El nuevo BMW 335i (F30) con pack M

Jontx

Forista
yo le veo unas taloneras ' sosas ' y el volante M no me termina de convencer, pero el resto del coche es espectacular.

*NANO*

Clan Leader
Lo veo chulísimo!

Me encanta todo, excepto la ausencia de motores atmosféricos de 6 cilindros.

*NANO*

Clan Leader
polormcf;10923914 dijo:
Rezaré todos los días para que el M3 se parezca a esto, Rezaré todos los días para que el M3 se parezca a esto, Rezaré todos los días para que el M3 se parezca a esto, Rezaré todos los días para que el M3 se parezca a esto...

Lo malo estará debajo del capó... :toimonst:

Es una belleza con 4 ruedas, por diseño me convence mucho más que el nuevo serie 1, parece como una mezcla entre el serie 1 y el nuevo serie 5, creo que ha sido acertado el diseño, aunque he estado viendo por ahí fotos de los nuevos volantes y no me acaban de convencer, (que no el interior) son demasiado burgueses y de un diámetro exagerado y el M me recuerda mucho al volante de tres radios sin airbag de los E36, no me acaban de convencer...

Maylonga

Forista Senior
Solo le encuentro tres "peros":

1- El volante M, no me convence nada.
2- Las llantas, no me gustan nada (por cierto, alguien sabe la medida de las llantas? porque menudo paso de rueda!)
3- De la parte trasera no me convence cómo está terminado el difusor en conjunto con las salidas de escape. No termina de gustarme cómo quedan.

Rochen_00

Forista Senior
Está muy bien pero tengo algunos peros:

-con el interior lo único que no me gusta es el volante, nose, le meteria uno de un e9x
-con el exterior, hablando del paragolpes trasero del pack M no me termina de convencer la forma que le han dado, lo veo como si no supieran terminarlo y así se ha quedado
-las salidas no me gustan nada, ni el tamaño ni la posición, a mi gusto los dejaria como el 335 de ahora, un poco más gordas i más arriba

y ahora yendo a la delantera, con el pedazo capot que se han sacado y cortarlo de esa manera??? (me refiero a lo que señalo con la flecha roja)

67900608.jpg

no me gusta nada, yo lo hubiera dejado todo liso hasta los faros y riñones y hacer el corte debajo del signo de BMW. Mirad a ver que os parece, es un chop así rápidito a lo cutre pero hace a la idea.

bmw3erf30msportpaketliv.jpg

¿Que me decis?

David-AC

Clan Leader
Maylonga;10924741 dijo:
Solo le encuentro tres "peros":

1- El volante M, no me convence nada.
2- Las llantas, no me gustan nada (por cierto, alguien sabe la medida de las llantas? porque menudo paso de rueda!)
3- De la parte trasera no me convence cómo está terminado el difusor en conjunto con las salidas de escape. No termina de gustarme cómo quedan.

Son de 18". Hay otras opcionales de 19" de 7 radios dobles.

attachment.php

attachment.php

A mi el coche me gusta bastante, la unica pega estetica que le veo es el uso de bombillas en vez de leds para los intermitentes, sobre todo teniendo en cuenta que el modelo al que sustituye (e90) ya los incorporaba.

TML

Forista Senior
El interior está muy bien, me gusta.

Por fuera..... ¿todos los kit M de todas las series es el mismo o qué....? Da la sensación de que no se lo curran nada...

Ilustremos un poco:

489150364409061680.jpg

bmw-e90-m3-vorsteiner.jpg

BMW%205%20Series%20M%20Sport%20%284%29.jpg

bmw3.jpg

03824590-photo-bmw-serie-1-m.jpg

Siempre el mismo diseño en el faldón...

Mateopower

Forista
No se, no se.... hasta que no lo vea por la calle y me monte en el conce.... no se, no se....

A priori.... no me gustas mucho, pero en el interior, si que ha mejorado según las fotos, el exterior....., no se, no se...

Saludos a tod@s.

antuan

Clan Leader
davidW;10922914 dijo:
Me gusta la línea desde el primer momento que lo ví en fotos, además que el motor 3L ha mejorado bastante según comenta BMW pero no creéis que están siguiendo un poco la Audi strategic designnn por la cuál todos las diferentes series y tamaños se parecen un web y la yema del contiguo?

Eso no es ningún problema. Refuerza la imagen de marca.
Hoy los fabricantes parecen tener dos líneas de producto: el producto básico, que recoge todas las virtudes de una marca pero sin estridencias, y está escalado según necesidades; y la aspiracional, con modelos de corte "extravagante" y rompedor.
Todas las marcas parecen centrarse en esta estrategia. Así tienes gama básica escalada: Polo-Golf-Jetta-Passat pero con modelos raros/específicos como Scirocco-PassatCC, en jaudi los diferentes son a7-a5sb, en citroen los ds, etc.

Gavira;10923591 dijo:
No sé, hasta que no lo vea "en directo" no sabré qué opinar, ya "me equivoqué" con el serie7 y el serie5, pero si no me llegan a advertir que es un F30 y sólo veo el morro pienso que era un F10, y así sucesivamente... :ang:

Juer precisamente el morro es bastante distinto al f10. Pero que no os preocupéis, que no hay nada malo en ello. Ni malo ni nuevo (¿acaso un e34 es tan distinto de un e32?)

