Tienen su encanto todos estos coches no alemanizados, naturales cada uno fiel a su origen, qué más da que sea ¿cutre? por dentro mientras mantenga un v8 5.000 por 40 y poco.
Cuero napa.... ves, ya lo has fastidiao![]()
Mi padre ya vio que la terminación del coche no está a la altura de un Premium europeo, se contaba con ello dado el precio. La diferencia tiene que estar en algún lado.
Me interesa saber temas de fiabilidad general-
Las cosas cambian cambian con el tiempo, el mejor ejemplo es que ahora algunos llevan los pantalones por los tobillos[
...comodidad de acceso y postura al volante... hay muchos factores que contar en eso, tienes razón. Por eso mismo lo que veo razonable para las circunstancias del padre de @Guancho a sus 72, me resultaría incomprensible en él... almeno slos próximos 4 o 5 años, que ya peina canas![]()
la habitabilidad trasera para las dimensiones que tiene....pero que coj**** importa.
A ver a ver....dejaos de meteros con el Mustang que es un cochazo tremendo.
Hizo Hockenheim en 1:13,8 lo cual es 2 decimas mas lento que un M4 (hay otras unidades con mejores tiempos, dependera del equipamiento tan diverso que pueden montar los actuales M).
El Mustang es un deportivo (que no superdeportivo).
Yo me subi en el en la Feria de Frankfurt y tiene un acabado mas que correcto, buen equipamiento y ese V8!!! por dios! y para colmo tiene un bastidor muy muy bueno! (repito en tiempos de M4 y M3 CRT E90).
Lo unico que no me gusto tanto era la habitabilidad trasera para las dimensiones que tiene....pero que coj**** importa.
Y todo esto en Alemania por 43.000 Euros!!
Para mi el unico rival que tiene es un M3 E9x de segunda mano, pero si quieres un deportivo barato es tu coche.
Pues a mi me gusta es una buena alternativa a lo visto hasta hoy, el GT de 418cv hasta las trancas de opciones vale 52.300 lo que dice el configurador, haber que europeo o japo de 420cv encontrais por ese precio, no entro en calidades solo potencia de motor.
En alguna si parece...Jojó Mola el video de la vuelta con el mustang del 65, Como se menea el trasto jaja. El del nuevo, me lo parece a mí o es un poco subvirador?
Un saludo.
En otro hilo hay alguien planteándose dejarse casi eso en un SUV manual diesel de 4 cilindros pelao![]()
Mirar el 0-250 del Mustang GT
A ver a ver....dejaos de meteros con el Mustang que es un cochazo tremendo.
Hizo Hockenheim en 1:13,8 lo cual es 2 decimas mas lento que un M4 (hay otras unidades con mejores tiempos, dependera del equipamiento tan diverso que pueden montar los actuales M).
El Mustang es un deportivo (que no superdeportivo).
Yo me subi en el en la Feria de Frankfurt y tiene un acabado mas que correcto, buen equipamiento y ese V8!!! por dios! y para colmo tiene un bastidor muy muy bueno! (repito en tiempos de M4 y M3 CRT E90).
Lo unico que no me gusto tanto era la habitabilidad trasera para las dimensiones que tiene....pero que coj**** importa.
Y todo esto en Alemania por 43.000 Euros!!
Para mi el unico rival que tiene es un M3 E9x de segunda mano, pero si quieres un deportivo barato es tu coche.
@TMack, dudo que el actual Mustang sea más lento en el Ring que el M3 E92. Y si así fuera a mi me parece que ambos se pueden catalogar como coupes deportivos.
A final nos gusta hilar fino con la semántica y todo es mucho más fácil cuando uno ve el coche medio que circula por las carreteras.
Por cierto, que yo sepa no hay tiempo "no-oficial" del Mustang. Y cuándo lo haya habrá que mirar con detalle que neumáticos montaba la unidad.
Mucha psicosis con el tema de las décimas en circuitos veo yo por aquí, ¿no?
Pareciera que el personal vive en un motorhome 10 meses al año y nos se quite el mono ni para dormir. Y los otros dos meses los pase desarrollando compuestos de gomas y tarados de suspensiones.
De cuándo ha desarrollado BMW un M de calle, de cuatro plazas, con maletero de berlina, pensando en las décimas en los circuitos. Eso sí, ahora vamos nosotros, todos, jubilados de la F1 de aquellos maravillosos años, nostálgicos del cronógrafo mecanico en mano, y nos ponemos a discutir de qué coupé de cuatro plazas y maletro para familia, es mejor que otro en función de noséquéhostias de décimas en nosecuáles circuitos que sólo nos suenan de haberlos oído en la tele cuando veíamos a Kevin Scwhantz caerse, a finales de los 80. La madre que me parió!!!
Yo, cada día que pasa estoy mas tonto, de verdad. Pero tonto a jierro, vamos.