El nuevo BMW 335i (F30) con pack M

anorjim

En Practicas
El nuevo F30 es precioso por los cuatro costados y el interior tambien ha mejorado mucho con respecto al E90.
Me quedo con el acabado sport o el modern, antes que con el M.
El interior del M es demasiado "azul" y el volante M es terriblemente feo, y para nada le pega a ese coche.

trullols

En Practicas
Hola!

El frontal, un auténtico 10 para los diseñadores.

La trasera, sinceramente, no me gusta. Me pasa lo mismo cuando veo la trasera de un 320 berlina y la de un 320 coupé. La del coupé me parece mucho más bonita con los faros más alargados ... tengo ganas de ver cómo diseñarán la trasera del nuevo coupé, a ver ...

En cualquier caso, aunque no me guste la trasera, unas vueltas sí le daba yo, si ... jeje

Un saludo!!!

jaco32

Forista
Es preciosisimo¡¡ me encanta lo mire por donde lo mire, es mas, a pesar del parecido con el F10 (que tb me gusta mucho) me parece un acierto porque conserva lo mejor de ese diseño con un toque mucho mas deportivo, me flipa.

Lo del volante, llantas y toques azules no os preocupeis son elementos totalmente configurables aunque a mi me gustan... cambiad el volante por uno como el del nuevo serie 1 por ejemplo, las llantas por unas 18 o 19 del M3 y el toque azul por uno negro o gris oscuro y ya está.

Me encanta, ahora a ver de donde parte...

sds

JRCARRERO

En Practicas
peluso;10922899 dijo:
que cansineo de llantas de 5 radios y doble palo...

+1...

Los ribetes azules del pack M o los rojos del sport tampoco me convencen en absoluto.

El resto me chifla. No me quiero imaginar el Touring o el Coupe porque me pongo malo...

Juann91

Forista Senior
:xray::xray::xray::xray::xray:

Vaya pasada de coche! Ahora si que me gusta como lo está haciendo BMW.
Me encanta este :rock:

riverafer

Forista Legendario
que tiemblen en audi y merchy que ahora no van a vender tanto,haber si no es una burrada de caro...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No sé, hasta que no lo vea "en directo" no sabré qué opinar, ya "me equivoqué" con el serie7 y el serie5, pero si no me llegan a advertir que es un F30 y sólo veo el morro pienso que era un F10, y así sucesivamente... :ang:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ah, y habrá que verlo sin "maquillaje" (llantas, navegador, etc.) porque con packs todos son bonitos, :yawinkle

polormcf

Forista Senior
cybermad;10922945 dijo:
Un chop del M3 berlina biggrin
6245232961_c209613a42_b.jpg

6249057613_6aae75e788_b.jpg
Rezaré todos los días para que el M3 se parezca a esto, Rezaré todos los días para que el M3 se parezca a esto, Rezaré todos los días para que el M3 se parezca a esto, Rezaré todos los días para que el M3 se parezca a esto...

Antogo79

En Practicas
anorjim;10923221 dijo:
El nuevo F30 es precioso por los cuatro costados y el interior tambien ha mejorado mucho con respecto al E90.
Me quedo con el acabado sport o el modern, antes que con el M.
El interior del M es demasiado "azul" y el volante M es terriblemente feo, y para nada le pega a ese coche.

No creéis q el azul del interior va relacionado con el color exterior?la única opción es coger un color mas neutro, como un negro o gris oscuro.....

El M lo veo muy agresivo y las llantas:bash:

Mejor un sport o luxury y ponerle otras llantas......

Poti T

Forista Legendario
Muy bonito, me gusta, pero sigo esperando con ansia alguna foto oficial del nuevo touring