Me hace gracia porque la única marca cuyos modelos son todos distintos y originales es Ssangyong, jeeje.... y a ver quién es el guapo que la defiende como paradigma del diseño biggrin

RadiK-Alfa

Clan Leader
antuanz;10925910 dijo:
Eso no es ningún problema. Refuerza la imagen de marca.
Hoy los fabricantes parecen tener dos líneas de producto: el producto básico, que recoge todas las virtudes de una marca pero sin estridencias, y está escalado según necesidades; y la aspiracional, con modelos de corte "extravagante" y rompedor.
Todas las marcas parecen centrarse en esta estrategia. Así tienes gama básica escalada: Polo-Golf-Jetta-Passat pero con modelos raros/específicos como Scirocco-PassatCC, en jaudi los diferentes son a7-a5sb, en citroen los ds, etc.

Juer precisamente el morro es bastante distinto al f10. Pero que no os preocupéis, que no hay nada malo en ello. Ni malo ni nuevo (¿acaso un e34 es tan distinto de un e32?)

Me hace gracia porque la única marca cuyos modelos son todos distintos y originales es Ssangyong, jeeje.... y a ver quién es el guapo que la defiende como paradigma del diseño biggrin

Parecerse no es ni bueno ni malo.

Pero aquí se ha criticado millones de veces a Audi por que dicen que sus modelos se parecen.

La próxima semana AUTOPISTA entrevista al CEO de VAG Martin Winterkorn y dice que el gran reto es diferenciar las marcas que tiene y sobre todo los modelos de cada marca entre sí.

Dice que están trabajando muy duro en ello con Audi y que lo veremos en el A3.

El SErie 3 dará lugar a muchos modelos: berlina, frutero, GT, coupe, coupe de 4 puertas, M3, cabrio. Y seguramente los coupe, cabrio, coupe de 4 puertas tengan toques más agresivos y deportivos.

bmwan

Clan Leader
Rochen_00;10925030 dijo:
Está muy bien pero tengo algunos peros:

-con el interior lo único que no me gusta es el volante, nose, le meteria uno de un e9x
-con el exterior, hablando del paragolpes trasero del pack M no me termina de convencer la forma que le han dado, lo veo como si no supieran terminarlo y así se ha quedado
-las salidas no me gustan nada, ni el tamaño ni la posición, a mi gusto los dejaria como el 335 de ahora, un poco más gordas i más arriba

y ahora yendo a la delantera, con el pedazo capot que se han sacado y cortarlo de esa manera??? (me refiero a lo que señalo con la flecha roja)

67900608.jpg

no me gusta nada, yo lo hubiera dejado todo liso hasta los faros y riñones y hacer el corte debajo del signo de BMW. Mirad a ver que os parece, es un chop así rápidito a lo cutre pero hace a la idea.

bmw3erf30msportpaketliv.jpg

¿Que me decis?

Claramente tienes razon, queda mucho mejor como lo has retocado ya me habia cantado desde un principio esa union, el problema creo que está en temas de seguridad para los atropellos me parece que para cumplir con los niveles maximos tuvieron que hacer esa parte subiendo la defensa de fibra hasta esa zona y con ello en caso de golpe reducir los daños a los atropellados, si te fijas es algo que ya se repite en otros modelos.

cybermad

Clan Leader
Poti T;10924137 dijo:
Muy bonito, me gusta, pero sigo esperando con ansia alguna foto oficial del nuevo touring

urkito;10922946 dijo:
Creo que me estoy enamorando..................¿no hay por ahi ninguna foto del touring?

Izanhut;10922954 dijo:
El frutero sera una pasada, sin duda. Solo hay que ver el F10 touring.

urkito;10922979 dijo:
A poco que se parezca al F10 empezaré a babear como un marranobiggrin

De momento no hay nada, pero para calmar vuestra ansia he encontrado un chop del F31 :finga:
new-bmw-3-series-wagon-touring.jpg

Un video del frutero en el ring biggrin

Izanhut

Clan Leader
cybermad;10928429 dijo:
De momento no hay nada, pero para calmar vuestra ansia he encontrado un chop del F31 :finga:
new-bmw-3-series-wagon-touring.jpg

No estará mal. Pero si fuera así, tendría el morro demasiado bajo, y el capo parece ahuevado.

cybermad

Clan Leader
Izanhut;10928450 dijo:
No estará mal. Pero si fuera así, tendría el morro demasiado bajo, y el capo parece ahuevado.

Ya, la trasera tampoco esta muy bien, pero es un chop, seguro que el modelo real es precioso biggrin

Izanhut

Clan Leader
cybermad;10928457 dijo:
Ya, la trasera tampoco esta muy bien, pero es un chop, seguro que el modelo real es precioso biggrin

Sin duda. Los chop del F30 eran "de aquella manera" y el coche es bastante bonito. El frute será una pasada, sin duda alguna.

casty

Forista Senior
Muy bonito el nuevo F30. La verdad es que BMW está acertando de pleno con esta nueva hornada de modelos: véase F01 y F10. Lo único que no me gusta demasiado es el volante del pack m y las llantas en 18, pero del resto me encanta!

-ENRI-

Forista Legendario
Pues a mi el volante M no me desagrada, desde luego lo encuentro mucho mejor que el que lleva de serie

cybermad

Clan Leader
Por cierto, parece que no va a haber ningun modelo de la nueva serie 3 con motor atmosferico :-k:bash:

pasquis

En Practicas
Me parece precioso, sobre todo el frontal y el interior.

Mucho tendra que mejorar la estetica del coupe para dejar fea a la berlina

DR666

Forista Senior
:xray::xray::xray: Me encanta, se sale el coche y ese color azulito le sienta de maravilla, que pena de crisis...

cybermad

Clan Leader
No se si habeis visto este video con los 3 acabados: deportivo, lujo y modennnno biggrin
[YT]aYKd-yffxOY[/YT]
y este con la evolucion del serie 3 biggrin