Noticia El Mustang es del deportivo más vendido en Alemania

x5m

En Practicas
Hola, totalmente de acuerdo con lo que comenta Guancho.
Si me gusta un coche deportivo me da igual los tiempos que haga en tal o cual circuito la verdad.
Saludos.

TMack

Forista
Otra cosa será que sea un deportivo o una berlina rápida con aspecto de deportivo. Por supuesto, si te gusta y puedes, te lo compras. Como si es un Smart.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Se me ha ido de las manos .... ¿el qué? O es que estamos todo el día con el mono puesto haciendo tiempos!!!!!!!

Y no me estoy refiriendo a nadie en concreto, hablo en general, en este y otros posts u otros foros, de los tiempos en circuito cuando hablamos de coches de cuatro o cinco plazas, de estricta calle, que no podrían dar dos vueltas a tope en una pista.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ha sido @Gulf627 quizá sea mejor hablar del tamaño de las llantas para comentar qué coche es más o menos deportivo.

En ese caso, un F40 no lo sería con respecto a un Golf R de esos que tiene un motor de Scalextric hiperventilado. No te digo ya un Countach

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Un coupe V8 ya tiene un enfoque deportivo intrínseco, que será matizable y cuantificable con respecto a otros muchos parámetros, pero que es un deportivo no creo que haya mucha duda.

TMack

Forista
Nadie ha dudado nada del V8. Y nadie va crono en mano ni muchísimo menos. Ahí has llevado tú el tema, siguiendo por un camino que no ha abierto nadie.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Enga va.
Quillo, se llama ironía. E insisto, que no va contigo ni con nadie en especial, hombre.

Gulf627

Clan Leader
@TMack que es para ti un deportivo (que no superdeportivo).

Porque para mi el Mustang, pese a sus dimensiones y un poco el peso (tampoco se lleva tanto con un C63 AMG) si lo considero un coupe Deportivo: V8 421 cv, autoblocante, frenos con pinzas fijas firmadas por Brembo, caja de cambios manual fabulosa, bastidor bien puesto a punto y juguetón.

Y ya ni que decir del shelby 350 con sus V8 flat-plane de >8000 rpm (aunque el sonido prefiero el cross plane de toda la vida)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No será eso....¿¿¿¿un motocarro tuneao?????

Gulf627

Clan Leader
Por cierto @Gus, en marzo se vendieron en Alemania unos 300 BMW M (toda la gama). Los 700 y pico Mustang es una cifra muy buena. Aunque lógicamente se beneficia de la novedad.

Pichi

Forista
Mi opinión: para ojos entrenados, no sirve ninguno como se le pretende vender (muscle) :nose:, y eso que las mejoras son palpables en cada nuevo modelo (Y en el Smart, y en todo...)

Y desde luego los 309 del 3.7 V6 de la generación anterior (ni hablemos ya de su predecesores) , ni para eso...

Por mucho "muscle car" que queramos ver en todo lo que se menea y al aumento de dimensiones, el Mustang nació (y la mayoría de sus unidades vendidas responden al concepto de) como "pony car" .
Noto cierto aire de rechazo al modelo americano?

Quizá este video te haga cambiar de opinión. Independientemente de las dimensiones, o de sí es pony o muscle...a mi este coche me parece simplemente una pasada de bonito y este en particular me gusta más que el M3, M4 y otros chismes turbados tipo AMG o RS. Del precio no hablamos por que para comprarse un alemán que ronronee como esto te vas por encima de los 100K€

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
He leído bastante sobre el Mustang, de probadores y usuarios en España. A parte de lo que se ve, que suele gustar mucho (a mí no tanto), el coche viene con bastantes fallitos. Malos ajustes, algunos detalles de calidad mediocres y tal. El coche en sí hay que mirarle como a un Focus con aspecto de deportivo. Esas son las calidades usadas. En una prueba leí que tenía detalles de Ford Fiesta.

En cuanto a motores. Ambos consumen algo más que sus rivales Europeos. El Ecoboost suena bien al ralentí pero a fondo hace llorar al niño Jesús (igual que el botón de Star/stop o que el ajuste del capó no permita a algunas unidades pasar de 200 kmh, literal). El V8 sin embargo a ralentí suena poco (para ser un V8 americano de pony) pero muy bien arriba.

Lo bueno que tienen ambos es que ya tienen 1000 pijadas aftermarket para ponerles. Con unos escapes ya suenan cojonudos.

En Forocoches hay varios propietarios y un hilo donde hablan de él. Son cero objetivos y menos que cero exigentes con el coche (para muchos es un sueño, un mito, y les vale todo XD) pero si alguno estáis interesado ponen mucha info. Simplemente hay que quitar paja y saber a quién leer.

Por presupuesto entraba entre mis candidatos junto con el serie 2 cabrio que finalmente compré pero con 120cvs más. Cuando vi las calidades y posición de conducción fue suficiente para disipar las dudas que tenía al principio y confirmar que me quedaba con el serie 2 cabrio.

Otro detalle que no me gustó nada en el cabrio es que la capota no se esconde en el maletero, se queda detrás de los asientos traseros con todo el mecanismo a la vista. No pude conducirlo porque no tenian unidad de pruebas solo de exposición.

En definitiva, coche muy bonito que anda mucho, pero lo ajustado del precio tiene su razón de ser y no es otra que las calidades y acabados.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
¿Tan malas te parecieron las calidades? Capota aparte.

Gulf627

Clan Leader
Esta claro que existiendo una maravilla como el M235i el Mustang lo tiene muy difícil.
Yo si buscara un coupe deportivillo creo que también me quedaría con el M235i porque en conjunto es sublime y con descuentos supongo que en precio del Mustang.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Acabo de ver el coche. Las terminaciones y calidades son pobres. El que he visto tiene el paquete que lleva llantas plata y mejor calidad de cuero, pero.... juraría por Dios que es sintético. Plástico, vamos.

*NANO*

Clan Leader
Acabo de ver el coche. Las terminaciones y calidades son pobres. El que he visto tiene el paquete que lleva llantas plata y mejor calidad de cuero, pero.... juraría por Dios que es sintético. Plástico, vamos.

Bueno, eso lo hacen también las alemanas, así que no me alarmaría por ello.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Alguien puede arrojar luz al tema del tapizado de los asientos?

Ruro

Forista
Uff que mal están en alemania¡¡¡ teniendo jamón del bueno en casa y compran el de york ¡¡¡¡

esart13

Forista

Yo cuando lo estuve viendo, si me pareció cuero de verdad la parte de la banqueta, en la trasera del respaldo que es donde suelen poner el sintético la verdad que no me fijé.
Has mirado la opción de los asientos recaro?
Le dan un toque especial al interior.

Gulf627

Clan Leader
Lo que he mirado en alemania si que pone que es cuero sintetico.

Solo la opción de los asientos recaro tiene cuero auténtico. De algun sitio hay que ahorrar lamentablemente.

Gesendet von meinem Nexus 7 mit Tapatalk

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Pues a mi me gusta es una buena alternativa a lo visto hasta hoy, el GT de 418cv hasta las trancas de opciones vale 52.300 lo que dice el configurador, haber que europeo o japo de 420cv encontrais por ese precio, no entro en calidades solo potencia de motor.
si dacia quisieraaa... jeje