Ha sido @Gulf627 quizá sea mejor hablar del tamaño de las llantas para comentar qué coche es más o menos deportivo.
EahEn ese caso, un F40 no lo sería con respecto a un Golf R de esos que tiene un motor de Scalextric hiperventilado. No te digo ya un Countach
Noto cierto aire de rechazo al modelo americano?Mi opinión: para ojos entrenados, no sirve ninguno como se le pretende vender (muscle), y eso que las mejoras son palpables en cada nuevo modelo (Y en el Smart, y en todo...)
Y desde luego los 309 del 3.7 V6 de la generación anterior (ni hablemos ya de su predecesores) , ni para eso...
Por mucho "muscle car" que queramos ver en todo lo que se menea y al aumento de dimensiones, el Mustang nació (y la mayoría de sus unidades vendidas responden al concepto de) como "pony car" .
He leído bastante sobre el Mustang, de probadores y usuarios en España. A parte de lo que se ve, que suele gustar mucho (a mí no tanto), el coche viene con bastantes fallitos. Malos ajustes, algunos detalles de calidad mediocres y tal. El coche en sí hay que mirarle como a un Focus con aspecto de deportivo. Esas son las calidades usadas. En una prueba leí que tenía detalles de Ford Fiesta.
En cuanto a motores. Ambos consumen algo más que sus rivales Europeos. El Ecoboost suena bien al ralentí pero a fondo hace llorar al niño Jesús (igual que el botón de Star/stop o que el ajuste del capó no permita a algunas unidades pasar de 200 kmh, literal). El V8 sin embargo a ralentí suena poco (para ser un V8 americano de pony) pero muy bien arriba.
Lo bueno que tienen ambos es que ya tienen 1000 pijadas aftermarket para ponerles. Con unos escapes ya suenan cojonudos.
En Forocoches hay varios propietarios y un hilo donde hablan de él. Son cero objetivos y menos que cero exigentes con el coche (para muchos es un sueño, un mito, y les vale todo XD) pero si alguno estáis interesado ponen mucha info. Simplemente hay que quitar paja y saber a quién leer.
¿Tan malas te parecieron las calidades? Capota aparte.
No me parecieron malas, pero si inferiores a las de BMW de última generación.
Acabo de ver el coche. Las terminaciones y calidades son pobres. El que he visto tiene el paquete que lleva llantas plata y mejor calidad de cuero, pero.... juraría por Dios que es sintético. Plástico, vamos.
Yo sí. Si me venden cuero me cabreo si es plástico.
Les ha sorprendido gratamente, y a mí, aunque prefiero el V8
Ayer puse la prueba del ecoboost cabrio![]()
Alguien puede arrojar luz al tema del tapizado de los asientos?
Lo que he mirado en alemania si que pone que es cuero sintetico.Alguien puede arrojar luz al tema del tapizado de los asientos?
si dacia quisieraaa... jejePues a mi me gusta es una buena alternativa a lo visto hasta hoy, el GT de 418cv hasta las trancas de opciones vale 52.300 lo que dice el configurador, haber que europeo o japo de 420cv encontrais por ese precio, no entro en calidades solo potencia de motor.