpido derecho de saber por qué un usuario gasta su dinero en algo. Probablemente sea porque seamos tan cortos y tan simples y tan verdaderamente estúpidos, que veamos proyectado en ello lo que haríamos nosotros, nuestra verdadera motivación, no tengamos otras miras y por ello lo juzguemos de tal manera.

¿De verdad alguien cree que los ciudadanos se levantan por la mañana y piensan... a ver qué compro hoy para que el resto del mundo tenga una opinión de mí?

Venga muy bien, que sí. Sigamos hablando de coches.

Lo dije varias veces. Un V8 sí es deportivo. Un Ecoboost, para mí, no. Sería como llamar deportivo a mi coche. Y tiene un biturbo con más de 400 cvs...

Hay muchos planteamientos de deportivo... Un Mustang Ecoboost sólo tiene la estética. Sabéis que da la potencia máxima a 5300 rpm? Ya a 5500 rpm la potencia cae en picado! Tiene el margen de uso de un diésel. De verdad... No se le puede llamar deportivo por tener un morro grande y ser 2+2.

Como bien dices hay muchos planteamientos, es absurdo unificar criterios cuando estos son personales basados en gustos, hay quien disfrutará con un maldito audi, pues fiesta. Y al ecoboost le va a tocar pasar por la crítica del downsizing = motor de utilitario poco digno para un deportivo... pues muy bien. Algo parecido le pasó al N54 en su día, turbo no bueno para purista. Y míralos donde están ahora... los bicilíndricos harán bueno al ecoboost de 314cv..

TMack

Forista
Estás sembrao. Cuánto talento! biggrin

TMack

Forista
Re refieres a este tipo de cosas?
Quieres saber si fiabilidad cuando acaba de salir. NO, no me refiero a eso. Eso es una coña evidente. Lo otro desviar el tema hacia ningún lado.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
De eso estamos hablando, de comprar un coche. Un Mustang.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
¿Alguien arroja luz sobre la piel de los asientos? En Ford me los están mirando.

TMack

Forista
Venga muy bien, que sí. Sigamos hablando de coches.

Como bien dices hay muchos planteamientos, es absurdo unificar criterios cuando estos son personales basados en gustos, hay quien disfrutará con un maldito audi, pues fiesta. Y al ecoboost le va a tocar pasar por la crítica del downsizing = motor de utilitario poco digno para un deportivo... pues muy bien. Algo parecido le pasó al N54 en su día, turbo no bueno para purista. Y míralos donde están ahora... los bicilíndricos harán bueno al ecoboost de 314cv..
Sí pero no. En algún sitio hay que poner el listón y decir, ESTO NO! O es que son las 5 de la mañana en la discoteca de turno? biggrin

antuan

Clan Leader
Quieres saber si fiabilidad cuando acaba de salir. NO, no me refiero a eso. Eso es una coña evidente. Lo otro desviar el tema hacia ningún lado.

Cómo que ningún lado, es un tema trascendentísimo, el cómo son los dueños de tal o cual coche, hombreeee, es algo que nos hemos preguntado de siempre :descojon:

Gulf627

Clan Leader
@Guancho, al menos en el catálogo alemán no mienten y lo dicen bien claro.
La tapicería normal es vinilo imitación cuero. La tapicería premium es mixto de cuero la parte central y vinilo los laterales. Y los recaro igual.
Los asientos traseros serian imitación.

Yo también prefiero cuero auténtico pero si están bien hechos y tienen buena calidad no lo veo grave.

antuan

Clan Leader
Pero que el cuero actual de casi todos los coches está recubierto de poliuretano, es el llamado finished leather, porque el cuero natural se jode en un ambiente tan duro e idearon esto para que se mantuviera décadas sin rajarse, y por eso cuando aplicas loción no la absorbe, porque va encapsulado.....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No tengo el catálogo alemán. En la web española dicen que es cuero.
No es que sea grave, es simplemente saber lo que estás comprando. Ya eliges luego.
Me confirmas que tanto la del paquete premium como la Recaro es piel central y vinilo lateral. Aún no me lo saben decir oficialmente. En Sevilla, a partir de mayo, no te creas que el vinilo es tontería.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pero que el cuero actual de casi todos los coches está recubierto de poliuretano, es el llamado finished leather, porque el cuero natural se jode en un ambiente tan duro e idearon esto para que se mantuviera décadas sin rajarse, y por eso cuando aplicas loción no la absorbe, porque va encapsulado.....

Negativo, la terminación flor no lleva poliuretano. Nunca. Ni en tapicería ni en zapatería (box calf en este segmento) Otra cosa son los rectificados que es a loa que te refieres, muy usado en zaptería y en pieles de menor calidad. Y el charol, que sí es poliuretano.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Creo que cuando estás mirando un coche de 9 millones de las antiguas pesetas y en las especificaciones oficiales te dicen claramente, asientos de cuero, esperas que sea cuero, no vinilo. Digo yo, ¿no?... o no!

nebur

Miembro del Club

sastamente guancho ... pero desgraciadamente queda mucha gente asi .. yo mido al individuo por las formas no por lo que tiene pues al fin y al cabo el dinero puede venir muy rapido e irse mas rapido aun .. vease constructores de hace unos años .. si tu padre quiere un mustang y se lo puede costear ole por el .. si no es un v8 pues igual .. a el le gusta el coche no?pues como si lo compra a lunares con un elvis en el salpicadero ..aunque viendo la edad del futuro propietario aseguro al cien por cien que se pasa por el forro todo comentario que pueda hacer el resto de la humanidad ..
por cierto habeis mirado el camaro?tambien tiene su puntito ..